![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi despiste, y como sale el precio con la compra conjunta? ya se que hay que leer la pero es q hay tantas páginas.
Saludos |
|
|
|
|
sON...
Cita:
lO tienes en el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo acabo de ver, quiero un código
|
|
|
|
Joanhtchero te lo envia.
De nada. Mandalé un privado para más seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia, pero como se hace un privado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me uno a la compra...Culpa del amigo@Rubencio
![]() Cuando puedas @joanhtchero mandame un código, y gracias por organizar la conjunta. Te mando MP. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un abrazo ![]() s2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias!
me podrias dar un codigo? Estoy interesado en este grandullon! un saludo y gracias, otra pregunta, si realizo el pago hoy se supone que entro en el envio que sale el martes no? Gracias Enviado desde mi nexus s |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que me lo envies, viendo lo del problema del kies lo comprare por amazon. Gracias
Enviado desde mi nexus s |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó el viernes. Sin el cargador de coche que han recibido otros, pero vamos, no me preocupa en absoluto eso, al fin y al cabo sólo estaba acordado el móvil, y eso me funciona perfectamente. Sin problemas de pantalla ni incidencia alguna. Muchas gracias a Joan, lo único mejorable sería una comunicación un poco más personalizada por parte de ************.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas muchas gracias y enhorabuena por que sin gente dedicada como tu no se podrian hacer cosas como esta! un saludo Enviado desde mi nexus s Última edición por i.c.gubia Día 13/11/11 a las 14:17:03 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3154236
Las cajas vienen con un precinto roto y otro encima, ATENCION. |
|
|
||||
|
||||
|
@jurenad , que pretendes con esto? alarmar a la gente y meter miedo porque tú cres que por eso el movil es usado? no teneis ni idea enserio.. compré el galxy s2 en otra conjunta con htcmania y tb vinieron asi, con doble precinto, nose que problema hay.. enfin lo que hay que ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que algunas cosas puedan generar dudas, pero que ahora hasta un precinto intacto sea motivo de alarma es lo que me quedaba por ver. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El Kies me importa un carajo, pero el que no me lo aceptara el servicio tecnico en un futuro no me da igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
No soy una persona paranoica, pero me gusta tener información de todas las casuisticas posible. Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |