|
||
|
||||
|
||||
no encuentro manera de instalar la ultima version. error status 7 siempre. sigo con la 1.10.28, he echo todos los wipe y nada. Estoy con la banda base kI4 kernel xcell del 25 de octubre y nada. descargo la version 1.11.11 del actualizador q pesa 28mb y cuando la instalo sale ese maldito error. ya hice fix permision y nada, q carajo hago mal he intentado mas de 10 veces y sigo sin respolver. Gracias. a ver algun inteligente. jejejej
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
alguien tiene problemas con la grabación de una llamada. A mi me crea un fichero pero no suena nada el caso es que el reproductor la abre pone el tiempo que dura la llamada pero no suena nada de nada.
Espero que alguien me pueda ayudar a solucionar este pequeño problema. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Veo la rom muy interesante, solo me gistaria que me resolvierais las dudas de la instalacion, actualmente estoy con una ROM no oficial y el kernel que etsa llevava (La batista70 esta famosa), entonces, que tengo que hacer, un wipe de todo, flashear como siempre con el zip y el CWM y luego desde el propio telefono hay una app que te actualiza a la ultima version, o hay que ir instalado todos esos zips uno por uno una vez instada la rom?
Gracias PD : Alguien em dice que tal andan la bateria y el audio por bluetooth? Gracias |
|
||||
|
||||
enviado desde mi propia galaxia |
|
||||
|
||||
A mi la imagen de apagado que se ve como un crt antiguo ahora se me ve mal... Como pixelada, a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
Esto es un error de los drivers gráficos, pasa con CM y las oficiales también. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Confusión con tanta MIUI
Hola. Con tantas entradas sobre MIUI, todo esto es bastante confuso.
De momento no tengo intención de instalarla, pero si algún alma caritativa tiene a bien sacarme de tanta confusión, se lo agradecería, y seguro que muchos más también. Sé que éste era el hilo de una MIUI no oficial, gracias a un desarrollador de XDA, pero hace unas semana creo que ya tenemos versión oficial por parte de MIUI. Ahora en el foro tenemos ésta y otras entradas de supongo otras versiones (Va asteria, black by dano, etc). Supongo que la versión oficial tendra una página web propia ¿no?, donde se podrá descargar, que es por lo que NO hay entrada aquí en este foro; y que ésta de Apside será una versión más, como las otras citadas, no? Por favor, si alguien me lo aclara le estaré agradecido. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Con tantas entradas sobre MIUI, todo esto es bastante confuso.
De momento no tengo intención de instalarla, pero si algún alma caritativa tiene a bien sacarme de tanta confusión, se lo agradecería, y seguro que muchos más también. Sé que éste era el hilo de una MIUI no oficial, gracias a un desarrollador de XDA, pero hace unas semana creo que ya tenemos versión oficial por parte de MIUI. Ahora en el foro tenemos ésta y otras entradas de supongo otras versiones (Va asteria, black by dano, etc). Supongo que la versión oficial tendra una página web propia ¿no?, donde se podrá descargar, que es por lo que NO hay entrada aquí en este foro; y que ésta de Apside será una versión más, como las otras citadas, no? Por favor, si alguien me lo aclara le estaré agradecido. Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
repito la pregunta por si alguien sabe responderme, funciona bien esta actualizacion con el siyah???
En la de erdano lo puse y me dio la sensacion de que iba mejor la bateria. HAbrá algún conflicto en esta? |
|
||||
|
||||
Una cosa, hoy he actualizado y me he dado cuenta que el reloj ya no está en el centro, cosa que me gustaba y no se si se puede cambiar. Le he echado un vistazo al MIUI settings y además de no haber esa opción, me he dado cuenta que la mayoria de las configuraciones no las aplica, solo cambia al momento las de la batería...
![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa, hoy he actualizado y me he dado cuenta que el reloj ya no está en el centro, cosa que me gustaba y no se si se puede cambiar. Le he echado un vistazo al MIUI settings y además de no haber esa opción, me he dado cuenta que la mayoria de las configuraciones no las aplica, solo cambia al momento las de la batería...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Oye y que kernel debo ponerle, porque por lo que veo en el zip de la rom no viene ninguno incluido
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
De lo mejorcico en miui que tenemos.... Funciona fenomenal!!! Un 10 @apside.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |