|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Lirik un par de preguntas que tengo unas dudasUpdateROM V10.1 JVT No Wipe
![]() ![]() (*Codigo más limpio del systemui) ¿puedes decirme que mejora significa esto ? *Path Bln, ahora avisa con los SMS recibidos. Esto simpre queda activado ? lo digo porque yo me paso a veces bastante tiempo sin mirar el movil y claro las luces pues gastan bateria,por eso yo no tengo puesto bln . ![]() ![]() hola. lo primero gracias por responder,el juego era el killer zombies o algo así descargado del market y venia de la versión 9 pero instale limpia la jvt, no tenia ningún scrips activado.lo del juego lo descarto por que volví a hacerle una instalacion limpia a las 6 de la tarde,lo apague ahora para ver si me fallaba y me a tardado 10 minutos en arrancar estando todo el rato con el bucle que comentaba.
llevo desde criskelo con vosotros y nunca me había fallado,no se,empiezo a pensar que puedo tener algo dañado en el móvil comentar que la jvt que le meto es la que viene con dos csc y yo le pongo el que es multi-osajvt igual el problema puede ser ese?? un saludo y gracias por vuestra labor ![]() Hola lirik, felicitaciones por la ROM. Vengo de froyo porque ginger antes me daba el famoso bug SO android a menudo... Un par de dudas: Ya esta solucionado este bug? Hay alguna forma de que te avise por sonido cuando esta cargado el movil ?
Un saludo y gracias ! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder lirik, a mi el sonido de 100% de carga no me funciona ni en la v9 ni v10 y creo recordar ke en otras roms ginger ke probe tampoco, antes en froyo si ,sabrias porque ?
Un saludo Última edición por Jarrish Día 12/11/11 a las 16:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
ayer noche decidí cambiar mi DarkyROM de hace 3 meses por la nueva v10.1LS. En general ando bastante contento, pues la veo bastante fluida, sobre todo en el tema de navegar que antes me producía verdadera mala leche. La única pega, y no sé si es malo del todo, es la gestión de memoria pues en la anterior rom siempre veía por encima de 100mb libres por el widget del ES Task Manager y ahora con nada que abra salen menos de 80mb, que como digo no sé si llega a ser malo. Al tema: tengo el widget para cambiar de Sonido-->Vibrar-->Silencio-->Sonido etc, y salvo en "Sonido" siempre me indica "¿Cuando desea activar el sonido de nuevo?". Realmente me molesta que aparezca este aviso, ¿es posible quitarlo? Muchas gracias, quizá ya esté respondido pero no lo encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
ayer noche decidí cambiar mi DarkyROM de hace 3 meses por la nueva v10.1LS. En general ando bastante contento, pues la veo bastante fluida, sobre todo en el tema de navegar que antes me producía verdadera mala leche. La única pega, y no sé si es malo del todo, es la gestión de memoria pues en la anterior rom siempre veía por encima de 100mb libres por el widget del ES Task Manager y ahora con nada que abra salen menos de 80mb, que como digo no sé si llega a ser malo. Al tema: tengo el widget para cambiar de Sonido-->Vibrar-->Silencio-->Sonido etc, y salvo en "Sonido" siempre me indica "¿Cuando desea activar el sonido de nuevo?". Realmente me molesta que aparezca este aviso, ¿es posible quitarlo? Muchas gracias, quizá ya esté respondido pero no lo encuentro. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por KusakaKyo
El menu de la barra de notificaciones me causa FC despues de instalar la V10.1 Update ROM D: ... Simplemente entro a opciones de Tema, y cuando kiero entrar a Opciones de Status Bar, me manda FC y me saca de las opciones Habeis probado a limpiar dalvik cache desde el recovery? Si alguien prueba que me comente si es eso. He probado y sigue falllando igual, el update no era para entrar precisamente en ajustes stasbar? Como puedo solucionar este tema? con la v10 no tenía ningún fallo y con el update lo que noto de momento es solamnte el fallo este cuando entro en status bar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
ayer noche decidí cambiar mi DarkyROM de hace 3 meses por la nueva v10.1LS. En general ando bastante contento, pues la veo bastante fluida, sobre todo en el tema de navegar que antes me producía verdadera mala leche. La única pega, y no sé si es malo del todo, es la gestión de memoria pues en la anterior rom siempre veía por encima de 100mb libres por el widget del ES Task Manager y ahora con nada que abra salen menos de 80mb, que como digo no sé si llega a ser malo. Al tema: tengo el widget para cambiar de Sonido-->Vibrar-->Silencio-->Sonido etc, y salvo en "Sonido" siempre me indica "¿Cuando desea activar el sonido de nuevo?". Realmente me molesta que aparezca este aviso, ¿es posible quitarlo? Muchas gracias, quizá ya esté respondido pero no lo encuentro. ![]() ![]() Lo del sonido es como te han dicho en un post anterior es el phonesilencer.apk de system/app. Elimínalo o cuando vayas a instalar la rom modifica el Lite quitando # de la linea del phonesilencer.apk para que no lo ponga. Originalmente Escrito por KusakaKyo
El menu de la barra de notificaciones me causa FC despues de instalar la V10.1 Update ROM D: ... Simplemente entro a opciones de Tema, y cuando kiero entrar a Opciones de Status Bar, me manda FC y me saca de las opciones Habeis probado a limpiar dalvik cache desde el recovery? Si alguien prueba que me comente si es eso. He probado y sigue falllando igual, el update no era para entrar precisamente en ajustes stasbar? Como puedo solucionar este tema? con la v10 no tenía ningún fallo y con el update lo que noto de momento es solamnte el fallo este cuando entro en status bar ![]() Estoy con la v11, pero aquí tenéis un zip que os deja el satusbar como en la v10
Última edición por lirik Día 12/11/11 a las 19:30:03. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado y sigue falllando igual, el update no era para entrar precisamente en ajustes stasbar?
Como puedo solucionar este tema? con la v10 no tenía ningún fallo y con el update lo que noto de momento es solamnte el fallo este cuando entro en status bar[/quote] Hola, ante todo felicidades por esta pedazo de ROM de lo mejorcito que e probado hasta la fecha.. ![]() Ahora comento mi problema, me pasa exactamente igual.. desde que instale el update 10.1 cuando entro en ajustes de tema y a su vez en ajustes de status bar me da fc de ajustes de tema y me vuelve a sacar a ajustes directamente.. A ver si podemos darle solucion a esto porque antes de instalar el update esto iba perfectamente.. Tambien e hecho wipe dalvik cache y sigue igual.. Gracias y enhorabuena por el curro constante para nuestros galaxyS.. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el archivo Restore_statusbar_v10.zip con el recovery da un error 6 y se cancela el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en AJUSTES y en ajustes del status bar, me sale: LA APLICACION AJUSTES DEL TEMA, PROCESO COM.ANDROID.TSM_PARTS) SE HA INTERRUMPIDO . . .
Ah salido al actualizar al 10.1, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ah vale jejeje, estas en ello no? XDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso se han revertido los cambios correctamente, y ya me deja entrar en el menu de ajustes de la StatusBar. Gracias @lirik .Me va estupendamente esta v10 , pero en cuanto hablas de mejoras, me tiro "en plancha"... .
|
|
|
||||
|
||||
|
Theme Editor V10 Beta 3 Estable: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288614
Ya funciona con V10.0 En V10.1 funciona tambien perfectamente, solo que los ajustes del tema desde el menu de Ajustes, quedan como en la V10.0 DE MOMENTO. Ahora que ya la he estabilizado, trabajare con la GalaxyRomV10.1. Reitero....solo perdeis que lo ultimo añadido en Ajustes del Tema de la V10.1 se queda como la V10.0 pero tampoco es problema pues desde el Theme Editor lo podéis cambiar TODO. Y para version final ya será compatible con 10.0 y 10.1. Estoy trabajando ya en ello. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los kernels, habeis probado alguno que no sea el semaphore. Me parece que chupa un poco y el otro día jugando al jelly defense se me puso el móvil a 49º
|
||||
|
||||
|
Hola lirick: ya sabemos que cada galaxy es un mundo. Es por esto que digo que para gustos colores.
Lo del bluetooth de la v10, primero a mi medio Fc. en fone, (nunca antes avía tenido ninguno) después de varios intentos dejo de dar Fc. Y me vinculaba pero no conectaba el manos libres. Y lo del aspecto, los iconos del quick panel son distintos de formato, y la fluidez en general, La Beta v10 a mi me funciona que te cagas de Bien, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lirick: ya sabemos que cada galaxy es un mundo. Es por esto que digo que para gustos colores.
Lo del bluetooth de la v10, primero a mi medio Fc. en fone, (nunca antes avía tenido ninguno) después de varios intentos dejo de dar Fc. Y me vinculaba pero no conectaba el manos libres. Y lo del aspecto, los iconos del quick panel son distintos de formato, y la fluidez en general, La Beta v10 a mi me funciona que te cagas de Bien, ![]() , aunque la v11 cuando la termine puede que te interese cambiar jeje.No doy fechas de la v11 ya que aún me queda, aunque calculo que si todo va bien en un par de días como mucho la tendréis, tampoco empecéis el lunes a pedirla yo siempre os aviso cuando lo se casi seguro
|
||||
|
||||
|
Buenos pues mi mensaje número 1.000 quiero celebrarlo con vosotros, haber si os gusta
![]()
|
||||
|
||||
|
@lirik una duda, en el reproductor de música me aparecen los sonidos del móvil (el de inicio, el de la batería cuando conecta, el de desbloqueo, etc...) y me aparecen como álbumes, y nunca me había pasado antes, ¿esto se puede cambiar? me imagino que será una cuestión de "ocultar" las carpetas, una la tengo localizada la de sonido de inicio (esta en una carpeta del sistema llamada etc) pero no sé que hacer con ella. y la otra creo que se llama ui, pero no sé donde esta tampoco.
¿lo del tono en las llamadas cuando te llaman que suene al instante, no lo puedo acoplar a la v8 de alguna forma? Gracias, y aunque parezca raro desde que he cambiado el phone.apk de la v10, a la v8 que llevo puesto ha mejorado un poco, la fluidez a la hora de coger y colgar una llamada, es raro pero es cierto, y me va tan bien la v8, que tengo miedo de actualizar mientras siga siendo la JVT, muchas gracias por tu trabajo amigo
|
||||
|
||||
|
Los iconos los puedes cambiar con el theme editor tanto el número como el icono pero no seré yo el que te diga que te pongas otra
, aunque la v11 cuando la termine puede que te interese cambiar jeje.No doy fechas de la v11 ya que aún me queda, aunque calculo que si todo va bien en un par de días como mucho la tendréis, tampoco empecéis el lunes a pedirla yo siempre os aviso cuando lo se casi seguro ![]() ![]() Esta vez, aun no Avia personalizado con el theme editor, y cuando lo uso solo cambio, bateria, hora y ocasionalmente la cortina y Siempre, siempre pongo tu thema. Yo tengo un pequeño problema de visión, por eso lo del galaxy por la pantalla grande, con la v10 es como si hubieras cambiado la densidad de los iconos del quick panel y a Mi me salían mucho mas pequeños, no los veía bien y las transiciones entre ellos es como cuando en otras versiones el navegador se enganchaba. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@lirik una duda, en el reproductor de música me aparecen los sonidos del móvil (el de inicio, el de la batería cuando conecta, el de desbloqueo, etc...) y me aparecen como álbumes, y nunca me había pasado antes, ¿esto se puede cambiar? me imagino que será una cuestión de "ocultar" las carpetas, una la tengo localizada la de sonido de inicio (esta en una carpeta del sistema llamada etc) pero no sé que hacer con ella. y la otra creo que se llama ui, pero no sé donde esta tampoco.
¿lo del tono en las llamadas cuando te llaman que suene al instante, no lo puedo acoplar a la v8 de alguna forma? Gracias, y aunque parezca raro desde que he cambiado el phone.apk de la v10, a la v8 que llevo puesto ha mejorado un poco, la fluidez a la hora de coger y colgar una llamada, es raro pero es cierto, y me va tan bien la v8, que tengo miedo de actualizar mientras siga siendo la JVT, muchas gracias por tu trabajo amigo ![]() ![]() Lirick no dudes, que cuando saques la v11, la pondré de cabeza.
Esta vez, aun no Avia personalizado con el theme editor, y cuando lo uso solo cambio, bateria, hora y ocasionalmente la cortina y Siempre, siempre pongo tu thema. Yo tengo un pequeño problema de visión, por eso lo del galaxy por la pantalla grande, con la v10 es como si hubieras cambiado la densidad de los iconos del quick panel y a Mi me salían mucho mas pequeños, no los veía bien y las transiciones entre ellos es como cuando en otras versiones el navegador se enganchaba. Gracias ![]() . incluso hacer que los iconos sean aún más grandes me lo apunto, ya me dirás si te van mejor los grandes, si hay alguna otra cosa que se vea mal me lo dices y veo si se puede hacer también mas grande así los que tengais problemas podáis modificarlo y ver todo perfectamente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |