|
|
|
Hola criskelo acabo de instalar tu rom,pero no consigo la aplicacion jkay deluxe he leido que esta dentro de una carpeta llamada criskelo addons pero sinceramente no la encuentro, otra pregunta sera que algun rom vendra con un auto on/off, gracias y muy buena rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Buenas...
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Buenos dias compañero, instala Update Criskelo sound pack que lo encontrarás por el foro,así tendrás los sonidos de animación, cuando está la bateria baja, completamente cargada..... etc etc.
|
|
|
|
|
Cita:
Instala cualquier buscador de archivos, el Astro va genial. Una vez que lo tengas encontrarás a la primera la carpeta de Criskelo Addons |
|
|
|
|
Mete la V30 que va muy bien.
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo el hilo de roi casi no puedo seguirlo.....(nivel medio-avanzado) :-Q |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@juanky a que os referis con borrar datos de la aplicación? Y que es lo que te ha tocado poner todo de nuevo en su sitio?
Enviado desde mi fiera GT-I9100 usando Taepatalk. |
|
|
|
Hola. Yo tengo un problema con el teclado. Cuando estoy con el whatsapp o cualquier aplicacion que requiera el teclado, me va fatal el teclado. Se traban algunas palabras, no escribe todo lo que quiero, no aparecen algunas palabras..
Le ha pasado a alguien? es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 7 toogles pero no m sale el icono de silencio y kiero poneerlo hay y quitar el flaslight, como lo puedo hacer
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Buenas...
En Deluxe Settings (Jkay) selecciona "Usar 12 Toggles" y así te aparecen todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es problema de la rom, porque yo he probado en 2 galaxy con instalacion limpia y cuando le das a save en el tw launcher salta error, aunque no toques ninguna opcion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues que al borrar datos te deja las pantallas de escritorio limpias y hay que poner los widgets e iconos otra vez en su sitio. Salu2 Enviado desde mi Pepino Galaxy SII CriskeloRom v29 Usando Tapatalk |
|
|
|
El tema es que me acabo de instalar esta increible ROM CriskeloRom_ V30_OverScroll- 12/7/6-TogglesStatusBar-BLN_CallRec-CamHack-3LockScreen-PWR-Menu-Esxt+No-Tono-Incremental (Firm XWKJ2-2.3.5)
y mi duda es que quiero activar el modo recovery y modo download con el boton de encendido/apagado pero no se como se hace he mirado por todos lados y no veo la opcion si me pudierais decir como se hace estaria muy agradecido. Me han comentado que tenia que meterme en criskelo rom addons y descargar el deluxe settings pero por mas que miro no se donde puedo descargarme esa movida si alguien me podria horientar se lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
Si leyeras un poco más, verias que la respuesta a tu pregunta está en unos mensajes atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: se tarda menos en copiar y pegar q en escribir algunas respuestas. |
|
|
|
Buenas noches compañeros
Sinceramente ya no se que más hacer, esta tarde he ido a hacer una little rom de Cris V30 con Kernel Syah final y cuando el dispositivo se estaba reiniciando se ha quedado por los siglos de los siglos en la pantalla de inicio de Samsung. Despues de probar cientos de cosas he decidido hacer una instalación limpia a través de odin. He entrado en modo download con mi jig, he abierto odin y cuando todo parecia resuelto mirad lo que me sale continuamente vez tras vez, y la verdad, ya no se que más hacer. A alguien le ha pasado algo parecido?, sabéis que puedo hacer? Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Busca en el foro la Versión 1.85... Haber si tienes suerte... PD:. una cosa más... yo hice tambien una instalación limpia, pero no fui capaz de meter la JP2 Oficial, se me bloqueaba en mitad de la instalación un ay otra vez... tuve que optar por la KI4 Española FOP... y de ahí, rooteé e instalé la v30 de Criskelo.... Última edición por kerplunks Día 13/11/11 a las 21:24:03 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
sabeis como activar que el telefono vibre cuando inicias o terminas una llamada? con esta version me hace un ruido indicando eso, y vengo de miui que ahi si que pude activar esa opcion graciass |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me interesa mucho la opcion de vibracion al iniciar o terminar la llamada, hay algun mod por ahi??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»