|
||
|
|
||||
|
||||
|
La gente cambia de región por tener la actualización antes, las actualizaciones por OTA son escalonadas y van poco a poco por regiones, a España llegan igual que a Andorra, a Portugal, etc..., las mismas actualizaciones, no necesitas cambiar de región ya que llegar llegarán pero un poco más tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión del software es la misma, la actualización es idéntica, fue algún error por parte de Xiaomi de no habilitar la descarga para es región
|
|
|
||||
|
||||
|
esta actualización llega con los gestos android puro ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no hice hard reset..llevo una semana con el no creo que pase nada, va bien . |
|
|
||||
|
||||
|
Al final actualice, pero descargue de la web de Xiaomi y la aplique desde ajustes/actualización del sistema. V 11.0.3.0. Lo raro que en la web indica que es miui 10 y es 11 y android 10.
Lo que no hice hard reset..llevo una semana con el no creo que pase nada, va bien . ![]() Yo cambio de region a cada rato, me paso a la India para descargar algunas fuentes y temas y después regreso a la mía, no afecta en nada |
|
|
||||
|
||||
|
Si, le erraron en la web, siempre es recomendable hacer el reset luego de actualizar pero capaz tenes suerte y te funciona todo ok.
Yo cambio de region a cada rato, me paso a la India para descargar algunas fuentes y temas y después regreso a la mía, no afecta en nada ![]() Me quedo con ganas de saber más, ¿Sabes que suele fallar si no haces hard reset? Yo de momento no noto nada raro, al contrario me gustan las mejoras respecto a miui 10. De momento no me ha fallado nada. Última edición por krilat Día 23/01/20 a las 21:19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general se puede tener consumos excesivos de la batería por parte de algunos servicios o algunas incongruencias en la interface, Bluetooth que no funciona como debería, GPS menos preciso, errores en algunas apps, sobrecalentamiento, falla en las notificaciones, relentizaciones extrañas etc etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general se puede tener consumos excesivos de la batería por parte de algunos servicios o algunas incongruencias en la interface, Bluetooth que no funciona como debería, GPS menos preciso, errores en algunas apps, sobrecalentamiento, falla en las notificaciones, relentizaciones extrañas etc etc
![]() a ver si no la lie.. nada estaré atento y lo probaré bien antes de hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Se sabe para cuando reactivan la actualización 11.0.4 0? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No sé pero no es de recibo que la caguen lanzando está actualización (11.0.4 y 11.0.2) EU y MI y ya llevamos dos semanas que no actualizan la cagada, en el Mi A3 pasó algo parecido, tuvieron que paralizar la actualización a Android 10, pero la han vuelto a reactivar, todo ocurrió después de la nuestra...
|
||||
|
||||
|
A mí me fastidia bastante por el modo pro de la cámara.
|
||||
|
||||
|
Si,cambias el país y ya está pero aún así que saquen la actualización.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ninguna noticia nueva? se cancelo la ultima ota, por el tema de la camara y tal... pero no se nada desde entonces, hay algo nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada de nada. Estarán tan ocupados con los nuevos mi10 que ya se olvidaron del nuestro. A mí lo de la cámara me fastidia mucho y me parece lamentable que no lo solucionaran.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A salido la nueva actualizacion EU. Os a llegado??
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |