|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta, si puede ser!
|
|
|
||||
|
||||
|
SFR lo prevé para mediados de diciembre:
"Team Club SFR Android le 14-11-2011 à 10h03 Bonjour, La sortie du Samsung Galaxy Nexus est prévue pour la mi-décembre. Cordialement," http://android.sfr.fr/le-samsung-gal...miere-chez-sfr |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ya comente en un post anterior que yo tb me apuntaba a la compra conunta, pero no he visto mi nombre en la lista. Por favor apuntar a Truman para el nexus de 32GB. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque llevo mucho tiempo ojeando los foros nunca me he registrado, pero creo que este es el momento perfecto si puedo ahorrarme unos € en la compra del galaxy nexus, ya que estoy cansado de mi DESIRE HD.
Pos lo dicho añade a sh0ckelectrico a la lista! con un galaxy nexus de 16gb |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo dependiendo del precio podria interesarme. De memoria pues el que menos tenga, no suelo ocupar mucha.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma de momento disponibilidad para el dia 17 en USA y UK.
A la semana siguiente en Italia... Y de España, nada de nada todavía. Aunque en algunos sitios dicen que el resto de Europa para primeros de Diciembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus 16GB libre, 24 de Noviembre en Alemania a 539€. Visto en amazon y otras tiendas online.
http://android.hdblog.it/2011/11/14/...e-in-germania |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus 16GB libre, 24 de Noviembre en Alemania a 539€. Visto en amazon y otras tiendas online.
http://android.hdblog.it/2011/11/14/...e-in-germania ![]() Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, he estado actualizando un poco el listado y dejadme que os diga que no me lo ponéis nada fácil con tanto offtopic. He pasado 10 páginas para añadir a 10 personas, el resto son comentarios que, si bien son muy interesantes, podrían ir en un nuevo hilo donde recopilásemos información sobre el teléfono.
Luego seguiré. ![]() ![]() Supongo que cuando pusiste esto llegaste hasta el final del hilo, y resulta que a mi no me has incluido. Estoy en el post 743 (el foro no me deja poner el enlace, pero lo puedes construir si quieres tu con el número). De todos modos, vuelvo a apuntarme a la versión de 16GB. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() Se comenta se dice en XDA que el chip de sonido que lleva es mejor que el del S2. Para Holanda ya tienen fecha también 2-3 de Diciembre... Última edición por Amaya84 Día 14/11/11 a las 19:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
APÚNTAME cuando puedas, versión de 16gb . tienes un mp.
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto a la compra conjunta (me interesa el de 16Gb, y depende tambien del precio fianl).
gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras leer infinitas páginas, peticiones para apuntarse por triplicado de algunos usuarios, mp's, offtopics y demás, creo haber actualizado el listado, así como también estoy seguro de que me habré dejado a alguien.
Los números no están correlativos, es decir que he borrado a gente sin volver a asignar número a todo el mundo, pero a modo orientativo servirá. Recordad que esta lista es para ver la gente que podría estar interesada pero para nada es la definitiva ya que ésta saldrá una vez se conozcan los precios. Insisto en que he podido dejarme a alguien, si es así por favor hacédmelo saber. Ya queda menos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo te pedí el códico para el S. Note,pero debido a tus tamaño me he rajado y no lo compro,pero el tamaño del Nexus sí me convence y por ello me apunto al Nexus (ya puedo dar de baja mi querido HTC HD2).
Uno para mi de 16GB
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo también estoy interesado en la compra, apúntame cuando puedas. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de USA (i515) y Europea (i9250) son iguales en todo, sólo cambia las redes en que opera. Y me temo que no es compatible para europa el modelo americano, por las redes. La mejor opción sería una tienda de UK.
![]() Se comenta se dice en XDA que el chip de sonido que lleva es mejor que el del S2. Para Holanda ya tienen fecha también 2-3 de Diciembre... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |