|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo hacer para poder conectar a wifis con encriptación empresarial? Porque en otras ROMs (stock, Criskelo y Darky) tanto de Froyo como de Gingerbread me funcionaba, pero ni en MIUI ni en CM me funciona. Se trata de la red wifi eduroam (para universidades de toda Europa) que usa una 802.1x EAP (vamos, cifrado TTLS en la primera fase y PAP en la segunda).
El problema que hay es que al configurarla y guardar, si vuelves a mirar la conexión, SIEMPRE aparece borrada la segunda fase por lo que la conexión no es posible. Googleando he encontrado gente con CM que lo ha solucionado usando el wpa_supplicant (ubicado en /system/bin/) de Froyo y sobreescribiéndolo en dicho directorio. Pero en mi caso no creo que funcione ya que haciéndolo no me funciona ni la wifi de mi casa (WPA2). A ver si alguien sabe cómo hacerlo! Muchas gracias! Saludos.![]() Con Froyo sí daba problemas pero era que solo te podías conectar una vez cada 24h (una cosa muy rara pero reconocida por lo desarrolladores del kernel de linux). Si perdías la conexión o te desconectabas ya no podías volver a hacerlo hasta el día siguiente. Desde la 2.3.4 está solucionado. Aquí igual puedes encontrar más información: http://foros.eduroam.es Última edición por vcorle Día 14/11/11 a las 22:43:14. Razón: No había visto los mensajes siguientes de partisano así que alguna de las cosas que he puesto originalmente sobran |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No jorobes @Sunk ! :O. Y qué settings tienes? Yo en las otras ROMs tenía esto:
Seguridad: 802.1x EAP Método EAP: TTLS Autenticación de fase 2: PAP Certificado de CA: vacío Identidad: [email protected] (mi usuario del campus virtual) Identidad anónima: vacío Contraseña: xxxxxx (mi contraseña del campus virtual) ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la utilizo y no he tenido que hacer nada en especial simplemente decirle que se conecte y darle mi nombre de usuario y la contraseña y no he necesitado decirle nada más (vamos que se configura sola la conexión).
Con Froyo sí daba problemas pero era que solo te podías conectar una vez cada 24h (una cosa muy rara pero reconocida por lo desarrolladores del kernel de linux). Si perdías la conexión o te desconectabas ya no podías volver a hacerlo hasta el día siguiente. Desde la 2.3.4 está solucionado. Aquí igual puedes encontrar más información: http://foros.eduroam.es ![]() . Tengo la configuración como ponen en http://www.uam.es/ss/Satellite?blobc...&ssbinary=trueAunque eso es para otra universidad, para la mía es igual (al menos en las ROMs anteriores y funcionaba perfectamente) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado este mod en la v4?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289771 aunke pone 1.11.11, en la miui de kako esta funcinando con la base 1.11.4 tiene buena pinta salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo la v1 y quiero actualizar a la v4. ¿Puedo instalarla directamente? ¿Como debo hacerlo?.
Creo que debo copiar el zip de la v4 en la memoria interna, iniciar el modo Download e instalar la nueva versión. Pero quiero que me lo confirmeis o me digais si me falta algo antes de pifiarla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
wipes y a empezar de nuevo con lo bien k la tenia configurada y lo bien k me iba!!! k vamos hacer. es k si no paso x recovery x lo menos una vez al dia, no duermo. jejeje salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo la v1 y quiero actualizar a la v4. ¿Puedo instalarla directamente? ¿Como debo hacerlo?.
Creo que debo copiar el zip de la v4 en la memoria interna, iniciar el modo Download e instalar la nueva versión. Pero quiero que me lo confirmeis o me digais si me falta algo antes de pifiarla. Saludos. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
pos yo lo he puesto, y me ha empezado a hacer fc tras fc sin dejarme hacer nada
wipes y a empezar de nuevo con lo bien k la tenia configurada y lo bien k me iba!!! k vamos hacer. es k si no paso x recovery x lo menos una vez al dia, no duermo. jejeje salu2 ![]() A mi no me ha dado ningún problema al instalarlo, pero bueno ya sabemos como son estos temas, a unos les va, a otros no.....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quadrant advanced con puntuación de 2700 - 2800. No había conseguido esta puntuación con ninguna otra rom miui. La verdad que me está yendo como un tiro con una estabilidad que nunca había tenido.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no compadre e instalado la hardbread v4 y el fix este ke pusiste pero da tirones todavia el video aver si me puedes ayudar te lo agredeceria muxo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Fugu, que no se suele llevar bien con mi móvil 2200-2500 Redbull de las Miuis Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme, cuando miró la gráfica de la batería, muchas veces brigada que se queda cogido consumiendo una aplicación o sensor que se llama "com.androide.server$alarmManager". Sabéis a que aplicación o gestión corresponde?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !
Gracias por desarrollar esta rom para que todos la disfrutemos. Tan solo tengo un problema que para mi es importante. Siempre tengo en tipo de red "Solo 2G" y así lo he puesto en la rom, pero al reiniciar, vuelve a marcase "Preferiblemente 3G"... Alguien sabe como solucionarlo ? Gracias ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me están saliendo FC e incluso reinicios al utilizar el navegador web. Soy de los que abren 3,4 o 5 páginas a la vez, pero vamos que eso no debería influir. He probado también el Miren, y también me ha dado algun error aunque menos. El Opera mini de momento bien porque va cerrando el solo pestañas. Voy a probar el Dolphin, a ver que tal.
Alguno ha tenido también estos problemas? Puede ser por tener la Rom poca memoria ram libre? Galaxy con MIUI Hardbread v4 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |