|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el v5... Tengo que volver a aplicarlo tras instalar la App que me pones?
Comento un detalle que sucede con el JKay incluido... Si por ejemplo le cambias el icono al Sound Toggle por uno de los incluidos en los Addons (blue por ej.) cuando silencias te vuelve a poner el icono original Black y no lo pone en azul... Alguna solución? ![]() ![]() Gracias y saludos! ![]() Bueno compañeros instalada sin ningun tipo de problema,@lexullde gracias por el enlace a tu wuala, descargado el zip para la instalacion lite y instalado sin ningun problema, seguidamente la instalacion del tema v5 y tambien funcionando perfectamente, restauradas todas las aplicaciones con titanium y todo funcionando.
Ahora toca cargar la bateria y mañana a seguir trasteando. ¿ por cierto algun kernel en especial para esta nueva rom, ![]() ![]() ![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sería alguien tan amable y me podría ayudar a hacer un Update de CWM para añadir estas Apps Stock Samsung?
Email_FBSocial.zip Es que cada vez que hago Wipe tengo que volver a añadirlas a mano, cambiarle los permisos y el owner... Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Sería alguien tan amable y me podría ayudar a hacer un Update de CWM para añadir estas Apps Stock Samsung?
Email_FBSocial.zip Es que cada vez que hago Wipe tengo que volver a añadirlas a mano, cambiarle los permisos y el owner... Gracias por adelantado! ![]() En la rom van todas,no he borrado ninguna,supongo que se te habrán borrado al hacerla wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que le has quitado la eliminación de las Apks de las que hablábamos antes, cierto? Muchísimas gracias por las molestias que te estás tomando... ![]() Un saludiño cordial!
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde compañero hice la instalacion lite y todo perfecto hasta el momento.
Como la cosa pinta bien, mi intencion es el poder hacer la instalacion superlite. ¿Pregunto si es posible modificar el script del zip de la instalacion. ¿Si quiero que alguna se instale,tendia que eliminar la linea de la aplicacion del escrit. @laxullde podrias iliuminarme un poquito sobre esto que pregunto. ![]() Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
@lexullde, hay alguna manera de meter el phone que nos gusta en el tema stock?
La ultralite vuela, por ahora todo genial, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() http://content.wuala.com/contents/le...a%20dialer.zip @lexullde compañero hice la instalacion lite y todo perfecto hasta el momento.
Como la cosa pinta bien, mi intencion es el poder hacer la instalacion superlite. ¿Pregunto si es posible modificar el script del zip de la instalacion. ¿Si quiero que alguna se instale,tendia que eliminar la linea de la aplicacion del escrit. @laxullde podrias iliuminarme un poquito sobre esto que pregunto. ![]() Muchas gracias. ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si queda wapo la verdad, me voy a quedar un tiempo con la stock, hacia tanto tiempo que no la veia jjjjjj, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, ayer me inicie en el mundo del flasheo
despues de leer un poco le he metido, esta rom con la ultima version del kernel ragemod y go luncher, la verdad es que tira de miedo y va muy bien respecto la oficial de orange. Tengo un par de dudas, me gusta el tema Bluetheme, pero no se si es compatible con go luncher, y tampoco se como desinstalar el tema en el caso de que no me guste. Por cierto he encontrado algo que creo que es un bug, os pongo la captura. El problema son los botonoes del reproductor en la pantalla de bloqueo aparecen descolocados y no se corresponden con la funcion que realizan.Saludos y muchas gracias, felicidades por el trabajo esta chulisimo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy voy a darle caña, haver como va la batería, v3 ultralite, tema stock, dial cambiado, iré comentando, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, ayer me inicie en el mundo del flasheo
despues de leer un poco le he metido, esta rom con la ultima version del kernel ragemod y go luncher, la verdad es que tira de miedo y va muy bien respecto la oficial de orange. Tengo un par de dudas, me gusta el tema Bluetheme, pero no se si es compatible con go luncher, y tampoco se como desinstalar el tema en el caso de que no me guste. Por cierto he encontrado algo que creo que es un bug, os pongo la captura. El problema son los botonoes del reproductor en la pantalla de bloqueo aparecen descolocados y no se corresponden con la funcion que realizan.Saludos y muchas gracias, felicidades por el trabajo esta chulisimo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |