|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero las nightlies aparecen cada dia o que?¿ no lo entiendo
PD: cada vez, como pone en la primera pagina, tenemos que hacer wipe cache y tal no? entonces perdemos cada vez las aplicaciones. Como lo hacéis vosotros, con un backup (Titaniun por ej) o hay otra forma? |
|
|
||||
|
||||
|
PD: cada vez, como pone en la primera pagina, tenemos que hacer wipe cache y tal no? entonces perdemos cada vez las aplicaciones. Como lo hacéis vosotros, con un backup (Titaniun por ej) o hay otra forma? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: cada vez, como pone en la primera pagina, tenemos que hacer wipe cache y tal no? entonces perdemos cada vez las aplicaciones. Como lo hacéis vosotros, con un backup (Titaniun por ej) o hay otra forma? ![]() Yo llevo unas cuantas y nunca he hecho un wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: cada vez, como pone en la primera pagina, tenemos que hacer wipe cache y tal no? entonces perdemos cada vez las aplicaciones. Como lo hacéis vosotros, con un backup (Titaniun por ej) o hay otra forma? ![]() Cada día que pasa la rom va mejor (nightly 172) pega algún tironcillo pero va de escándalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para problemas de cobertura de 3g y para llamadas en CyanogenMod de dónde me descargo modems? sólo cambio el modem para eso??
Gracias y un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad!!
Esta web es verdad?? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158783 Pero cual me bajo?? el primero es el más reciente o son distintos modems?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad!!
Esta web es verdad?? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158783 Pero cual me bajo?? el primero es el más reciente o son distintos modems?? Gracias!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... llevo desde esta mañana la nightly 177 (venía de la 158) y he hecho instalación limpia, borrando la sd interna y haciendo todos los wipes y restaurando con titanium y todo como la seda, ningún FC y un consumo extraordinario. Estoy muy contento con el rendimiento de CM7, hace casi un mes que empecé a probar CM7 y ya me he quedado con ella de seguido, de momento no la cambio por nada.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... llevo desde esta mañana la nightly 177 (venía de la 158) y he hecho instalación limpia, borrando la sd interna y haciendo todos los wipes y restaurando con titanium y todo como la seda, ningún FC y un consumo extraordinario. Estoy muy contento con el rendimiento de CM7, hace casi un mes que empecé a probar CM7 y ya me he quedado con ella de seguido, de momento no la cambio por nada.
Saludos!! ![]() Cyano cada vez va mejor en nuestro Galaxy. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de esos que has puesto ninguno
Está en la segunda página de ese hilo ![]() Los kernels en CM7 y MIUI se instalan desde el recovery, te olvidas de Odin directamente. Lo metes a la sd y lo flasheas desde recovery sin más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, desde el recovery!! perfecto!! Lo busco,jejeje, gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
y que tal la duracion dela bateria??? yo tengo gingerbread de telcel con los bootloaders de froyo, puedo directamente flasearla, con odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si alguno sabe como instalar cyanogen nyghtly en sgs please ya que segui todos lo tutos y nada que ver ...!! tengo un sgs gt i9000B lo rotee y paso a i9000 instale darky y funciono pero ahora que trato de instalar cyanogen no funciona absolutamente nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |