|
||
|
|
||||
|
||||
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1098745
esta podria ser la solucion segun he visto, alguien lo ha probado? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar dos capturas del stock theme?
Vamos tal como arranca,de la cortina y ajustes No es necesario ya ta hecho Última edición por lexullde Día 14/11/11 a las 00:44:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Alaaa es verdad! es que me vuelvo loco, leo leo y olvido lo mas importante si es para nuestro telefono o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí el TW4Manager+TW4Launcher modificado por si os gusta mas
Última edición por lexullde Día 14/11/11 a las 01:07:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el booatlader viejo?
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO hay manera,no se que hacer ya,no para de darme reinicios,le he metido por odin la kh3,y nada,no se que hacer mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese, te sale un recovery con las letras azules, en lugar de naranja, y funciona perfecto, puedes instalar desde la sd externa o desde la interna. De hecho, el mismo recovery los diferencia en el menu, pues te dice, "Install zip from sdcard" (la externa) o "install zip from internal memory" o algo así (la interna). Por ahora, es el único que lo hace, al menos yo no he encontrado otro... Por cierto, el siyah te mete el recovery 5.0.2.7 con letras naranjas, en ese no me funciona la tarjeta externa, pero el CF-root 5 te mete el recovery 5.0.2.7 con letras azules y ese es el que va... Última edición por tedascuen Día 14/11/11 a las 07:15:55. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tedascuen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lexullde
Sonia lo has solucionado ya? ![]() Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soiakyran, por si te sirve yo me hago una copia de la carpeta del titaniun en el ordenador y cuando me pasa eso o hago una instalacion limpia desde cero, cuando descargo el titaniun, copio todo de la carpeta que tengo en el ordenador a la carpeta del titaniun del movil, reinicio y vuevo a tener todo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a poldark7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por poldark7
Soiakyran, por si te sirve yo me hago una copia de la carpeta del titaniun en el ordenador y cuando me pasa eso o hago una instalacion limpia desde cero, cuando descargo el titaniun, copio todo de la carpeta que tengo en el ordenador a la carpeta del titaniun del movil, reinicio y vuevo a tener todo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalad el CF-Root-SGS2_XW_XEN_KJ3-v5.0-CWM5.zip que hay en xda.
Con ese, te sale un recovery con las letras azules, en lugar de naranja, y funciona perfecto, puedes instalar desde la sd externa o desde la interna. De hecho, el mismo recovery los diferencia en el menu, pues te dice, "Install zip from sdcard" (la externa) o "install zip from internal memory" o algo así (la interna). Por ahora, es el único que lo hace, al menos yo no he encontrado otro... Por cierto, el siyah te mete el recovery 5.0.2.7 con letras naranjas, en ese no me funciona la tarjeta externa, pero el CF-root 5 te mete el recovery 5.0.2.7 con letras azules y ese es el que va... ![]() Saludos y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran compañero desde aller no entre en el post y hoy veo que te has decidido a probar el tema de las 2 Rom, por lo que he leido veo que te has encontrado com problemas y que los has solucionado.
Me alegro mucho compañero, personas como tu son las que hacen que este tipo de historias funcionen. Un saludo majete.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por frodo
@soniakyran compañero desde aller no entre en el post y hoy veo que te has decidido a probar el tema de las 2 Rom, por lo que he leido veo que te has encontrado com problemas y que los has solucionado.
Me alegro mucho compañero, personas como tu son las que hacen que este tipo de historias funcionen. Un saludo majete. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde compañero, ¿como hacemos para instalarla.
¿Eliminamos la que se instala con la rom. ¿Lo hacemos con le rootexplorer. ¿O simplemente instamos la apk. Muchas gracias compañero. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
@frodo, la lié parda, ya lo has leído, pero esta noche lo vuelvo a intentar, para cabezón yo, jjj un saludo amigo
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo compañero. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
@lexullde compañero, ¿como hacemos para instalarla.
¿Eliminamos la que se instala con la rom. ¿Lo hacemos con le rootexplorer. ¿O simplemente instamos la apk. Muchas gracias compañero. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago cuando quiero usar ese recovery es flashear el kernel cf root 5, reinicio, uso el recovery las veces que haga falta, y al final, vuelvo a poner el kernel que use, ya sea siyah o cualquier otro.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |