|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va de lujo, fluidez y rendimiento buenisimos. Yo tengo el Siyah 2.1.1 y perfecto,de consumo es temprano para saber, de momento todo dentro de lo normal.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! una pregunta...mas...jejeje en la opción del Jkay en la que te deja poner hasta 6 botones en la pantalla de desbloqueo...como puedo hacer para que solo me aparezcan dos, tres...pq una vez le pones una función no hay manera de dejar sin función al botón para que no aparezca...existe esa posibilidad de poder quitar botones y quedar solo con dos? el de desbloquear y poner en silencio? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el Kernel TWD (the walking dead) que está en el kitchen?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va todo perfecto. Lo que no estoy de acuerdo es que hayan eliminado los widgets Samsung, yo uso el reloj y el de Accuweather. Alguien sabe de donde sacarlos ?
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
me a desaparecido con la rom 3.0 la aplicación de notas de samsung y me gustaria tenerla y que es sencilla y me iba bien donde puedo sacarla.
Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! una pregunta...mas...jejeje en la opción del Jkay en la que te deja poner hasta 6 botones en la pantalla de desbloqueo...como puedo hacer para que solo me aparezcan dos, tres...pq una vez le pones una función no hay manera de dejar sin función al botón para que no aparezca...existe esa posibilidad de poder quitar botones y quedar solo con dos? el de desbloquear y poner en silencio? gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última, pero me gusta más las fuentes que tenian aplicadas en la 3.0, ¿alguien sabe cual era?, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Yo tengo la version 3.0....y a la hora de instalar temas con la kitchen esa no se como funciona bien. Me baje el de ICS y lo meti en la sd....luego hice 2 wipes si no recuerdo mal....y al instalarlo me decia...installation aborted jeje. Creo que hago mal uso de la kitchen o alomejor como decis todos...no esta operativa 100%. De todas formas no se como hacer para descargar cosas de ahi porque solo me sale la opcion de marcar para descargar....no se si sabeis a que me refiero. Gracias a todos y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
despues de darla a marcar. le das al boton del movil abajo a la izquierda y te saldran algunas opciones, dale a a aplicar y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Yo tengo la version 3.0....y a la hora de instalar temas con la kitchen esa no se como funciona bien. Me baje el de ICS y lo meti en la sd....luego hice 2 wipes si no recuerdo mal....y al instalarlo me decia...installation aborted jeje. Creo que hago mal uso de la kitchen o alomejor como decis todos...no esta operativa 100%. De todas formas no se como hacer para descargar cosas de ahi porque solo me sale la opcion de marcar para descargar....no se si sabeis a que me refiero. Gracias a todos y saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||