|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la v2 no tiene el problema del reproductor de música. lo acabo de comprobar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacianillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya estoy a la mitad de carga, tiene buena pinta......
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonad @lexullde y compañía , que salga ahora con esto, pero es que aún no he entendido como funciona lo de la literom, ni como se usa o como se hace
tengo la v3 lista en la raiz de la sd, y el backup por recovery haciendose en este momento....dudas la v3 hace wipe data? hay que hacer lo del lite antes de flasear? perdon, perdon, perdon y gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno,bueno,bueno,al final nos haremos buenos y todo
Aquí tenéis el fix para la música,si tenéis el blue theme después tendréis que volver a aplicarlo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonad @lexullde y compañía , que salga ahora con esto, pero es que aún no he entendido como funciona lo de la literom, ni como se usa o como se hace
tengo la v3 lista en la raiz de la sd, y el backup por recovery haciendose en este momento....dudas la v3 hace wipe data? hay que hacer lo del lite antes de flasear? perdon, perdon, perdon y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale, crystalrom v3 instalada sin ningun tipo de wipes, de momento todo ok, menos que el tema es el horrible de stock
me parece entender que lo del lite es un desinstalador, y que se puede modificar, borrando unas lineas y tal, ok, ok ¿donde están las instrucciones de tu apk?, porque entro a lexmod y solo hay una imagen, entro a wuala y no puedo descargar, entro a crystalrom y se abre este hilo, parece, y en B&BTheme lo mismo....no entiendo nada....
|
||||
|
||||
|
vale, crystalrom v3 instalada sin ningun tipo de wipes, de momento todo ok, menos que el tema es el horrible de stock
me parece entender que lo del lite es un desinstalador, y que se puede modificar, borrando unas lineas y tal, ok, ok ¿donde están las instrucciones de tu apk?, porque entro a lexmod y solo hay una imagen, entro a wuala y no puedo descargar, entro a crystalrom y se abre este hilo, parece, y en B&BTheme lo mismo....no entiendo nada.... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me parece entender que lo del lite es un desinstalador, y que se puede modificar, borrando unas lineas y tal, ok, ok ¿donde están las instrucciones de tu apk?, porque entro a lexmod y solo hay una imagen, entro a wuala y no puedo descargar, entro a crystalrom y se abre este hilo, parece, y en B&BTheme lo mismo....no entiendo nada.... ![]() De ahi puedes descragar el tema, Mods y más cositas... Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kocinski su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me parece entender que lo del lite es un desinstalador, y que se puede modificar, borrando unas lineas y tal, ok, ok ¿donde están las instrucciones de tu apk?, porque entro a lexmod y solo hay una imagen, entro a wuala y no puedo descargar, entro a crystalrom y se abre este hilo, parece, y en B&BTheme lo mismo....no entiendo nada.... ![]() Guapa,guapa,lo que ha salido rana para descargar,lo siento ![]() Buscare otra web para hacer otra que si descargue
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el 1 ciclo no está nada mal, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde compañero lo intente de varías maneras, desdé el tema y tambien desde la plantilla y no lo consigo.
Esta es la plantilla que use. http://db.tt/GhHm3r9y Por favor podrias echarle un ojo. Muchas gracias.Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@frodo , creo que quieres cambiar la cortina, ¿no?
Cita:con root explorer vas a system/app
sistemui.apk copiar y te lo sacas a donde quieras de la sd(no del pc) conecta sgs2 al pc desde el pc abres sistemui.apk (mejor con 7zip que con winrar) res/drawable-hdpi-v4 ó drawable-hdpi, depende buscas la cortina o la barra y la borras cortina > status_bar_background.png ó status_bar_background.9.png barra > statusbar_background.png ó statusbar_background.9.png renombra la barra y la arrastras desde la carpeta del pc donde la tengas aceptas lo que diga 7zip o winrar cierras 7zip desconectas pc root explorer, copias el systemui de la sd y reemplazas el de system/app veras que te desaparece la barra reinicias el movil y ya está ![]()
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde funcionando perfectamente, si el problema hera el tamaño de la imagen,muchas gracias,lo guardare para futuros cambios.
@tragaldabas muchas gracias compañero,tambien lo tendre en cuenta,lo pasare a pdf como tuto. Un saludo compañeros. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Podeis entrar en la sd_externa desde el recovery? Yo no, he probado los dos kernels, el que tenia instalado y el que viene con la propia rom y no me deja, y buscado por el foro y he leido que es normal, que solo reconoce la sd interna del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1098745
esta podria ser la solucion segun he visto, alguien lo ha probado? |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí