![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es para ti actualmente el mejor Software? (2019) | ||||||
| Android Puro (Pixel/Android One) |
|
29 | 16.11% | |||
|
||||||
| OxygenOS |
|
38 | 21.11% | |||
|
||||||
| MIUI |
|
28 | 15.56% | |||
|
||||||
| Samsung (OneUI) |
|
35 | 19.44% | |||
|
||||||
| EMUI |
|
14 | 7.78% | |||
|
||||||
| FlymeOs |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| ColorOS |
|
3 | 1.67% | |||
|
||||||
| IOS |
|
26 | 14.44% | |||
|
||||||
| LG |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Sony |
|
2 | 1.11% | |||
|
||||||
| HTC |
|
2 | 1.11% | |||
|
||||||
| Otra, (comenta cual) |
|
3 | 1.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 180. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola buenas tardes
![]() El A51 es el caso que no solo va a pasar en Samsung, es el caso de muchos otras marcas más ¿Por qué? Por que parace que se dispute una medalla , haber quien saca terminales más rápido al año , la innovación es casi nula y gastando menos pasta en el proceso de fabricación . Podríamos ir a teléfono nuevo presentado por día entre todas las marcas , por supuesto que cada vez vamos haber que no ha dado tiempo ni ha pulir el software . ¿Quien paga las consecuencias? El usuario final ¿Tiene sentido fijarse solo en el A51? No, ya que muchos fabricantes obtan por ODM y eso es lo que vamos haber en muchos casos ¿Se debate de la forma de fabricación de un teléfono en el foro , de la calidad o de la duración de los terminales ? No , es una lucha constante entre marcas, que a través de los usuarios del foro se hace presente . Un saludo Última edición por oscar010 Día 30/01/20 a las 18:02:23 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, y por pedir pedir, que saquen los teléfonos con One Ui, pero una versión del s20 con google play edition, como aquel S4 de la época... Y eso seria mi sue;o húmedo y el de muchos... Pero es muy difícil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ves, ¿yo a caso me estoy metiendo con Samsung solamente?, he dicho Samsung básicamente porque el otro decía que jamás había visto lag en su Samsung cuando eso no se lo cree ni el, todo software puede sufrir lag puntualmente, no hay ninguno que se libre. Ej: Todavía no he probado terminal que al abrir Wallapop desde cero y desplazar rapidamente no de un pequeño tiron por culpa de los anuncios y de la mala optimización de dicha app. Última edición por Exo Día 30/01/20 a las 19:06:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque, si pasa en todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si salgo de "conexiones" y entro otra vez ya no se queda ese segundo y tarda menos en entrar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué Samsung? En mis 3 últimos (S10 Plus, S10e y Note 10 Plus) ni lo he notado ni lo noto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes he nombrado Wallapop porque es la app que más uso, en mi tiempo libre compro y vendo (sobre todo móviles). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues uno de ellos es un Galaxy A8 2018 y el otro un Galaxy A50. En Gama alta uno era un Galaxy S10E y el otro un Note 10 (este con OneUI 2.0). Bueno ya si meto un J5 2017 con OneUI 1.1 petardea siempre en comparación con un Redmi 7A que tendrá más o menos la misma potencia. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el 11 pro no me pasa, lo he probado solo leerlo, pero supongo que wallapop estará mejor optimizada en ios.
|
|
|
||||
|
||||
|
En wallapop pasa en todos los telefonos. Esta muy mal optimizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será diferente la app, mi pareja tiene una versión muy antigua de Wallapop que se ve azul-verde y blanco, en vez de blanco entero y a ella le funciona bien, tampoco le sale publicidad como si sale ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo en mi iPad Air 2 y sí que pasa. Tarda un huevo si haces un filtro. Tres veces más lento que en mi Note 10 plus, que no se nota apenas. En el iPhone 11 pro de mi hermano también le pasa y tiene 4 apps instaladas. Es el de 256 gb, aunque esté dado es insignificante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siiiii, jajaja ![]() ![]() Vamos a contar mentiras, tralará ![]() ![]()
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:34:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) cargas rápidas ( ningun movil tuyo ha tenido este tipo de carga ) lecciones de software ( y aquí sí se requiere experiencia y meses con el mismo móvil ) más allá del touchwiz de 2012, Nubia UI y EUI de móviles viejos, o darnos discursos de potencia y eficiencia de microprocesadores ( ya ha llovido desde el sd821 del leeco ).....ect ect.

Vamos a contar mentiras, tralará