|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, como va la rom? Hasta la poy.... de la stock...... Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde, los zip de cortinas que me hiciste, valdrán para la v3? Ya del tirón le meto tu tema, un saludo
![]() Última edición por lexullde Día 14/11/11 a las 18:37:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿como se llama el widget del tiempo que usas? es transparente?? stoy por instalarme tu rom solo por ese widget (aparte de por los tweaks de uso de bateria :P?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalad el CF-Root-SGS2_XW_XEN_KJ3-v5.0-CWM5.zip que hay en xda.
Con ese, te sale un recovery con las letras azules, en lugar de naranja, y funciona perfecto, puedes instalar desde la sd externa o desde la interna. De hecho, el mismo recovery los diferencia en el menu, pues te dice, "Install zip from sdcard" (la externa) o "install zip from internal memory" o algo así (la interna). Por ahora, es el único que lo hace, al menos yo no he encontrado otro... Por cierto, el siyah te mete el recovery 5.0.2.7 con letras naranjas, en ese no me funciona la tarjeta externa, pero el CF-root 5 te mete el recovery 5.0.2.7 con letras azules y ese es el que va... ![]() Porque yo tengo el Recovery V.5 en azul y no me deja entrar. Por cierto, "Install zip from sdcard" (sdcard) es de toda la vida la memoria interna del móvil. Y cuando seleccionas esta opción con el Recovery V.5 en azul, te sale "Choose zip from sdcard" (que sigue siendo la memoria interna) y luego otra opción llamada "Choose zip from internal memory" a la que no se puede acceder, o por lo menos a mi no me deja, me pone E: Can't mount sd Yo he probado el Recovery v.5 azul y no puedo acceder a la memoria externa, external_sd. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1098745
esta podria ser la solucion segun he visto, alguien lo ha probado? ![]() Luego lloramos de que el móvil no va
|
|
|
||||
|
||||
|
joder hace tanto tiempo ya,que no me acuerdo como se hacia para quitar el triangulo amarillo,alguien tiene a mano el kernel que se necesita?un saludo
se instala por odin o por la CMW? |
|
|
||||
|
||||
|
@soniakiran estoy en el curro y no se si te valdra este que es para xwkj1.
Miralo a ver. http://www.multiupload.com/3W4XXTHFSZ Un saludo compañero.
|
||||
|
||||
|
¿Has probado tú mismo que te deja entrar ese recovery en la tarjeta externa?, ¿te salen las carpetas o archivos que tienes en la raiz de la tarjeta externa?.
Porque yo tengo el Recovery V.5 en azul y no me deja entrar. Por cierto, "Install zip from sdcard" (sdcard) es de toda la vida la memoria interna del móvil. Y cuando seleccionas esta opción con el Recovery V.5 en azul, te sale "Choose zip from sdcard" (que sigue siendo la memoria interna) y luego otra opción llamada "Choose zip from internal memory" a la que no se puede acceder, o por lo menos a mi no me deja, me pone E: Can't mount sd Yo he probado el Recovery v.5 azul y no puedo acceder a la memoria externa, external_sd. ![]() Saludos. ![]() Entro desde el CWM Manager 3.0, el que te instala el CF-Root 5. Alli pincho en "ClockWorkMod Reboot into ClockWorkMod recovery" Se reinicia el movil y entra en el recovery azul. 1º Install zip from sdcard 2º choose zip from sdcard (si quieres memoria externa) ó choose zip from internal sdcard (si quieres interna) Según el que elija, me salen los archivos de la interna o la externa. No hago nada raro, solamente eso... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tedascuen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@soniakiran estoy en el curro y no se si te valdra este que es para xwkj1.
Miralo a ver. http://www.multiupload.com/3W4XXTHFSZ Un saludo compañero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran prueba con este.
intratech@XDA Espero que sea el correcto amigo, la v3 va de vicio. Como sabemos estas en este momento restuarando todo. ¿ Has probado la de miskib la v7, los comenterios son muy buenos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que me sale todo lo de la tarjeta externa.
Entro desde el CWM Manager 3.0, el que te instala el CF-Root 5. Alli pincho en "ClockWorkMod Reboot into ClockWorkMod recovery" Se reinicia el movil y entra en el recovery azul. 1º Install zip from sdcard 2º choose zip from sdcard (si quieres memoria externa) ó choose zip from internal sdcard (si quieres interna) Según el que elija, me salen los archivos de la interna o la externa. No hago nada raro, solamente eso... ![]() Bueno pues muchas gracias por la idea, porque estaba tan ciego que no la veia. He probado a mirar detenidamente las opciones y a mi tambien me entra en la sd-externa. Tengo kernel siyah 2.1 final y para entrar en la sd_externa desde el recovery entramos en install zip from sd card y despues choose zip from internal sd card, vamos al reves de lo que dicta la logica. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
intratech@XDA Espero que sea el correcto amigo, la v3 va de vicio. Como sabemos estas en este momento restuarando todo. ¿ Has probado la de miskib la v7, los comenterios son muy buenos. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues uan vez comprobado que con el kernel siyah 2.1 final con su respectivo recovery me deja entrar en la sd externa lo que he hecho es copiar el fichero en la sd_interna del telefono. Si se pone la cosa fea instalo el siyah y despues ya paso a la externa. Todo esto es para mantener el Kernel RageMod, no te deja entrar en la sd_externa, consume un poquito mas de bateria pero.... habeis hecho scroll en el reproductor de musica o en la lista de contactos.... que gustazo madre mia, de momento lo dejo a ver como evoluciona el consumo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues me parece una noticia fantástica, no tenía ni idea, lo acabo de probar y es verdad, ahora podemos flasear desde el recovery cosa que tengamos en la sd externa, fantástico, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran yo tambn quiero eso de flashear dsd sd externa que tengo q acer??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
intratech@XDA Espero que sea el correcto amigo, la v3 va de vicio. Como sabemos estas en este momento restuarando todo. ¿ Has probado la de miskib la v7, los comenterios son muy buenos. Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran yo tambn quiero eso de flashear dsd sd externa que tengo q acer??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |