|
||
|
|
||||
|
||||
|
nikitto, que tal va la cocina, estoy que me como los muñones.
Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se me pasó
![]() Pero mira, la empaqueto y la subo ahora mismo. Y saldrás ganando ya que lleva un nuevo XIP y SYS 21042. Salu2
|
||||
|
||||
|
Graciassssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nikitto, he vuelto a meterle la ROM y el timbre funcionaba, después he hecho un restore de un backup de spb con toda la configuración que tenía y me ha vuelto a fallar, he vuelto a instalar la ROM y esta vez le he vuelto a cargar todos los CABs a mano y funciona, tanto el timbre como el pim backup.
Ole,ole. Gracias monstruo ![]() ![]() A mi me pasó lo mismo y lo que he comprobado es que si la pones en silencio con el icono de la pantalla principal en algún momento, luego aunque vuelvas a activar el sonido, ya no suena. De momento, me vuelvo a la versión anterior porque de esta manera es poco operativa. Gracias. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya esta la cocina donde siempre. Hola:
A mi me pasó lo mismo y lo que he comprobado es que si la pones en silencio con el icono de la pantalla principal en algún momento, luego aunque vuelvas a activar el sonido, ya no suena. De momento, me vuelvo a la versión anterior porque de esta manera es poco operativa. Gracias. Un saludo a todos. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Voy a por ella.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta para ver si me podeis ayudar, el tema es que intento actualizar la rom de mi p3600 y siempre me da error 294 salvo con las rom de famam y no consigo instalarle la niaz 6.1.95
gracias a todos por vuestra ayuda. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido
, tras mucho calentamiento y mas leer aun todo okthanks |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos, hace tiempo que no paso por estos lares y me he encontrado que no se tiene acceso a las cocinas, como se consigue?
Por otra parte como va el tema del android para la 3600 Gracias y un saludo. P.D. Ya he encontrado la cocina, se nota q uno está oxidao y se pierde en el salón. jejeje Gracias. Última edición por jatar Día 08/04/09 a las 21:20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y en especial a Nikitto!
Quiero darte muchas gracias por tu gran trabajo!! Me ha encantado el aporte que has hecho. Muy bueno! Pero tengo una duda, a ver si me pudieras ayudar. He instalado el tomtom y no me reconoce el gps. Antes me funcionaba, pero no ahora. Que crees que podria ser? A lo mejor es algo que estoy haciendo mal. El enciende, abre el mapa, pero pone: No hay dispositivo GPS... Bueno, espero que me puedas ayudar. Y un abrazo muy fuerte |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 a to2, en especial a los cocineros.
Tengo un problema. actualmente tengo la flash NiAx 6.1.50 (Si ya se algo viejita pero me ha funcionado bien) y qiuero subirla a la 6.1.9x, intente con la .90 y la .95 y en 1% me da Error [270] image file is corrupted, (las imagenes las baje bien y se descomprimieron sin problemas) y lo estoy haciendo desde una maquina con XP y detecta bien el USB sin correr el Active Sync, cual puede ser el problema? otra pregunta, cual es la ultima version del Radio? |
|
|
||||
|
||||
|
novato perdido
Buenas a todos:
Perdonadme si soy un poco patoso pero no encuentro de donde descargar la cocina 6.1.95
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole Ole y Ole!! ahora va de fábula con mi manos libres original de BMW... unas máquinas, gracias Pepe15!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nikito me podeis ayudar en como se realizan los pasos para la instalacion de la esta room nunca he instalado una y no quisiera fallar tengo una htc 6900.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[HTML][/HTML]Hola nikito me podeis ayudar en como se realizan los pasos para la instalacion de la esta room nunca he instalado una y no quisiera fallar tengo una htc 6900.gracias[HTML][/HTML]
No sirve para tu pda solo para htc p3600 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |