|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Estoy con pixel que tampoco va La luz de carga
|
|
|
||||
|
||||
¿como puedo poner para que el boton inicio actue como capacitivo? Lo unico que encuentro necesita leer la huella, se que habia un mod pero hace ya años que lo use
Última edición por fmgh Día 16/05/19 a las 11:52:39. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola hamijos!
Llevo bastante tiempo con la miui 9.5.5 en mi terminal visto que las últimas oficiales 10.x que sacaron fueron un poco blufff y eso me hizo resistirme a actualizar...el caso es que he estado leyendo buenas opis de esta ROM alternativa y me estoy convenciendo de intentar instalarla, pero no acabo de tener claro las ventajas e inconvenientes con respecto a miui interfaz aparte....alguien desde su experiencia me lo podría aclarar? Gracias y un saludete |
|
||||
|
||||
Sabría alguien decirme donde se guardan las grabaciones de las llamadas cuando se tiene activa esa opción?
|
|
||||
|
||||
Me autorespondo. Crea una carpeta en el directorio raíz. La creó después de que me saliera el permiso de aceptación para acceder al almacenamiento para grabar datos. Se oyen muy bien las llamadas. También señalar que terminé en esta ROM desesperado del consumo de batería de MIUI10 y de supuestamente tener estropeado el botón físico de Inicio donde tenía permanentemente pulsaciones fantasma y se encendía la pantalla constantemente. Tras instalación limpia hasta el momento el consumo de batería es más que decente y el botón funciona bien sin que se haya encendido más la pantalla estando en reposo. Y la pantalla ROM muy fluida. El móvil ha recobrado de pronto esperanza de vida cuando lo tenía sentenciado. A ver que dura...
|
|
||||
|
||||
Hola, buenas, ahora mismo tengo MIUI 10 Global 8.11.22 Beta y quiero probar la rom Syberia.
Debería instalar firmware primero o no tengo que tocar? Gracias. |
|
||||
|
||||
Me respondo y comento...
He instalado un fw, antes de meter la ROM. Por ahora todo muy bien, PERO no me funciona la cámara no encuentro ninguna app tipo galería o algo parecido. Cómo lo puedo solucionar? Gracias. |
|
||||
|
||||
He instalado la rom y va como un tiro, lo unico que el telefono no me carga si no esta apagado. Pensaba que era cosa del conector, pero con miui me carga sin problema.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, llevo unos días con syberia en el Mi5. Por ahora muy contento, únicamente tengo un fallo que no se si os ocurre a vosotros. El puerto de carga se ha vuelto súper sensible, cuando muevo el cable un poco, deja de cargar. Además que carga muy lento. He probado diferentes cargadores y cables y a la mínima que muevo el teléfono, se desconecta. Incluso ha habido días que me levanto y encuentro que no se ha cargado el teléfono. Os pasa? Alguna solución? Gracias, saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
Nada, actualmente con Pixel Experience y lo mismo, tengo que poner el cable 3 o 4 veces (cuando no son 20) hasta que engancha y carga de verdad.
|
|
||||
|
||||
Buenas, estoy pensando en instalar esta ROM. Ahora mismo tengo la MIUI EU 8.9.13. Dado que la numeración es mayor que el Firmware mínimo que pide (8.8.30), ¿sabe alguien si la puedo meter sin más? Me refiero formateando todo, ya que vengo de MIUI, claro. ¿O meto el último Firmware primero, el 8.10.18, que es el que he encontrado?
Aunque con estos últimos mensajes me estáis metiendo el miedo en el cuerpo... Gracias. EDITO: Instalada sin el Firmware nuevo. Todos los wipes y bien. No parece mucho más rápida que la anterior de la que vengo. Lo que no encuentro es la opción para activar la grabación de llamadas (Encontrado). Ah, y veo que la cámara no graba vídeo en 4K. Última edición por luthbel Día 18/01/20 a las 09:39:47. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |