|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
suele funcionar dejar mucho espacio en la memoria interna, en incluso hacer restablecimiento de fábrica, para mirar la conexión entre móvil y PC, tienes en la Wiki o en mi firma el manual de cómo utilizar el fastboot, con el comando fastboot devices, si el Pc te devuelve el número de serie del móvil al meter el comando hay conexión, sino es que algo va mal Yamcha por tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
suele funcionar dejar mucho espacio en la memoria interna, en incluso hacer restablecimiento de fábrica, para mirar la conexión entre móvil y PC, tienes en la Wiki o en mi firma el manual de cómo utilizar el fastboot, con el comando fastboot devices, si el Pc te devuelve el número de serie del móvil al meter el comando hay conexión, sino es que algo va mal
Yamcha por tapatalk ![]() Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto entonces a intentarlo y s-off a la primera. Ahora tengo una duda, veo que ha cambiado el hboot y ahora me aparece: hboot 6.93.1002 y aquí me lio, porque no se si es stock o cm7, o como saberlo para meter una room u otra. Mil gracias de nuevo. Lo más difícil y a ha pasado: ya soy root y s-off !!!!!!!. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pefecto, tenías toda a razón: tenía 5 mb en la memoria interna, he desinstalado aplicaciones hasta dejar libres 65 mb.
He vuelto entonces a intentarlo y s-off a la primera. Ahora tengo una duda, veo que ha cambiado el hboot y ahora me aparece: hboot 6.93.1002 y aquí me lio, porque no se si es stock o cm7, o como saberlo para meter una room u otra. Mil gracias de nuevo. Lo más difícil y a ha pasado: ya soy root y s-off !!!!!!!. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Son tres particiones: SYSTEM donde se guarda la rom; CACHE donde esta la memoria cache; y DATA como el espacio que hay para meter aplicaciones , los diferentes Hboots modifican los limites de estas particiones. Una vez cambiado el hboot te apareceria arriba al principio en el bootloader el nombre del hboot que metas , por ejemplo: alpharev CM7r2 si metes alpharev etc Como regla si tienes Hboot stock metes roms sense en version stock ; y si tienes Hboot CM7 metes roms sense en version CM7 y roms AOSP (sin sense) Si vas a flasear mira un poco las roms en sus hilos , y consultas en esos hilos como son o como se flasean para tener un poco ordenado el foro, en la WIKI tienes un manual de flaseo Última edición por Yamcha Día 09/11/11 a las 19:12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No, solo te ha actualizado la version del Hboot pero sigues teniendo Stock que es el que te viene de fabrica, para cambiarlo lo tienes que hacer tu con el android flasher o el fasboot commander o los comandos del fastboot que tienes en mi firma o en la seccion Wiki , para ver los diferentes Hboots existentes para este movil vete a esta pagina http://alpharev.nl donde veras como se reparte los 512 megas de memoria interna de este movil.
Son tres particiones: SYSTEM donde se guarda la rom; CACHE donde esta la memoria cache; y DATA como el espacio que hay para meter aplicaciones , los diferentes Hboots modifican los limites de estas particiones. Una vez cambiado el hboot te apareceria arriba al principio en el bootloader el nombre del hboot que metas , por ejemplo: alpharev CM7r2 si metes alpharev etc Como regla si tienes Hboot stock metes roms sense en version stock ; y si tienes Hboot CM7 metes roms sense en version CM7 y roms AOSP (sin sense) Si vas a flasear mira un poco las roms en sus hilos , y consultas en esos hilos como son o como se flasean para tener un poco ordenado el foro, en la WIKI tienes un manual de flaseo ![]() De verdad, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos.
Por fin me he decidido a hacer S-Off y root y lo he hecho por este método. Ha salido todo perfecto a la primera. Y después he instalado la rom Creativesense sin problemas. He de reconocer que al principio me daba bastante miedo la cosa de meterle mano al teléfono, pero después de mucho leer y perderme innumerables veces por esos manuales, lo he conseguido. Al instalar todo esto, se me ha cambiado el hboot al 6.93.1002. Espero que esto no sea problema para futuras instalaciones de roms. Y cuando quise cambiar el recovery que me puso el revolutionary por el 4Extrecovery , no había manera de que funcionase el android flasher, seguramente por falta de drivers u otra tontería por el estilo, y lo del método fastboot me suena realmente a chino, ni idea, hasta que vi un comentario de Yamcha aconsejando a otra persona que lo metiera comprimido en la sd renombrado y lo conseguí. Gracias a todos los que habéis hecho posible que un bulto manazas como yo consiga mejorar este gran teléfono que tenemos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desire no se rootea
Hola, he estado mirando posts aqui sobre como rootear mi desire y me puse a ello pero no hubo formas de realizarselo..
Os pongo los datos de la desi, BRAVO PVT SHIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.11.05.27 Aug 10 2010,17:52:18 Bueno si alguien puede decirme que metodo a emplear se agradeceria, lei algo de golcard pero ni idea... Edit: Ahh se me olvidava, es libre de yoigo. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por zerk Día 12/11/11 a las 13:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque no hubo forma de hacerlo???
Lo puedes hacer con los dos metodos. Prueba con el revolucionaly. Última edición por JOSNARO Día 12/11/11 a las 13:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
probe con los dos y nada, el unrevocked se quedaba la pantalla del programa como pausado, instale los drivers y todo al pc, y siguiendo los tutoriales..
voy a probar a ver el revolutionary y comento.. graciass. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos el S Off lo hice con el Revolutionary y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no se si lo hare bien pero el s-off con revolutionary se queda la pantalla con esto y no hace nada ni la aplicacion ni el movil..
Beta key accepted - thank you for participating! Zerging Root... this might take a minute or so.. el movil esta conectado con solo carga y activado el dispositivo de depuracion usb y esta desde android tal cual,, un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no se si lo hare bien pero el s-off con revolutionary se queda la pantalla con esto y no hace nada ni la aplicacion ni el movil..
Beta key accepted - thank you for participating! Zerging Root... this might take a minute or so.. el movil esta conectado con solo carga y activado el dispositivo de depuracion usb y esta desde android tal cual,, un saludo.. ![]() Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta key accepted - thank you for participating! Zerging Root... this might take a minute or so.. el movil esta conectado con solo carga y activado el dispositivo de depuracion usb y esta desde android tal cual,, un saludo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola!! bueno queria deciros aparte de dar las gracias por la ayuda que ya consegui hacerle root a la desire jodia que tengo,, todos los problemas que me dio windows para rootearla con ubuntu ha sido coser y cantar en nada mas de 2 minutos, acabo de hacerle el back up a la nand..
ahora toca pensar que hacer apartir de aqui jejej.. un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!! bueno queria deciros aparte de dar las gracias por la ayuda que ya consegui hacerle root a la desire jodia que tengo,, todos los problemas que me dio windows para rootearla con ubuntu ha sido coser y cantar en nada mas de 2 minutos, acabo de hacerle el back up a la nand..
ahora toca pensar que hacer apartir de aqui jejej.. un saludo.. ![]() antes de cantar victoria, al reiniciar el telefono despues de terminar el back up ahora resulta que la joia no para de reiniciarse. alguna surgerencia ??? joer si me dara trabajo la desire esta jejej |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|