ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/11, 16:07:15
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enric.franc Ver Mensaje
También me pasa a mi: de momento he vuelto a la v10 beta que no me a dado ningún problema,(la noto diferente de aspecto y fluidez), pero ya se sabe, para gustos colores
No he tocado nada que pueda cambiar el rendimiento ni funcionamiento del bluetooth de la beta a la v10, debe haber asentado mal cuando la inatalaste, a estos galaxy.. les dan venadas ya se sabe.

Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Lirik un par de preguntas que tengo unas dudasUpdateROM V10.1 JVT No Wipe

(*Codigo más limpio del systemui) ¿puedes decirme que mejora significa esto ?

*Path Bln, ahora avisa con los SMS recibidos. Esto simpre queda activado ? lo digo porque yo me paso a veces bastante tiempo sin mirar el movil y claro las luces pues gastan bateria,por eso yo no tengo puesto bln .

Lo del systemui de cara al usuario nada, unos cuantos kb menos en el apk. Lo del path pues se quedará activado segun lo tenags en el bln que es una aplicación que enciende los leds de los botones táctiles cuando tienes cosas pendientes como llamadas, sms, whatsapp, email.. Si no tienes el Bln pue no se encenderán.

Cita: Originalmente Escrito por KusakaKyo Ver Mensaje
El menu de la barra de notificaciones me causa FC despues de instalar la V10.1 Update ROM D: ... Simplemente entro a opciones de Tema, y cuando kiero entrar a Opciones de Status Bar, me manda FC y me saca de las opciones
Habeis probado a limpiar dalvik cache desde el recovery? Si alguien prueba que me comente si es eso.

Cita: Originalmente Escrito por guajav Ver Mensaje
hola. lo primero gracias por responder,el juego era el killer zombies o algo así descargado del market y venia de la versión 9 pero instale limpia la jvt, no tenia ningún scrips activado.lo del juego lo descarto por que volví a hacerle una instalacion limpia a las 6 de la tarde,lo apague ahora para ver si me fallaba y me a tardado 10 minutos en arrancar estando todo el rato con el bucle que comentaba.
llevo desde criskelo con vosotros y nunca me había fallado,no se,empiezo a pensar que puedo tener algo dañado en el móvil
comentar que la jvt que le meto es la que viene con dos csc y yo le pongo el que es multi-osajvt
igual el problema puede ser ese??
un saludo y gracias por vuestra labor
Pues es raro la verdad, prueba con la rom stock y así descartas que sea el móvil. Habrás metido la jvt con odin con el pit marcando repartition no?

Cita: Originalmente Escrito por Jarrish Ver Mensaje
Hola lirik, felicitaciones por la ROM. Vengo de froyo porque ginger antes me daba el famoso bug SO android a menudo... Un par de dudas: Ya esta solucionado este bug? Hay alguna forma de que te avise por sonido cuando esta cargado el movil ?
Un saludo y gracias !
el bug está solucionado en el 99.9% de los casos, si vienes de froyo asegurate que las aplicaciones que lleves están actualzadas ya que estas son las que pueden provocarlo al no ser compatibles, prácticamente todas las aplicaciones lo son, pero puede que alguna antigua pueda darte el problema aunque como digo hace muchísimo que nadie se queja. Lo del sonido es algo que ha funcionado siempre excepto en un par de versiones que se quitó en alguna antigua versión de criskelorom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/11/11, 16:43:37
Array

[xs_avatar]
Jarrish Jarrish no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009

Gracias por responder lirik, a mi el sonido de 100% de carga no me funciona ni en la v9 ni v10 y creo recordar ke en otras roms ginger ke probe tampoco, antes en froyo si ,sabrias porque ?

Un saludo

Última edición por Jarrish Día 12/11/11 a las 16:48:44.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 16:51:09
Array

[xs_avatar]
henshin henshin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes,

ayer noche decidí cambiar mi DarkyROM de hace 3 meses por la nueva v10.1LS.
En general ando bastante contento, pues la veo bastante fluida, sobre todo en el tema de navegar que antes me producía verdadera mala leche. La única pega, y no sé si es malo del todo, es la gestión de memoria pues en la anterior rom siempre veía por encima de 100mb libres por el widget del ES Task Manager y ahora con nada que abra salen menos de 80mb, que como digo no sé si llega a ser malo.

Al tema: tengo el widget para cambiar de Sonido-->Vibrar-->Silencio-->Sonido etc, y salvo en "Sonido" siempre me indica "¿Cuando desea activar el sonido de nuevo?". Realmente me molesta que aparezca este aviso, ¿es posible quitarlo?
Muchas gracias, quizá ya esté respondido pero no lo encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 17:06:35
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
 Cita: Originalmente Escrito por henshin Ver Mensaje
Buenas tardes,

En general ando bastante contento, pues la veo bastante fluida, sobre todo en el tema de navegar que antes me producía verdadera mala leche. La única pega, y no sé si es malo del todo, es la gestión de memoria pues en la anterior rom siempre veía por encima de 100mb libres por el widget del ES Task Manager y ahora con nada que abra salen menos de 80mb, que como digo no sé si llega a ser malo.

Al tema: tengo el widget para cambiar de Sonido-->Vibrar-->Silencio-->Sonido etc, y salvo en "Sonido" siempre me indica "¿Cuando desea activar el sonido de nuevo?". Realmente me molesta que aparezca este aviso, ¿es posible quitarlo?
Eso que dices que te pregunta el sonido, es una aplicacion, la puedes desinstalar si quieres, se llama phone silencer, buscala y desinstalala
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/11, 17:22:25
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Originalmente Escrito por KusakaKyo
El menu de la barra de notificaciones me causa FC despues de instalar la V10.1 Update ROM D: ... Simplemente entro a opciones de Tema, y cuando kiero entrar a Opciones de Status Bar, me manda FC y me saca de las opciones
Habeis probado a limpiar dalvik cache desde el recovery? Si alguien prueba que me comente si es eso.

He probado y sigue falllando igual, el update no era para entrar precisamente en ajustes stasbar?
Como puedo solucionar este tema? con la v10 no tenía ningún fallo y con el update lo que noto de momento es solamnte el fallo este cuando entro en status bar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/11, 18:19:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Jarrish Ver Mensaje
Gracias por responder lirik, a mi el sonido de 100% de carga no me funciona ni en la v9 ni v10 y creo recordar ke en otras roms ginger ke probe tampoco, antes en froyo si ,sabrias porque ?

Un saludo
Pues solo se me ocrre que no tengas el sonido \system\media\audio\ui\TW_Battery_caution.ogg

Cita: Originalmente Escrito por henshin Ver Mensaje
Buenas tardes,

Tenéis un concepto erróneo sobre la gestión de Ram, no es mejor cuanta más Ram libre se tenga, si no cuanta menos Ram se tenga y el móvil funcione perfectamente, es decir, si tu tienes 300Mb de ram y el móvil solo usa 3mb de ram dejando 297 libres dirás que pasada!, pues no, eso es una mala gestión de Ram ya que desperdicias casi toda la Ram que está para que las aplicaciones y procesos se carguen en ella y luego se abran más rápido. Igual de malo es que de 300MB uses 298 y queden 2mb libres si no se gestiona bien. Espero que se haya entendido ya que lo he explicado a muy grandes rasgos.

Lo del sonido es como te han dicho en un post anterior es el phonesilencer.apk de system/app. Elimínalo o cuando vayas a instalar la rom modifica el Lite quitando # de la linea del phonesilencer.apk para que no lo ponga.

Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Originalmente Escrito por KusakaKyo

He probado y sigue falllando igual, el update no era para entrar precisamente en ajustes stasbar?
Como puedo solucionar este tema? con la v10 no tenía ningún fallo y con el update lo que noto de momento es solamnte el fallo este cuando entro en status bar

Estoy con la v11, pero aquí tenéis un zip que os deja el satusbar como en la v10
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Restore_statusbar_v10.zip (834.2 KB, 48 visitas)

Última edición por lirik Día 12/11/11 a las 19:30:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/11/11, 18:29:11
Array

[xs_avatar]
j.d.j j.d.j no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Como puedo solucionar este tema? con la v10 no tenía ningún fallo y con el update lo que noto de momento es solamnte el fallo este cuando entro en status bar[/quote]

Hola, ante todo felicidades por esta pedazo de ROM de lo mejorcito que e probado hasta la fecha..
Ahora comento mi problema, me pasa exactamente igual.. desde que instale el update 10.1 cuando entro en ajustes de tema y a su vez en ajustes de status bar me da fc de ajustes de tema y me vuelve a sacar a ajustes directamente..
A ver si podemos darle solucion a esto porque antes de instalar el update esto iba perfectamente.. Tambien e hecho wipe dalvik cache y sigue igual.. Gracias y enhorabuena por el curro constante para nuestros galaxyS..
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 18:48:45
Array

[xs_avatar]
misterjota misterjota no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini I9195
Tu operador: Movistar
Al instalar el archivo Restore_statusbar_v10.zip con el recovery da un error 6 y se cancela el proceso.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 19:13:31
Array

[xs_avatar]
WHITEYEAR WHITEYEAR no está en línea
Usuario muy activo

Al entrar en AJUSTES y en ajustes del status bar, me sale: LA APLICACION AJUSTES DEL TEMA, PROCESO COM.ANDROID.TSM_PARTS) SE HA INTERRUMPIDO . . .

Ah salido al actualizar al 10.1,
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 19:31:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por misterjota Ver Mensaje
Al instalar el archivo Restore_statusbar_v10.zip con el recovery da un error 6 y se cancela el proceso.
No es bueno hacer cosas el dia despues de una fiesta, he arreglado el zip de #2506

Cita: Originalmente Escrito por WHITEYEAR Ver Mensaje
Al entrar en AJUSTES y en ajustes del status bar, me sale: LA APLICACION AJUSTES DEL TEMA, PROCESO COM.ANDROID.TSM_PARTS) SE HA INTERRUMPIDO . . .

Ah salido al actualizar al 10.1,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 12/11/11, 19:33:43
Array

[xs_avatar]
WHITEYEAR WHITEYEAR no está en línea
Usuario muy activo

ah vale jejeje, estas en ello no? XDDDD
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 20:03:08
Array

[xs_avatar]
zimist zimist no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LeEco Le Max2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
No es bueno hacer cosas el dia despues de una fiesta, he arreglado el zip de #2506

En mi caso se han revertido los cambios correctamente, y ya me deja entrar en el menu de ajustes de la StatusBar.

Gracias @lirik.

Me va estupendamente esta v10, pero en cuanto hablas de mejoras, me tiro "en plancha"....
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 22:08:53
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
Theme Editor V10 Beta 3 Estable: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288614

Ya funciona con V10.0
En V10.1 funciona tambien perfectamente, solo que los ajustes del tema desde el menu de Ajustes, quedan como en la V10.0 DE MOMENTO. Ahora que ya la he estabilizado, trabajare con la GalaxyRomV10.1.

Reitero....solo perdeis que lo ultimo añadido en Ajustes del Tema de la V10.1 se queda como la V10.0 pero tampoco es problema pues desde el Theme Editor lo podéis cambiar TODO.

Y para version final ya será compatible con 10.0 y 10.1. Estoy trabajando ya en ello.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
Viejo 12/11/11, 22:11:49
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Sobre los kernels, habeis probado alguno que no sea el semaphore. Me parece que chupa un poco y el otro día jugando al jelly defense se me puso el móvil a 49º

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 23:42:25
Array

[xs_avatar]
enric.franc enric.franc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Hola lirick: ya sabemos que cada galaxy es un mundo. Es por esto que digo que para gustos colores.
Lo del bluetooth de la v10, primero a mi medio Fc. en fone, (nunca antes avía tenido ninguno) después de varios intentos dejo de dar Fc. Y me vinculaba pero no conectaba el manos libres.
Y lo del aspecto, los iconos del quick panel son distintos de formato, y la fluidez en general,
La Beta v10 a mi me funciona que te cagas de Bien,
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 01:19:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola lirick: ya sabemos que cada galaxy es un mundo. Es por esto que digo que para gustos colores.
Lo del bluetooth de la v10, primero a mi medio Fc. en fone, (nunca antes avía tenido ninguno) después de varios intentos dejo de dar Fc. Y me vinculaba pero no conectaba el manos libres.
Y lo del aspecto, los iconos del quick panel son distintos de formato, y la fluidez en general,
La Beta v10 a mi me funciona que te cagas de Bien,
Los iconos los puedes cambiar con el theme editor tanto el número como el icono pero no seré yo el que te diga que te pongas otra , aunque la v11 cuando la termine puede que te interese cambiar jeje.

No doy fechas de la v11 ya que aún me queda, aunque calculo que si todo va bien en un par de días como mucho la tendréis, tampoco empecéis el lunes a pedirla yo siempre os aviso cuando lo se casi seguro
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 13/11/11, 02:39:11
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Buenos pues mi mensaje número 1.000 quiero celebrarlo con vosotros, haber si os gusta

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar cortina.rar (461.1 KB, 12 visitas)
Viejo 13/11/11, 03:15:08
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
@lirik una duda, en el reproductor de música me aparecen los sonidos del móvil (el de inicio, el de la batería cuando conecta, el de desbloqueo, etc...) y me aparecen como álbumes, y nunca me había pasado antes, ¿esto se puede cambiar? me imagino que será una cuestión de "ocultar" las carpetas, una la tengo localizada la de sonido de inicio (esta en una carpeta del sistema llamada etc) pero no sé que hacer con ella. y la otra creo que se llama ui, pero no sé donde esta tampoco.

¿lo del tono en las llamadas cuando te llaman que suene al instante, no lo puedo acoplar a la v8 de alguna forma?

Gracias, y aunque parezca raro desde que he cambiado el phone.apk de la v10, a la v8 que llevo puesto ha mejorado un poco, la fluidez a la hora de coger y colgar una llamada, es raro pero es cierto, y me va tan bien la v8, que tengo miedo de actualizar mientras siga siendo la JVT, muchas gracias por tu trabajo amigo
Viejo 13/11/11, 09:28:06
Array

[xs_avatar]
enric.franc enric.franc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Los iconos los puedes cambiar con el theme editor tanto el número como el icono pero no seré yo el que te diga que te pongas otra , aunque la v11 cuando la termine puede que te interese cambiar jeje.

No doy fechas de la v11 ya que aún me queda, aunque calculo que si todo va bien en un par de días como mucho la tendréis, tampoco empecéis el lunes a pedirla yo siempre os aviso cuando lo se casi seguro
Lirick no dudes, que cuando saques la v11, la pondré de cabeza.
Esta vez, aun no Avia personalizado con el theme editor, y cuando lo uso solo cambio, bateria, hora y ocasionalmente la cortina y Siempre, siempre pongo tu thema.
Yo tengo un pequeño problema de visión, por eso lo del galaxy por la pantalla grande,
con la v10 es como si hubieras cambiado la densidad de los iconos del quick panel y a Mi me salían mucho mas pequeños, no los veía bien y las transiciones entre ellos es como cuando en otras versiones el navegador se enganchaba
.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/11/11, 11:19:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
@lirik una duda, en el reproductor de música me aparecen los sonidos del móvil (el de inicio, el de la batería cuando conecta, el de desbloqueo, etc...) y me aparecen como álbumes, y nunca me había pasado antes, ¿esto se puede cambiar? me imagino que será una cuestión de "ocultar" las carpetas, una la tengo localizada la de sonido de inicio (esta en una carpeta del sistema llamada etc) pero no sé que hacer con ella. y la otra creo que se llama ui, pero no sé donde esta tampoco.

¿lo del tono en las llamadas cuando te llaman que suene al instante, no lo puedo acoplar a la v8 de alguna forma?

Gracias, y aunque parezca raro desde que he cambiado el phone.apk de la v10, a la v8 que llevo puesto ha mejorado un poco, la fluidez a la hora de coger y colgar una llamada, es raro pero es cierto, y me va tan bien la v8, que tengo miedo de actualizar mientras siga siendo la JVT, muchas gracias por tu trabajo amigo
Debe tener superpoderes tu reprouctor.. ya en serio, la verdad es que no se por que pasa eso, ya lo he leído alguna vez. Oculta system/media a ver..

Lirick no dudes, que cuando saques la v11, la pondré de cabeza.
Esta vez, aun no Avia personalizado con el theme editor, y cuando lo uso solo cambio, bateria, hora y ocasionalmente la cortina y Siempre, siempre pongo tu thema.
Yo tengo un pequeño problema de visión, por eso lo del galaxy por la pantalla grande,
con la v10 es como si hubieras cambiado la densidad de los iconos del quick panel y a Mi me salían mucho mas pequeños, no los veía bien y las transiciones entre ellos es como cuando en otras versiones el navegador se enganchaba
.
Gracias
Solo he cambiado el número de iconos que salen por pantalla, antes 5 ahora 7, se reduce el tamaño del fondo del botón, pero el icono del botón tiene el mismo tamaño, como digo lo puedes cambiar con el theme editor, para futuras versiones ya lo sabes . incluso hacer que los iconos sean aún más grandes me lo apunto, ya me dirás si te van mejor los grandes, si hay alguna otra cosa que se vea mal me lo dices y veo si se puede hacer también mas grande así los que tengais problemas podáis modificarlo y ver todo perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 19:03:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /