Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/11/11, 12:55:54
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Que es un poco caótico es cierto, pero sólo por que hay tantas ganas de que se sepa algo que la gente especula y habla por hablar.
Yo sigo leyéndolo todo y probablemente está noche actualice pero eso es todo.
En el hilo del Transformer Prime han abierto una conjunta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287883) con tintes parecidos a esta. Es decir. Con el terminal todavía lejos de salir y solo con la intención de saber mas o menos cuantos seríamos. El caso es que el sistema de apuntarse se hace mediante google docs, lo cual me parece una gran idea, ya que así te evitas de tener que estar tu metiendo y sacando gente. Le veo algún problema de seguridad, pero de inicio parece buena idea.

Viejo 13/11/11, 15:28:29
Array

[xs_avatar]
Azathoth Azathoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
En el hilo del Transformer Prime han abierto una conjunta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287883) con tintes parecidos a esta. Es decir. Con el terminal todavía lejos de salir y solo con la intención de saber mas o menos cuantos seríamos. El caso es que el sistema de apuntarse se hace mediante google docs, lo cual me parece una gran idea, ya que así te evitas de tener que estar tu metiendo y sacando gente. Le veo algún problema de seguridad, pero de inicio parece buena idea.
Tienes razón, es muy buena idea, pero tal y como dices es un poco inseguro al quedar la tabla expuesta a cualquier modificación.

No había probado esta funcionalidad, pero en Google Docs se pueden hacer formularios. Os dejo un pequeño tutorial, para que veáis como quedaría.
Por supuesto, joanhtchero es quién decide como hacerlo, y además ya comenzó la conjunta de otra manera. Yo solo lo dejo por si sirve de ayuda en otra ocasión.
Perdonar si no manejo bien el tema de las imágenes.

Crear Formularios en Google Docs:
En Google Docs vamos a "Crear formulario".
Aquí podremos ir agregando las preguntas que queramos. En el ejemplo he agregado:
-Tipo texto para el nick (Obligatoria)
-Tipo Test para la versión (Obligatoria)
-Tipo párrafo para poner algún comentario (Opcional)
01.png

Después de crearla, veremos en la lista de documentos nuestro formulario.
02.png

Si lo abrimos, veremos una tabla con varias columnas. En la primera quedarán guardadas la fecha y la hora de la contestación, y en las demás las respuestas a las diferentes preguntas que hayamos configurado (En este caso Nick, Versión y Comentarios).
En el menú Formulario podremos ver distintas opciones:
03.png

Solo voy a repasar tres de ellas:
-Modificar el formulario: Queda claro, ¿no?
-Enviar formulario: No lo he probado, pero parece que es para enviarlo por correo electrónico.
-Insertar formulario en una página web: Esta es la que nos interesa, nos dan una dirección, que imagino que se podrá incrustrar en el foro.

Así es como quedaría el formulario:
04.png

Una vez lo rellenes, da la opción a "Enviar otra respuesta" (lo digo por l@s que pedís más de una unidad).
05.png

Y así es como se vería la tabla, con dos usuarios de ejemplo que han constestado. Esta tabla es la que se podría ir copiando y pegando en el primer post del hilo de compra conjunta.
06.png

Eso sí, este método presenta dos inconvenientes:
1- Los usuarios solo pueden añadirse a la lista, no borrarse. Quizás se podría crear otro formulario para desapuntarse, y luego comparar las dos listas.
2- Alguien podría apuntarse (malintencionadamente entiendo) con el nick de otro usuario. Para solucionar esto, convendría que todo el que se apuntase lo avisase con un mensaje en el hilo, y si surgiera cualquier problema, se podría recurrir al mismo.

Última edición por Azathoth Día 13/11/11 a las 17:50:30.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Azathoth su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/11/11, 16:10:24
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
gracias @Azathoth no sabía que existia ésta posibilidad en docs, y encima te curras un tutorial, que maquina! Gracias!
Viejo 13/11/11, 17:12:16
Array

[xs_avatar]
jake_tpz jake_tpz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Hola a todos,
Yo también estoy interesado en el Nexus Galaxy. A ver que pueden ofrecer las distintas tiendas.
Gracias por la iniciativa, un saludo!
Viejo 13/11/11, 17:30:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Azathoth Ver Mensaje
Tienes razón, es muy buena idea, pero tal y como dices es un poco inseguro al quedar la tabla expuesta a cualquier modificación.

No había probado esta funcionalidad, pero en Google Docs se pueden hacer formularios. Os dejo un pequeño tutorial, para que veáis como quedaría.
Por supuesto, joanhtchero es quién decide como hacerlo, y además ya comenzó la conjunta de otra manera. Yo solo lo dejo por si sirve de ayuda en otra ocasión.
Perdonar si no manejo bien el tema de las imágenes.

Crear Formularios en Google Docs:
En Google Docs vamos a Crear formulario:
Aquí podremos ir agregando las preguntas que queramos. En el ejemplo he agregado:
-Tipo texto para el nick (Obligatoria)
-Tipo Test para la versión (Obligatoria)
-Tipo párrafo para poner algún comentario (Opcional)
Archivo Adjunto 79616

Después de crearla, veremos en la lista de documentos nuestro formulario.
Archivo Adjunto 79617

Si lo abrimos, veremos una tabla con varias columnas. En la primera quedarán guardadas la fecha y la hora de la contestación, y en las demás las respuestas a las diferentes preguntas que hayamos configurado (En este caso Nick, Versión y Comentarios).
En el menú Formulario podremos ver distintas opciones:
Archivo Adjunto 79618

Solo voy a repasar tres de ellas:
-Modificar el formulario: Queda claro, ¿no?
-Enviar formulario: No lo he probado, pero parece que es para enviarlo por correo electrónico.
-Insertar formulario en una página web: Esta es la que nos interesa, nos dan una dirección, que imagino que se podrá incrustrar en el foro.

Así es como quedaría el formulario:
Archivo Adjunto 79619

Una vez lo rellenes, da la opción a "Enviar otra respuesta" (lo digo por l@s que pedís más de una unidad).
Archivo Adjunto 79620

Y así es como se vería la tabla, con dos usuarios de ejemplo que han constestado. Esta tabla es la que se podría ir copiando y pegando en el primer post del hilo de compra conjunta.
Archivo Adjunto 79621

Eso sí, este método presenta un inconveniente... los usuarios solo pueden añadirse a la lista, no borrarse. Quizás se podría crear otro formulario para desapuntarse, y luego comparar las dos listas.
Lo de los formularios es aún mejor idea. Y no creo que sea fuera de tiempo, porque lo de ahora, solo es orientativo, pero cuando tengamos precio habrá que confirmar la subscripción y como digo, siempre es mas comodo para el organizador, que le 'metan' los datos, que no tener que picarlos el. Si por ejemplo se exige el email, luego es fácil pedir confirmación sin tener que picarlos uno a uno.

Es decisión de @joanhtchero, pero a mi me parece una muy buena idea sobre todo para el que lo organiza.
Viejo 13/11/11, 18:41:04
Array

[xs_avatar]
acuarios acuarios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Yo tambien me apunto, eso si dependiendo del precio final
Viejo 13/11/11, 19:54:47
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Apuntadme a mi tambien.
Gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/11, 20:44:41
Array

[xs_avatar]
kellogs95
Usuario invitado

apuntadme porfavor

gracias y salu2
Viejo 14/11/11, 00:33:11
Array

[xs_avatar]
lexou lexou no está en línea
Usuario novato en la web

Me interesa la conjunta. Apuntadme, por favor.

Usuario serio.
Un saludo
Viejo 14/11/11, 01:28:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kellogs95 Ver Mensaje
apuntadme porfavor

gracias y salu2
Teta o culo señores...

es broma :-D
Viejo 14/11/11, 01:32:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mira por donde, la visita al 'box' de la RAZR, me ha deparado una grata sorpresa. Es algo que ya sabía, pero aqui está escrito negro sobre blanco.

Fijaros que contestación le ha dado expansys al chico que se encarga de la conjunta del RAZR:

"...Hemos hablado por teléfono y me comentan que están limitados por políticas de empresa a no bajar de ciertos márgenes y además las primeras unidades se compran más caras, por lo que su oferta de cara a la fecha de salida es de 497€ + Envío. Pudiendo mejorarla probablemente en poco más de una semana desde su lanzamiento ya que es cuando algunos usuarios lo compran a cualquier precio por acabar de salir, luego según las ventas y la expectación se pueden bajar precios y mejoran ofertas o no. En cualquier caso mantenemos el contacto..."

Habrá que tenerlo en cuenta para la nuestra.
Viejo 14/11/11, 07:32:22
Array

[xs_avatar]
chucky chucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro
Joer..... pues visto esto, desde luego nos saldría mas rentable esperar una semana después de que salga a la venta...
Ya se que alguno tiene prisa, pero 1 semana mas o menos, no va a ninguna parte y seguro que el ahorro lo compensa.

PC 2:
Viejo 14/11/11, 07:37:12
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Gente, he estado actualizando un poco el listado y dejadme que os diga que no me lo ponéis nada fácil con tanto offtopic. He pasado 10 páginas para añadir a 10 personas, el resto son comentarios que, si bien son muy interesantes, podrían ir en un nuevo hilo donde recopilásemos información sobre el teléfono.
Luego seguiré.
Viejo 14/11/11, 07:38:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Más claro imposible. Yo también pienso que merecerá la pena esperar esa semana.
Viejo 14/11/11, 08:09:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Azathoth Ver Mensaje
Más claro imposible. Yo también pienso que merecerá la pena esperar esa semana.
+1 pienso lo mismo, si por esperarnos una semana bajamos el precio en 100€ creo que merecerá la pena.

Tenemos ganas pero tampoco nos sobra el dinero no?
Viejo 14/11/11, 08:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gente, he estado actualizando un poco el listado y dejadme que os diga que no me lo ponéis nada fácil con tanto offtopic. He pasado 10 páginas para añadir a 10 personas, el resto son comentarios que, si bien son muy interesantes, podrían ir en un nuevo hilo donde recopilásemos información sobre el teléfono.
Luego seguiré.
Mas razón que un santo. Acepto mi parte de culpa. Procuraré no evitarlo en lo posible.

Podrias crear un subforo para comentarios 'acerca de' la compra y dejar claro que este es solo para decir, alta o baja. Lo digo porque creo que esta debe ser una de las mas masivas que se han hecho.

Última edición por nachopr Día 14/11/11 a las 08:56:32.
Viejo 14/11/11, 09:42:50
Array

[xs_avatar]
albertoooooooooo albertoooooooooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: MasMóvil
gracias @joanhtchero por el curro que te estas pegando, que en principio no tendrías ni porque. La espera se está haciendo más larga de lo esperado, y ahora si se confirma que retrasan el movil, más aun, y este hilo a sido nuestro desahogo.

en segundo lugar, nos encontramos a 5 dias de la salida del terminal a la venta, y seguimos sin un precio oficial por parte de samsung/google, y a este paso, hay dos opciones. O nos dan un precio oficial, que luego las tiendas se saltarán a la torera (como ha pasado con la fecha de salida, en principio) o simplemente no pondrán ningun precio, porque dudo mucho que tiendas como ThePhoneHouse, vayan a re-imprimir todos sus catalogos.

En fin, el que tenga algo de información, que lo publique porfavor, el ansia crece dentro de mi
Viejo 14/11/11, 09:43:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Luego seguiré.
Pido disculpas por la parte que me toca.
Y voto también por la creación de un nuevo hilo. Aunque tal y como está este, quizás sea mejor crear uno nuevo para "apuntarse/desapuntarse", y dejar el actual para los comentarios... no se que será más útil y/o fácil.
Viejo 14/11/11, 09:45:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre todo no complicar mucho las cosas que somos mas de 200...

Viejo 14/11/11, 11:30:27
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Hay novedades al respecto?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 21:32:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /