|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya se pueden ver las imagenes de Whatsapp
Desde la última actualización de Galaxy Wearable (hace un par de dias que actualicé) por fin aparecen en el Active 2 las imágenes de Whatsapp cuando recibes la notificación de mensaje.
Bien por Samsung! Un saludo Yog
|
||||
|
||||
Me ocurre lo mismo, por fin! Pero no quiero echar las campanas al vuelo, cuando compré el Galaxy Watch original hace 1 año y pico al principio también se veían algunas imágenes (no todas) y luego de repente desaparecieron por completo. Pero es cierto que en estos dos días sí que se muestran bastantes, y no había visto ninguna en el Active 2.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Que versión de la aplicación tienes y que móvil usas? Es algo que me interesa por que lo tenía en mi anterior Apple Watch pero en el Active 2 me sigue sin funcionar. Gracias |
|
||||
|
||||
Mi versión de Galaxy Wearable es 2.2.28.19120361 (se actualizó hace un par de días) y tengo un Galaxy S10. De momento me siguen entrando sin problemas las imágenes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo la misma versión, mr temo que es lo que sospechaba, ya me ha pasado con alguna otra cosa, si tienes un teléfono de Samsung hay ciertas funcionalidades que funcionan mejor o directamente sino no funcionan. Yo tengo un Oneplus, a ver si algún compañero con otra marca comenta que le funciona también. |
|
||||
|
||||
19120361 como versión del weareable y un Galaxy Note 10+
Las fotos de WhatsApp me siguen llegando sin problemas al Active 2 Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Lo he probado pero creo que solo sirve para el Active 1 o yo no se usarlo. Me deshabilita el plugin el teléfono solo y me pide el plugin del 2. Alguien lo ha probado con el Active 2? Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona con un Oneplus 7Pro
Edito: si me funciona Última edición por alfanut Día 12/01/20 a las 21:03:19. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo lo acabo de poner he reiniciado y ahora no me consigue conectar con el reloj...
|
|
||||
|
||||
Cuando lo instalo, me deja de funcionar la conexión reloj móvil por que no sabe cual usar. Yo no he conseguido hacer que funcione el Active 2 con este plugin. Tengo oneplus como móvil |
|
||||
|
||||
Hoy he recibido una imagen en un grupo y se me ha mostrado en el reloj
![]() ![]() Tras probar el plugin que aquí comentaban y no conseguir que funcionara, elimine todo del teléfono y volví a descargar las aplicaciones y plugin oficiales para el Active 2, restaurando de fabrica el reloj. Con eso me ha funcionado |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |