|
||
|
|
||||
|
||||
|
DJDroid 1.0 Gingerbread is out....
Listaaaaa!!!! Inviato da Ferioki Mobile |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta ROM ya ? Saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada y funciona de lujo, la batería parece que nunca se acaba, lo cargue ayer a las 12 de la noche y ahora a las 21 horas aún tengo 45 % , sólo le veo una pega que espero lo solucione la cámara delantera se ve boca abajo, pero por lo demás va muy fina.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿funciona el hdmi? ¿cual es la duracion de la bateria? He mirado en xda y no hay muchos reportes asi que quisiera tener mas info antes de lanzarme.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 1 solo bug....
La camera anterior se ve a reverse.... Por todo l'otro trabaja de lujo... ![]() Inviato da Ferioki Mobile |
|
|
||||
|
||||
|
como han puesto por el foro ha salido ya la 1.1
subo el hilo oficial por si alguien quiere probarla: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1094063 salu2 Última edición por xino22 Día 30/10/11 a las 01:10:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor en MyPPC.it...
Es el foro oficial del Team TiR por las DJDroid. El idioma es italiano... creo mejor por todos los ispanico.;) |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.2 al final....;)
Inviato da Ferioki Mobile |
|
|
||||
|
||||
|
la 1.2 aun no la he visto, esta anteprima en el foro, si esta ¿puedes poner el enlace? la 1.1 la tube pero no podia recibir llamadas ya que siempre daba comunicando, es la putada, si la 1.2 va bien de bateria me quedo con esa sin lugar a dudas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ya ha salido la version 1.2 dfe esta rom, yo habia probado la 1.1 y en consumo era de las mejores que habia probado. Aqui os dejo el enlace: http://adf.ly/3iuFU
|
|
|
||||
|
||||
|
que mala suerte tengo, la rom que más me gusta y la unica que no me puedo instalar, todo perfecto pero me sale siempre comunicando el telefono, no hay manera de arreglarlo, solo me pasa con esta rom con las demas las instalo sin problemas y llamo y recibo llamadas, con esta puedo llamar pero no recibir llamadas ya que sale siempre comunicando, mala suerte joder...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta pronto sale la1.22 que resolve todo...
![]() Inviato da Ferioki Mobile |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 1.0 y voy a a instalar hoy la 1.22! Qtal va? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta y la verdad va muy bien, la recomiendo totalmente, a mi me funciona todo, bluetooht, gps al momento, tiene un diseño muy bonito, se actualiza por ota,
La verdad muy currada, pero lo realmente importante es la batería, te olvidas de ella te dura 2 días si no lo usas mucho , es una maravilla, y si estas todo el día toquiteando un día entero y por la noche te sobra unos 35 .para mi la mejor. Tienes 3 opciones cuando las instalas la normal qué te baja la frecuencia del reloj y te corta los datos cuando apagas la pantalla, otra qué no te corta los datos, y luego otra de alto rendimiento, yo llevo la segunda siempre tengo el wifi encendido y fuera de casa uso datos. Un lujo de rom probarla. Enviado desde mi DJDroid LG 1.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos trabajando por la 1.3...;)
Gracias a todo. Inviato da Ferioki Mobile |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, estoy probando esta rom y la verdad que funciona muy bien, con una excepción que puede hacer que se caiga todo lo demás...
No funciona el boton Home, he modificado tambien la opcion de que hacer cuando lo pulsas y no hay manera, vibra el teléfono pero no hay acción, alguien sabe cual puede ser el problema??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |