![]() |
|
| Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere al launcher por defecto, que no incluye el cajón de aplicaciones, aunque se puede bajar el apk y activarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que apk porfavor?
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.xiaomiadictos.com/ya-pue...-aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Claro, solo la desinstalas como una apk normal, a mi no me ha dado problemas cuando la he usado, me parece muy buena.
Última edición por tigresa8821 Día 11/01/20 a las 02:10:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la rom trae por defecto dos : el poco launcher y el lanzador del sistema, si pones el poco, que a mi me va muy bien,tienes todo lo que quieres hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
AAAagggg a mi tambien me ha saltado la actualizacion, de momento he visto 3 fallos garrafales, lo de la camara en modo pro que no funciona, el widget de reloj (weather & Clock Widget) al picarle ya no me abre la aplicacion reloj y el apk "Archivos" ha desaparecido.
Yo la usaba bastante alguien podria pasarme el apk de "archivos" para volver a instalarla? |
|
|
|
|
Cita:
https://drive.google.com/open?id=19v...ERqiwO5JmH7o0b |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón mi ignorancia,como puedo hacer eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me deja instalarla, y no esta ni en la play store ni en la xiaomi store.
|
|
|
||||
|
||||
|
he arreglado lo del witget, le faltaba un permiso a la aplicacion, el de mostrar eventos en segundo plano...
a falta del apk de archivos y de arreglar lo de la camara en pro, no he encontrado mas fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm mientras xiaomi lo arregla, si cambiamos el idioma del movil a Español (america) se arregla el problema de la cámara.
Ya solo me queda el problema del apk "Archivos" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el Pocophone pero si tengo otro launcher que no es el que viene por defecto (microsoft launcher) asi que supongo que sera lo mismo. Abres ajustes y arriba en la barra de busqueda pones "launcher" le picas a "launcher por defecto" luego a "lanzador predefinido" y ahi te deberia dejar escoger cual quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si cambiamos el idioma a Español (america) desaparece la aplicacion "Ajustes" y pasa a llamarse "configuracion..."
|
|
|
|
Es el apk original del sistema, quizás han quitado la compatiblidad con la aplicación en la nueva versión del MIUI, yo no la tengo instalada aún, a ver si alguien puede confirmar que también le ha desaparecido la aplicación "Archivos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si desde luego ya no es compatible. |
|
|
|
No te aparece administrador de archivos? en la global internacional si aparece el administrador de archivos y en la play store si se encuentra se llama File Manager by Xiaomi:
https://play.google.com/store/apps/d...lorer&hl=es_CO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la aplicación le funciona perfectamente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:12:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no me deja instalarla, y no esta ni en la play store ni en la xiaomi store.