|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@chucky6600 puedes poner el link en el primer post? La fuente ya la sabemos....
Una gran noticia sin duda!!! Gracias.. Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
link añadido al nombre de la pagina en si..xda-developers....estamos en contacto
|
||||
|
||||
|
Lo estaba leyendo en xda cuando me dije: voy a mirar en htcmania que seguro que chucky ya ha abierto un hilo al respecto... y aqui está.
gracias un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, caliente caliente, que en nada ya a lo mejor tenemos cyanogen en nuestros queridos wildfire s!!!!!! Bueno, yo me conformo con el proximo cyanogen con ICS
![]() ![]() ![]() Adiossss |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por toda tu ayuda chucky!
|
|
|
||||
|
||||
|
ji ji ji sois la os.ia...yo no he hecho nada,simplemente animaba a todos ya que últimamente parecía que la gente se desmoralizaba con la wildfire...amigos estaremos atentos y cuando suene la flauta.......aquí estará.....gracias a todos....saludos
|
||||
|
||||
|
Solo tengo una cosa que comentar aquí a día de hoy.
Mañana posiblemente será el gran dia. O CASI EL GRAN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero que no sea un fake, Jilikantaru, creador de roms para el wildfire S cree que no sera cierto. Dijo que la unica solucion es el XTC Clip. Yo encontre en castellon una tienda que tiene el xtc clip, pero el chino (Es un chino q libera moviles) se nego xq me dijo que no era compatible con el wildfire S, yo le insisti en que si y que bajo mi responsabilidad y se nego rotundamente invitandome a marcharme...
Hay alguien de castellon para que se pase por la tienda? |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ir desanimandoos cada vez mas, pero e buscado el perfil de la que publico el metodo y es una china nacida en el 1990. No es que tenga nada en contra de las mujeres y menos de las chinas, pero es que su actividad en ese foro es mínima.... Esperemos que la china sea un genio, ya que debe tener a miles de personas a la espectativa.
Aunque 1990 es mayor ya, podria ser una estudiante de informatica. Mañana se verá. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer y arriesgando un poco, instalé el archivo PG76DIAG.nbh en principio lo lee, lo reconoce y algo hace desde el hboot porque se pega un rato haciendo operaciones, pide una o dos confirmaciones, acaba, se arranca normal, pero a simple vista no ha hecho nada, todo vá igual. Pero no obstante, he "leido" ese archivo y dentro de su ilegibilidad (lo leí con un simple editor) se lee muchas veces la silaba "unloock..." es decir ¿que desbloqueará?, pero bueno al tlf. no le ha pasado nada, osea que funciona igual que antes de hacerle eso, y en efecto lo descargué de una page china ¿...?.
![]() ![]() ![]() Saludos A.T. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer y arriesgando un poco, instalé el archivo PG76DIAG.nbh en principio lo lee, lo reconoce y algo hace desde el hboot porque se pega un rato haciendo operaciones, pide una o dos confirmaciones, acaba, se arranca normal, pero a simple vista no ha hecho nada, todo vá igual. Pero no obstante, he "leido" ese archivo y dentro de su ilegibilidad (lo leí con un simple editor) se lee muchas veces la silaba "unloock..." es decir ¿que desbloqueará?, pero bueno al tlf. no le ha pasado nada, osea que funciona igual que antes de hacerle eso, y en efecto lo descargué de una page china ¿...?.
![]() ![]() ![]() Saludos A.T. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se sí será todo verdad o no....pero sigo pensando en que sí se han practicado varias pruebas y se Ha intentado no siendo el permanente y ya casi está ahí..por algo será....mañana creo que no pasará nada(es todavía pronto)tiempo al tiempo
|
||||
|
||||
|
Hola: Nó, nó, siempre está en s-on ¿...?
![]() ![]() je,je,je, me imagino el dia que se pueda hacer s-off (mediante soft, me refiero), se va a convertir el foro en una "olla a presion" Saludos A.T Última edición por Alfa Tango Día 16/11/11 a las 10:22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he estado leyendo en xda y tiene toda pinta de fake, además la creadora del post original (china) como que no da señales de vida. Lo unico que me da un poco de esperanza es que la china es moderadora del foro, y siendo un foro bastante grande tiene pinta de que podria ser cierto. Esperaremos haber como evoluciona el tema.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |