|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Debe tener superpoderes tu reprouctor.. ya en serio, la verdad es que no se por que pasa eso, ya lo he leído alguna vez. Oculta system/media a ver..
Solo he cambiado el número de iconos que salen por pantalla, antes 5 ahora 7, se reduce el tamaño del fondo del botón, pero el icono del botón tiene el mismo tamaño, como digo lo puedes cambiar con el theme editor, para futuras versiones ya lo sabes . incluso hacer que los iconos sean aún más grandes me lo apunto, ya me dirás si te van mejor los grandes, si hay alguna otra cosa que se vea mal me lo dices y veo si se puede hacer también mas grande así los que tengais problemas podáis modificarlo y ver todo perfectamente.![]() EDITO: HE encontrado un archivo nomedia, colocando este archivo en dicha carpeta, seguramente dejaría de verse la carpeta, ¿pero no me causará problemas en las notificaciones?
![]() Wallpapers http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233886 Invitación para Dropbox http://db.tt/aO4Tj2a Última edición por juanysara Día 13/11/11 a las 12:22:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo se me ocrre que no tengas el sonido \system\media\audio\ui\TW_Battery_caution.ogg
Tenéis un concepto erróneo sobre la gestión de Ram, no es mejor cuanta más Ram libre se tenga, si no cuanta menos Ram se tenga y el móvil funcione perfectamente, es decir, si tu tienes 300Mb de ram y el móvil solo usa 3mb de ram dejando 297 libres dirás que pasada!, pues no, eso es una mala gestión de Ram ya que desperdicias casi toda la Ram que está para que las aplicaciones y procesos se carguen en ella y luego se abran más rápido. Igual de malo es que de 300MB uses 298 y queden 2mb libres si no se gestiona bien. Espero que se haya entendido ya que lo he explicado a muy grandes rasgos. ![]() Lo del sonido es como te han dicho en un post anterior es el phonesilencer.apk de system/app. Elimínalo o cuando vayas a instalar la rom modifica el Lite quitando # de la linea del phonesilencer.apk para que no lo ponga. Estoy con la v11, pero aquí tenéis un zip que os deja el satusbar como en la v10 ![]() Creia que no sonaba por cosa de ginger, porque ya te digo que desde que deje froyo dejo de sonarme. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el archivo .nomedia sirve para que no se vean reflejados en la galeria, si te fijas en muchos juegos esta ese archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado, jejeje era, que al descargar la rom v10 para sacar algunos .apk, extraje la carpeta system, y la llevo en la SD y claro hay están todos lo archivos de sonido que me aparecen en el reproductor, vaya cabeza
|
||||
|
||||
|
sería compatible el screenstate scale de los thunder? Creo que de ser así sería un buen añadido.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da "error" el "AP móvil" y el "Ancla de red de USB" se desconecta.
Alguien tiene alguna idea de por donde van los tiros? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero como no felicitaros por vuestro trabajo. Va muy bien la v10.1.
Ahora si me permitiis una pregunta algo egoista??? La question es q he instalado el tema X-Fusion v.3.3, q sin desmerecer ningun trabajo m parece la releche, esta impresionante...Pero...... Me he encontrado con un fc al intentar entrar en el menu del statusbar. ![]() Sabeis a q puede ser debido y si lo puedo solucionar? Muchas gracias d antemano y mi reiterada felicitacion. Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero como no felicitaros por vuestro trabajo. Va muy bien la v10.1.
Ahora si me permitiis una pregunta algo egoista??? La question es q he instalado el tema X-Fusion v.3.3, q sin desmerecer ningun trabajo m parece la releche, esta impresionante...Pero...... Me he encontrado con un fc al intentar entrar en el menu del statusbar. ![]() Sabeis a q puede ser debido y si lo puedo solucionar? Muchas gracias d antemano y mi reiterada felicitacion. Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Usa el theme editor y selecciona ese theme como theme base, haces los ajustes que quieras de mods y aplicas. El del theme editor está adaptado por mi para galaxyrom... ..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤.. |
|
|
||||
|
||||
|
No es compatible...
Usa el theme editor y selecciona ese theme como theme base, haces los ajustes que quieras de mods y aplicas. El del theme editor está adaptado por mi para galaxyrom... ..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤.. ![]() El problema es que "únicamente" (entrecomillado por supuesto) cambias la cortina, iconos y eso, el tema X-Fusión trae un dialer espectacular, un teclado brutal tambien cambia los iconos del Lockscreen, en definitiva que pierdo otras tantas opciones que da el Mod. Mi gozo en un pozo. Salu2 y gracias por tu interes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lástima. Si, si hasta ahora lo estaba haciendo así pero el problema es que tambien me daba fallos con el statusbar y tenia que reinstalar la rom, ya que con ella iba como la seda.
El problema es que "únicamente" (entrecomillado por supuesto) cambias la cortina, iconos y eso, el tema X-Fusión trae un dialer espectacular, un teclado brutal tambien cambia los iconos del Lockscreen, en definitiva que pierdo otras tantas opciones que da el Mod. Mi gozo en un pozo. Salu2 y gracias por tu interes. ![]() ![]() Y......lo más que puedes puedes tematizarlo es con el theme editor, rasgos generales.... ..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤.. |
|
|
||||
|
||||
|
Errores?. No he visto que nadie reportase errores con la beta 3. Y he pedido que por favor,quien lo probase, con resultado correcto o no, reportasen resultados.....
Y......lo más que puedes puedes tematizarlo es con el theme editor, rasgos generales.... ..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤.. ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo no se si esq soy ciego o que :P pero ya me la he bajado dos veces, y al intentar customizar los iconos del toggle, solo me deja seleccionar 5 o 7 iconos y luego no me aparece nada para elegir qué iconos son los que quiero que aparezcan... Y también no quiero que tenga scroll y no veo esa opción por ningún lado. Sabes si estoy haciendo algo mal?
Errores?. No he visto que nadie reportase errores con la beta 3. Y he pedido que por favor,quien lo probase, con resultado correcto o no, reportasen resultados.....
Y......lo más que puedes puedes tematizarlo es con el theme editor, rasgos generales.... ..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no....no me regiero ha esta última, no la he probado por eso mismo, y siento contradecirte
Salu2. ![]() Gracias... ..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿me puede pasar alguien el .apk del DNS?
|
||||
|
||||
|
Debes llevar la v10LS que creo que se me olvidó poner los archivos para que te funcione por defecto. Abre la aplicación semaphore y marca Netfilter
|
||||
|
||||
|
creo que la v11 la voy a probar
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la instalé ayer y va de maravilla, lo único que no me va muy bien es el gps, he estado mirando por todos los sitios configuraciones y es para volverse loco y la pregunta es si os va bien y si habeis tocado algo ( vengo de froyo de criskelo y me posicionaba uos 6 o 7 ) perdonar si habeis hablado ya de esto pero es que mirarse 127 páginas para encontrar como va especificamente en esta rom lleva mucho tiempo
Espero vuestros consejos. Gracias de antemano.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que debería ser compatible, puedes probar a meter el S98screenstate_scaling, renombrado a S97screenstate_scaling por ejemplo en la carpeta system/etc/init.d, reinicia y nos comentas que tal va, no he leído nada al respecto por lo que no se como se configura ni nada, solo he mirado por encima el código, he estado absorto con la v11 pero ya está avanzada.
Debes llevar la v10LS que creo que se me olvidó poner los archivos para que te funcione por defecto. Abre la aplicación semaphore y marca Netfilter ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, te pasa como a mi, has hecho alguna vez calibracion de bateria borrando batterystats? Yo nunca lo he hecho y lo acabo de hacer, quizas sea porque no llegue al 100% y no suene, pero me extraña porque si me avisa mediante icono...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que debería ser compatible, puedes probar a meter el S98screenstate_scaling, renombrado a S97screenstate_scaling por ejemplo en la carpeta system/etc/init.d, reinicia y nos comentas que tal va, no he leído nada al respecto por lo que no se como se configura ni nada, solo he mirado por encima el código, he estado absorto con la v11 pero ya está avanzada.
Debes llevar la v10LS que creo que se me olvidó poner los archivos para que te funcione por defecto. Abre la aplicación semaphore y marca Netfilter ![]() P.D. A mi me dicen que soy un loco de la electrónica, pero me dejas en pañal. Escrito con mi galaxy s con Anclaje a red de USB Última edición por laco Día 14/11/11 a las 00:20:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |