|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, eso que te pasa es normal y nos pasa a todos en el primer reinicio. Cuando entre en los bootloops arrancas de nuevo en recovery y vuelves a flashear haciendo los wipes y ya funciona correctamente. Por otro lado ya he flasheado la nightly 179 sin wipes ni nada, toito a piñón ¿Alguien le hace los wipes entre nightly y nightly?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he tenido bajo hasta hoy, no se que puede ser porque llevo instalando las app (previa instalacion desde odin y limpieza total) cosa de una semana dos-tres app por dia... si quito las que puse ayer, tendré que reiniciar para que ese proceso baje o varíe?? o tendré que flashear de nuevo haciendo los 3 wipes? (factory, dalvik y caché).
![]()
|
||||
|
||||
|
Haz un flasheo en limpio partiendo de una stock y haciendo los tres wipes. Cuando entre en los reinicios vuelves a repetir los pasos y a disfrutar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago el wipe Dalvik cache...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor froyo para tener de base ? antes de meter la nightly ?
|
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras trae esta 179 realmente que dicen que viene cargadita? alguien podria decirme?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias..lleva el mismo kernel que las ultimas o que la 7.1 estable? lo sabes? |
|
|
||||
|
||||
|
Que vagancia de la gente por dios... que esta todo en el primer post y bien grande!! a ver si crecemos y damos el salto de parvulario a la primaria, ya sabemos el vocabulario, ahora a por las frases.
Yo desistí de esta ROM, sin hacer nada con el telefono se fundia la bateria el SO Android, y ya ni le di otra oportunidad, me fui a la ROM de lirik que no me ha dado ni un solo FC y el consumo es muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
OMG OMG OMG!!!! Ya están las fuentes de ICS disponibleeeeees!!!
http://www.htcmania.com/showthread.p...83#post3162183 |
|
|
||||
|
||||
|
y esto que significa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el equipo de Cyanogen podra trabajar ya con el y pasado un tiempo tal vez lo veamos correr en nuestros galaxys
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así es. Muy útil el código, gracias. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de augmentar el espacio de datadata? O sino, ¿se puede borrar algo de aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|