![]() |
|
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que descarga, tienes que ver el porcentaje de descarga que sale en el mismo archivo, no en la barra de notificaciones. Yo la he bajado de ahí y creo que soy bastante fiable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he dicho que tú no seas fiable, sino que al hacer eso se me hace raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue dando vueltas y no descarga nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy novato en tema de gcam gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sólo con instalar el APK funciona. No necesitas nada más.
|
|
|
|
Hola alguien ha probado alguna version de gcam 7, en especial el modo de astrofotografia? quiero comprar el movil y me interesa que funcione ese modo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tenéis algún problema con fotos en interior en automático? Es que el resto de fotos súper bien, pero no me sale ni una foto de cumpleaños de los críos y família bien, todas movidas. La pongo en automático y con flash (que es bastante largo) y sin flash, salen bastante mal. También si intento hacer foto de alguna factura, receta, DNI, pasaporte etc (en plan scanner) no sirven! No sé si llevarlo al servicio técnico (lo compré en la web de xiaomi cuando salió) porque supongo que las debería hacer mínimamente decente. Salen mil veces mejor en un Huawei viejo de mi padre que en éste :'( No sé si puede estar mal una cámara y el resto bien. Muchas gracias chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
que tal esta camara comparada con la del Mi 8? alguno tuvo ambos?
me apetece un cambio y el notch me aburre un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me gusta más la del mi 8 por poco, de cambiar iría por el mi 9T pro , no el normal |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, vamos que mayormente en modo auto y sin complicarme demasiado ni entender totalmente del tema tampoco...un saludo.
|
|
|
|
Vaya pues no están nada mal las fotos entonces!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le quitas el AI y el hdr a la stock, te hace la mismo foto que la gcam. Estan mal implementadas y saturan mucho las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué va, la Gcam es muy superior toques lo que toques de la nativa que es bastante mediocre, eso sí, una Gcam buena con su xml de turno. No hay color!
|
|
|
|
|
|
"una Gcam buena con su xml", como por ejemplo... ??? Gracias.
-- |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:30:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, vamos que mayormente en modo auto y sin complicarme demasiado ni entender totalmente del tema tampoco...un saludo.