![]() |
|
| Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar con región España
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es,a mí también. Ya era hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy! Tenemos aplicación de Temas y alguna otra nueva también para España. Ya no necesito Andorra
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien mas le ocurre que al actualizar el GPS dual ya no esta? Solo sale ubicación y en el icono solo sale una flecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar primer problema, al entrar en la cámara e ir al modo pro la aplicación se cierra. Para volver a los iconos/tema anterior? No me gusta éste...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No te sale el nombre pero funciona igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los artistas de la fotografía mejor que no actualicen hasta que salga alguna solución. A mí los iconos y tema que tenía antes me los mantiene igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con el modo pro de la cámara stock, borren la caché de la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me peta la camara en modo pro. La habran cagado otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tienen? Yo tengo la 3.0 y va perfecto
|
|
|
|
En la global internacional la cámara no se cierra en Pro, claro que después de actualizar yo le hice Hard reset al movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando el móvil en la región Andorra también Salta esa 11.0.4, yo lo voy a dejar en Andorra que seguro que van llegando antes jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 3.0 de la Cámara. y versión EU de la ROM. Región España. Pero a pesar de borrar todos los datos de la aplicación y reiniciar sigue sin funcionar la opción PRO
Tambien he vuelto a descargar e instalar la actualización de la ROM y sigue igual. Solo quedaria hacer un hard reset pero me da mucha pereza volver a reinstalar todo. Parece que eres el único al que le funciona. ¿Lo tienes rooteado? Última edición por juanjo67 Día 10/01/20 a las 17:48:42 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo con root, pero tengo la global internacional, no la europea. Seguramente lanzarán un parche que lo solucione pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo problemas en la cámara pro en la europea EEA sin root (no sé si tenga algo que ver qué es la primera vez que entro al modo Pro,solo para confirmar que funcionaba),pero al pulsar el icono de ! En la sección Pro sale tremendo tabique de información en perfecto chino que hasta me ha dado miedo
Última edición por rider1221 Día 10/01/20 a las 17:24:46 |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo es sobre la EAA. Por lo que seria bueno que los que indican como les va la actualización sea sobre esta versión.
Por otro lado según esta página https://c.mi.com/thread-2796238-1-1.html dicen que es una "Beta stable" !!!??? ![]() digo yo que es beta o es estable. Esto tiene pinta de: "te la suelto y si no te quejas es estable". |
|
|
||||
|
||||
|
Mala traducción quizá...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto tiene que ver con el idioma del terminal.
Lo tenia en Español y ha sido poner Inglés y ya funciona. Siguiendo estos pasos ya funciona el modo PRO de la cámara de esta última actualización: 1. Configuración > Ajustes adicionales > Idiomas e introducción de texto > Idiomas -> English (United Kingfom) 2. Vamos a la apk de la cámara y seleccionamos el modo PRO (ahora ya no se debe de cerrar la aplicación). 4. Entramos en Ajustes dentro del modo PRO y hacemos un repaso. Saldrá alguna opción en chino y que no sé de que va pero en mi caso esta activada. 5. Foto de prueba... (rula) 6. Volvemos a la configuración del telf (punto 1) y volvemos a poner nuestro idioma. 7. Volvemos a la cámara y sigue funcionando el modo PRO. Nota: Si elegimos Español (España) al reiniciar el terminal vuelve el problema, pero con Español (América) el modo Pro sigue funcionando ![]()
Última edición por juanjo67 Día 10/01/20 a las 21:31:31 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjo67 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema