|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta mañana he puesto 1.11.11.1 de apside (gracias) y la verdad es q va genial, en mi opinion mejor q con el kernel de lordmod. Genial!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q ocurre algo extraño con el firewall de llamadas. Cuando bloquea una llamada o algo, le pone al número el prefijo 00 en el registro. Cuando le das a llamar a ese número marca ese prefijo y me dice que el número no existe.
Os ocurre lo mismo? Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa Mitalk?. He visto videos y pinta curioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@apside me acaba de aparecer la actualizacion pero no se ha bajado nada. Le doy a actualizar como siempre? O descargar rom completa ? Saludos!
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me habia pasado esto nunca...
Ayer subi unas fotos directamente desde la galeria a Facebook y se me han borrado de la galeria. Sabe alguien donde se han podido meter? Se borran automaticamente? |
|
|
||||
|
||||
![]() Si lees un poco más atrás en este mismo hilo está comentado varias veces. Es un "bug" a partir de la 1.11.04 que ocurre con la galería de MIUI. Instalando otra (Me recomendaron QuickPic que está muy bien) y subiendo desde ella las fotos no tendrás este problema. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@apside propongo que se vayan poniendo en el primer post los bugs que hay en las MIUI y posibles arreglos. ¿Seria posible? Te mando un MP para comentarte una cosilla
![]() P.D. No deja mandarte mensajes privados. ¿Podriamos contactar de alguna manera? No pretendo agobiarte a mensajes, solamente proponerte algo. Ya me diras
Última edición por arkrox Día 14/11/11 a las 13:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
@apside propongo que se vayan poniendo en el primer post los bugs que hay en las MIUI y posibles arreglos. ¿Seria posible? Te mando un MP para comentarte una cosilla
![]() P.D. No deja mandarte mensajes privados. ¿Podriamos contactar de alguna manera? No pretendo agobiarte a mensajes, solamente proponerte algo. Ya me diras ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@arkrox, apside ya comentó que iba a deshabilitar sus mensajes privados y que si necesitábamos contactar con el lo podíamos hacer al correo que aparece en el actualizador de la ROM
![]() ![]() Ya he contactado con él
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Me gustaria haceros un comentario/sondeo a ver como os funciona la gestion del wifi. He notado mas potencia en el wifi (puede ser efecto placebo), pero noto que con el ultimo kernel/actulizacion; la gestion del mismo falla mas de lo debido. Me explico: el cambio entre datos y red wifi conocida(guardada)no lo hace con la rapidez que debiera o lo hacia anteriormente vamos que a veces ni lo hace;de hecho tengo que entrar en el menu wifi para que se conecte (solo entrar)y automaticamente aparece la red. Gracias anticipadas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@NeoCimek ,jaenes99 dejo un enlace de miui Escocia con una Rom con ICS
Y luego para ti y demás en general, en MIUI Scotland tienen unas ROMs (en inglés) MIUI pero adaptadas a ICS, y recientemente dieron soporte a la DHD, alguien la ha probado, se nota alguna mejora? http://galnetmiui.co.uk/landing/ics-builds saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@apretoso
Sí, ya la conocía, lo preguntaba más por curiosidad, por si se empezaba a dar el salto a ICS, pero creo que la disponibilidad es casi nula aún. Saludos. Sent from DHD with MIUI FSE™ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo os tarda en cargar el movil full bateria?
Es normal que me tarde 4h para cargar desde 1x % al 100%? Lo cargo con el cargador que venia de 1A, la unica diferencia es el cable usb que se me rompio el que traia y me compre otro de ebay. Ya calibre la bateria. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |