![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última version (1.4.1) y tambíen se me están quejando de que me escuchan muy bajo o no me escuchan. Por la información que he leido es problema del kernel, sabeis si existe algún fix? O la solución es poner otro kernel? ... lo cual nunca he hecho, basta con flashearlo como el fix de los glitches?
Un saludo, Ank. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos!!!!1 a salido la v 1.5..... seguro que anda fina.
probemosla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimados, buen día. Espero puedan apoyarme soy nuevo con mi HTC-HD2 y no responde el touch. Que debo hacer para poder solucionar este problema? Gracias... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si deberian actualizar el post principal.... (Te lo pedimos señor...... Jijiji)
|
|
|
|
Alguien que me pueda aclaran esto no se siempre que actualizo una room el mobile solito me baja los programas que he descargado del market de mis cuentas en gmail o hotmail , y los instala y listo pero aqui esta el problema digamos como dungeon hunter 2 que compre de gameloft pierdo siempre los save del juego como se puede respaldar eso y otros o y hay un programa eso me incomoda al actualizar
Para pasarme a la 1.5 seria hacerlo el sabado pero otra vez instalar todo pero pierdo los save de los games Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo de esta Rom es que todo funciona bien pero el giro de pantalla no funciona bien tiene no un pequeño lag Sino un gran lag no se si lo mejoraran
|
|
|
||||
|
||||
|
probad la que he posteado la new generation 2.1...no os arrepentireis jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es motivo de baneo |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis explicar que significa todo eso de 1.4.1....1.5....1.5f???
yo instalé esta rom hace un par de semanas y ando perdido con ese detalle |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si instalaste hace unas semanas... seguro tienes una version inferior, mira el ChangeLog (los cambios y novedades) desde la versión que tengas y ahí ves si te merece la pena actualizar (lo mas probable... sip!) |
|
|
||||
|
||||
|
jajja que va, no es publicidad, no gano nada con esto...desgraciadamente, es porque me va tan tan bien, despues de buscar una sense que funcione todo y bien que encima sea sense 3.5 pues es motivo de publicarlo jeje un saludo a todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si correcto es asi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola saludos, que debo de hacer para instalar la v1.5 en una HD2 de tmobile, tengo que hacer lo de las particiones,. que recovery usar?, se necesita cambiar kernel y cuento es lo normal para que inicie el arranque
porfas.. |
|
|
|
trabaja bien con el PES 2012 lo corre muy bien casi todo lo corre lo unico que no coreo es el ZOna activa WI-FI o el router hay que instalar el Barnacle Wifi Tether
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, ya miré y tengo aun la versión 1.2 y quiero pasar a la 1.5f
cómo puedo hacer que se me guarden todas las aplicaciones y configuraciones? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos a todos, a ver si alguien me puede ayudar con esto, necesito bajarme el kernel y cuando entro en el enlace me descarga un javascrit en vez del zip, esto es asi o hago algo mal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»