![]() |
|
| Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema... Se desconecta constantemente de la Mi Band 4... Tengo que volver a buscarla manualmente con el Bluetooth para que se conecte...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma pulsera y no se me ha desconectado :/
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado el teléfono y la pulsera y parece que ahora no se desconecta... pero al principio de reiniciar me lo ha vuelto a hacer... seguiré probando... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que te refieres al "gestor de archivos"...no estamos hablando de la misma aplicacion, antes de la actualizacion tenias el gestor de archivos (icono con una carpeta amarilla) y otra que se llamava solo "Archivos" (icono con una carpeta azul), esta es la que ha desaparecido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ajustes-pantalla de inicio-lanzador predefinido: poco launcher o lanzador del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno conoce una aplicacion que se asemeje a la que teniamos llamada "archivos"? mi objetivo es poder gestionar onedrive a traves de dicha aplicacion, el problema es que onedrive no esta al 100% integrada en android 10, es decir los archivos apk que tengo subidos en su nube no se pueden instalar directamente sin descargarlos primero al movil, con "archivos" podia acceder a la nube de onedrive e instalar lo que quisiera directamente sin tener que descargarlo primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad los APK si los descarga, que después lo borré al instalarlo es otra cosa, no ser puede instalar desde la nube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar lo de enviar videos a la tele desde la app de galería, pensaba que lo solucionarían, mi gozo en un pozo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vas a cambiar de fondo de pantalla desde la app de galería de xiaomi al final te manda a su app de temas de fondos de pantalla...grande xiaomi, una cosa totalmente innecesaria y que no pinta nada, antes estaba bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si dejar hacértelo te lo hace, lo que me quejo yo es que después te salga una ventana con los fondos de pantalla de la app de temas "en modo publicidad"
Última edición por Lazeta Día 11/01/20 a las 21:44:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, ya lo sabia...pero desde la actualizacion todo el proceso lo has de hacer tu manualmente, es mas engorroso...tu descargas el archivo, tu lo instalas y tu lo borras. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he encontrado el problema... Ahora al limpiar las apps que hay abiertas te cierra Mi Fit y se desconecta la pulsera del Bluetooth y antes eso no pasaba... y tengo todos los permisos concedidos y activos para que funcione bien... asique debo de mantener la app siempre abierta... Otra cosa que no funciona es el DualShock 4 que se supone que tiene soporte nativo con Android 10... sigue sin reconocerlo el móvil como ds4 ni la app de remote play de ps4... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... es muy raro... debe de ser un bug o algo, porque ahora he cerrado la app y me sigue conectado al Bluetooth... supongo que será alguno tipo de problema con la configuracion del Bluetooth del terminal o de la pulsera... a ver si ahora aguanta o me lo vuelve a hacer... Un saludo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los mismos problemas con el watch active. Un puñetero dolor de muelas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, probaría sacarle los permisos y volver a dárselo por las dudas, no se me ocurre otra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo han bordado Xiaomi con esta actualización, la virgen, lo peor es la proxima no sabes si va ir peor :elrisas:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»