|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la 179 según pones la cámara de vídeo (no la de fotos) sale la mitad de la pantalla en verde
A ver si le pasa a alguien más.No marquéis la opción de desbloqueo nueva (middle ring) ya que parece ser que produce bootloops. Última edición por zadock Día 14/11/11 a las 16:57:54 |
|
|
|
a mi tambien se ve la pantallita verde y grava asi, la mitad verde y el resto en dos partes.
ademas la aplicaion video la lista arriba salen pestañas de la aplicacion musica, album, artista... saluditos peña¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Ya reportan también esos fallos en xda, barbapapa y zadock.
A ver si dentro de unas pocas nightlys tenemos ya algo estable. Me quedo en la 178 un poquito más entonces, gracias por comentarlo vosotros también. |
|
|
|
sea como sea el telf va D.P.M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,
Llevo cyanogenmod desde la nigthlie 130 más o menos y hasta hace unos pocos días no había tenido ningún problema, pero con las últimas tres nightlies que he metido,174, 178 y 179, me dan un montón de FC y además me dice que tengo poco espacio disponible,y creo que este es el motivo de los FC. He mirado y pone 150 mb utilizados de 1,5 gb. Lo he mirado con el Root explorer y la carpeta system está casi llena y tiene sólo 180 mb. He mirado con otro galaxy que lleva una stock jvp, y en system tiene casi 300 mb de espacio disponible. ¿Alguien puede mirar y decirme cuanto espacio tiene en system? Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner un Theme en CM7 q m cambie tmb el estilo de la bateria, no entiendo muy bien la tematizacion en cm7
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno..esto mejora por momentos...
El tema del video con la 179: Me salia descompuesta la imagen tanto en HD con en High...ha sido solamente seleccionar otra vez (cualquiera de las dos y ha desaparecido el defecto... eso si...siguen los saltos...menos...pero siguen...ains... el resto es brutal... Última edición por chetodann Día 14/11/11 a las 19:19:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si cambias la calidad se arregla este error. Prueba a seleccionar High y luego vuelves a HD. Sigue habiendo saltitos aunque parece que menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
yo viendolo con el root te comento lo que pone arriba del todo 144.94MB used 42.56 MB free por l que ahi lo tienes, 42 megas libres ;) Última edición por Gosnel Día 14/11/11 a las 19:36:27 |
|
|
|
|
Cita:
Voy a hacer dos backups, unos completo con datos y otro sólo de las aplicaciones y a probar. No tengo ganas de volver a configurar cuentas, contraseñas, ajustes, wifi........ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No hay guevos a instalar la CM7
![]() alguna ROM base mejor que las del primer post? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis los problemas de los FCs y el espacio disponible:
Código:
Ejecutad la app "Terminal" Teclead "df -h" (sin las comillas) |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa q me trae de cabeza y no se q paso estoy haciendo mal.
Me dispongo a hacer una instalacion limpia y para ello por manias siempre flaseo por odin una rom stock, en este caso jvt. Luego flaseo un kernel con CWM, en este caso semaphore 1.8.2 Entro en recovery seleciono la nightly, se inicia, y cuando deberia de entrar en el recovery y empezar la instalacion empieza a hacer mil bootloops, y la unica solucion q tengo para instalar es forzar a entrar en el recovery por el metodo de los 3 botones. Alguien m puede decir como hacer una instalacion limpia en el caso de q yo lo este haciendo mal y decirme de que forma no m salga los mil boot loops, por q solo 1 vez me a salido bien y ahora estoy con la incertidumbre de creer q estoy haciendo algo mal y q va a afectar al rendimiento si lo instalo mal. |
|
|
|
yo cuando flasheo las nightly solo hago de wipes el dalvik cache y partition cache lo demas lo dejo como esta a dia de hoy ningun problema pero puede que alguna opcion me funcione mal o algo por no hacer el factory reset?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando entre en los bootloops arrancas de nuevo en recovery y vuelves a flashear haciendo los wipes y ya funciona correctamente. Por otro lado ya he flasheado la nightly 179 sin wipes ni nada, toito a piñón ¿Alguien le hace los wipes entre nightly y nightly? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |