|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale tras un día con la allinone he de decir que no es tan lenta como me parecía. Va bastante fina, y aunque la galería me iba un poco lenta, lo he solucionado con quickpic :P. Así que me la quedo de momento!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi de momento también me va muy fluida, eso si, me deja 30mb libres cuando la 5.2 con el mismo script me dejaba 300mb.
voy a probar a hacer wipes y varios reinicios, si no recupero espacio, volveré a flashear sin script para pasarselo luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalada la rom "allinone" veo que el scrip no funcionaba, casi no me deja espacio y el TB no me marca esa particion. lo he isntado aparte (el ultimo rc1 o algo asi). Al inciar la desi me esta dando problemas que no funciona el HTCSENSE y algo del phone, dejandome el escritorio limpio de iconos y winget y cambiandome el tipo de teclado.
Aparte de eso la verdad que funcona muy fluida, pero es muy estraño.
|
||||
|
||||
|
una duda, tras flashear cuando pregunta si quieres usar AD2SDX mod, que da elegir entre Yes/No, abajo me pone:
E:Missing bitmap progress_empty (Code -1) e:missing bitmap progress_fill (Code -1) choice: Yes or No. Os sale a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo con esta Rom creo y digo creo que me planto,ya he conseguido lo que quería,tengo una Rom nueva,estéticamente muy bonita,muy fluida y lo mas importante,se conecta el wifi con el móvil dormido a los puntos memorizados al llegar a su alcance, ya que no tengo datos...vamos lo mas parecido a froyo en ese sentido....una flipada..
|
|
|
||||
|
||||
|
tras flashear, con ext4 de 1gb, pasando el script me deja 139mb libres, y si le digo que no, 159mb.
la primera vez que le pasé el script en la 5.2 me dejó como 500mb libres, eso si, tras instalar pocas aplicaciones de prueba y reiniciando, cada vez me iban bajando mas y mas los mb, hasta llegar a unos 100mb en el cual decidí volver a flashear con los datos que he puesto arriba en la versión allinone. edito: tras flashear de nuevo pasando el script, inmediatamente después le paso el ad2sdx-1.0-RC01 y ya me deja 533mb libres. Así que en mi caso, no sirve de nada pasarselo antes, ahora a ver si no se laguea tras instalar todo. saludos. Última edición por skartxa Día 13/11/11 a las 03:38:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalada la rom "allinone" veo que el scrip no funcionaba, casi no me deja espacio y el TB no me marca esa particion. lo he isntado aparte (el ultimo rc1 o algo asi). Al inciar la desi me esta dando problemas que no funciona el HTCSENSE y algo del phone, dejandome el escritorio limpio de iconos y winget y cambiandome el tipo de teclado.
Aparte de eso la verdad que funcona muy fluida, pero es muy estraño. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayer comprobe que con la 5.3 en stock los mensajes del whatsapp llegan cuando entro en la aplicacion...asi que me entero mas bien tarde....
y el consumo de bateria lo veo alto..... |
|
|
||||
|
||||
|
Para stock qué recomendais, la versión 5.0 o la 5.3?
Tengo un nandroid de la 5.0. En caso de actualizar, ¿qué wipes debería hacer? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola como me puedo descargar la 5,3
|
|
|
||||
|
||||
|
ha por yo tengo instalada la v1,esque no me va el market,gracias por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me interes. Lo del buscador...es el que está en primera pagina?....y si quiero buscar algo que se comento en este foro, como lo deberia de hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si consigo hacer lo que queria, citar este mensaje y aprovechar para preguntar como se usa el buscador si quiero buscar un comentario de este mismo foro......
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear y al intentar instalar mas aplicaciones me dice que no tengo espacio, cuando me quedan 90 megas de espacio, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tener la 5.2 voy a flasear la 5.3. Una duda. Si formateo toda la sd ¿habria algun problema? Ya copie todo al PC. Y en tal caso luego ¿deberia hacer wipes de todo tambien? y crear particion de 1 gb y tal.....Yo por quitar toda la basura de la tarjeta y empezar desde 0.
Lei en este hilo por algun sitio que se podian cambiar los iconos de la barra de arriba, pero por no empezar a buscarlo...alguien tiene el link?...porfavor. Ultima duda por hoy. Desinstale el facebook de htc......se recuperaria al instlar esta rom? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tener la 5.2 voy a flasear la 5.3. Una duda. Si formateo toda la sd ¿habria algun problema? Ya copie todo al PC. Y en tal caso luego ¿deberia hacer wipes de todo tambien? y crear particion de 1 gb y tal.....Yo por quitar toda la basura de la tarjeta y empezar desde 0.
Lei en este hilo por algun sitio que se podian cambiar los iconos de la barra de arriba, pero por no empezar a buscarlo...alguien tiene el link?...porfavor. Ultima duda por hoy. Desinstale el facebook de htc......se recuperaria al instlar esta rom? Gracias. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tenías la partición hecha y vas a formatear en Windows, imagino que sólo formatearas la fat, así que no deberías hacer otra vez las particiones. Lo de los wipes mejor si haces todos, ya sabes que perderás las aplicaciones. Y los iconos con uot kitchen. Si me equivoco en algo que alguien me lo diga. Saludos.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi htc Desire 3.5 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |