|
|
||||
|
||||
|
instala la rom encima pero sin wipe ni nada y me cuentas un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marca19 Pero si hago eso tedre que configurar todo de nuevo o me guardara los ajustes que ya tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se borra nada tu instala la rom encima sin hacer wipe ni nada un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale compañero
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ya voy a eliminarlo y a instalar encima la ron v9 de nuevo a ver si ya se asienta todo bien. luego os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Maca19 gracias ya esta solucionado el tema de las fotos, ya las hace bien las capturas de pantalla, gracias Marca19.
Bien aprovecho para responder al compañero. Cita:
CAPTURA DE PANTALLA:
Última edición por CCHAMPII Día 14/11/11 a las 17:11:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se solucione y por cierto es maca19 te lo digo no vaya a ser que me denuncie marca jajaja es una broma no pasa nada como me llames un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
Que radio recomiendan para la v9?
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la V9
,de momento va muy bien pero tengo unos problemillas... a ver tengo un problema el friend stream no me va me da fc continuamente, como se soluciona el problema ?? con respecto al sonido no se como activar el beats, me podeis ayudar (he puesto los auriculares))?Saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El friend stream es por el sense por lo que da fallos el beats se activa sólo por lo menos a mi
En la v.10 voy a volver a 2.3.4 y sense 3.0 por que para mi gusto esta mejor y menos fallos un saludo Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
Simplemente lo descargas el rak y lo instalas con el explore yte saldra el wichet después lo seleccionas y listo. CONSEJO: Al darle al lapiz como es fino atina bien si no te dara la impresion que no te funciona lo de escribir jejeje. ![]() http://www.forolinternasled.com/NOTE%20CCHAMPII.rar Última edición por CCHAMPII Día 14/11/11 a las 17:34:22 |
|
|
||||
|
||||
|
maca pos a mi no se me activa por ningun lao
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti compi ya dirás si te funciono, solo tienes que instalar la apk, y en cualquier pantalla libre buscar wichet y te dejara poner note.
Si alguno lo quiere que lo pida ya que lo he puesto de propio para el compañero pero después lo he quitado. Cita:
CAPTURA PARA QUE SE VEA BIEN EL BUEN TRABAJO DEL EQUIPO KINGDROID ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
CCHAMPII , Maca pos a mi nanai, k reproductor usais ? es k no me va con ninguno, le habeis dado a algun lado ? sera una chorrada pero k va no me sale ese circulo rojo por ningun lao y ya digo k sera la chorrada del siglo, k no hago algo bien...
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mmm el beats tiene alguna aplicacion ? hay k instalar algo aparte ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la v9 ya va,hos tiene que salir si o si comprobado en las dos.
Instalar encima sin wipe haber. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:42:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,de momento va muy bien pero tengo unos problemillas... a ver tengo un problema el friend stream no me va me da fc continuamente, como se soluciona el problema ?? con respecto al sonido no se como activar el beats, me podeis ayudar (he puesto los auriculares))?