|
|
|
|
Cita:
Va como el primer día y ni signos de agotamiento de la batería. Con más de 2 años de uso. |
|
|
|
|
|
Liberado parche nivel de seguridad 1 de diciembre!! (PHE)
425,99MB |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Topdriver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El regalo de Navidad!
🎅 |
|
|
|
Bienvenido sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
La versión PHE aún no está disponible aunqune, no tardará...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahora sí, liberado parche de seguridad: "1 de enero de 2020" para el S8+ (PHE)
427,80 MB Novedades: Se ha mejorado la seguridad de su dispositivo. Descargando... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado parche de enero.PHE. Estos de Samsung se estan portando bien con este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿veis alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar a alguien le ha salido un mensaje de que hubo un error al actualizar el software y que visite un servicio técnico de Samsung?
A mí me acaba de salir, pero sigo teniendo actualizada a la última versión con el parche de enero |
|
|
|
A mi por el momento ese mensaje no me ha salido, a la malas le haces un hard reset y pruebas, puede que le sentara mal la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
En 2 meses creo que este dispositivo hace 3 años en el mercado, la política de actualizaciones muy buena con nuestro s8+, y quién sabe, creo que el s7 tuvo sorpresita y hubo una update a Android Pie sin estar anunciada ni nada, lo mismo tenemos una sorpresita del estilo con Q, nada muy bueno este dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado el limpiador de archivos innecesarios, que no recuerdo cómo se llama.
Creo que era algo de 360... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de destaparse la recopilación de datos que hacía esa aplicación de terceros puesta por samsung en los teléfonos como función adicional, han decidido eliminarla.
|
|
|
|
Buenos días compis.
Deseando que todo esté Ok en vuestras casas y familias: Descargando parche seguridad 1 de marzo (PHE) Saludos Última edición por Topdriver Día 17/03/20 a las 11:09:56 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Topdriver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, relaxman |
|
|
|