![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, seamos un poco coherentes, el X2 pro, es un excelente terminal, que no se puede comparar en cámara con el iPhone 11 Pro, las cosas como son. Y lo de los precios de los Chinos, son baratos para posicionarse en el mercado, así que se hacen un nombre, se suben a la parra como los demás, véase Huawei, One plus, etc, que antes también eran "baratas".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto me suena ya, cada vez que sale algo medio bueno en calidad/precio pasa, paso con el pocophone, paso con el OnePlus 7 de china y ahora pasa con el realme, gente acostumbrada a no poder comprar nada mejor que un galaxy A o un honor de turno, ahora se compra un terminal decente chino y nos venden que es lo mejor del mundo y los demás somos tontos y nos engañan los fabricantes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En foro coches he visto a un tío decir que su mg zr era mejor que el audi S3, pues aquí pasa exactamente igual con algunos usuarios que pretenden llenar ese vacío con efecto placebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El imx363 lo montan móviles de 89€, pero eso se deja por el camino PD: en lo de que el soft de google es mejor que el de oneplus y el resto nada que objetar Última edición por danielib Día 09/01/20 a las 15:46:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero compañero las experiencias personales no valen nada, da igual que pruebes o tengas 18 teléfonos y los compares, lo que vale son los números, en lugar de un foro esto es kimovil |
|
|
|
|
Cita:
No intentes competir con un gama alta??, como si yo fuera accionista de Realme, pero si a mi lo que me hace gracia es ver vuestra reaccion, de no reconocer que ese telefono no vale para pagar mas de 1000 euros, con esos 12 megapixeles, que es imprimir la foto a un tamaño un poco mas grande de la cuenta y empezar a cantar por soleares. Lo reitero de nuevo que hay alternativas como este X2 pro que le tose en la cara y mas en relacion calidad/precio y por tanto son comparables, asi que menos "uff que insulto comparar eso con el iphone!!.... va!! a otro perro con ese hueso. Movil chino? no sabia que Apple fabricara los telefonos en Alemania, por eso será el alto precio que piden por sus terminales anclados en el valor de la marca. Aunque viendo lo que piden por los macbook, con graficas desfasadas y con componentes de dudosa calidad, no se podia esperar menos de los telefonos. Mira os lo voy a decir claro, Apple solo ha hecho dos aportaciones importantes al mundo de la tecnologia, el Apple 2 y el primer iphone, no hay mas, todo lo demas es marketing engañabobos. |
|
|
|
bueno allí alguno pilla su coche y hace la pole en Montecarlo contra los f1, lo peor es que aquí con xiaomi había exageraciones (y no soy anti xiaomi, ofrecen mucho para lo que valen) pero parece que ahora realme (que no deja de ser una marca blanca) es la repera, no se pa que vamos a comprar el mejor oppo si su filial se come todo
|
|
|
||||
|
||||
|
No pero si tiene uno de los mejores zoom a día de hoy.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya amigo, pero es que no todo es la camara, tambien esta el procesador que le da un buen repaso al Iphone de 1400 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
? esto es delirante y ya solo osar comparar la cámara del realme con la del iPhone 11 Max pro debería ser delictivo ![]() Así está el foro últimamente. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que suelo cambiar mucho de terminal, lo mismo me compro un OnePlus 7 por 350 que un iPhone 11 por 700, si me conformase con un realme no tendría sentido estar aquí debatiendo sobre cual es mejor o peor, pero ya te he pillado, llevas desde el LG G2 sin tocar nada y ahora el realme x2 pro te parece la cura al cancer, te entiendo, lo que no entiendo es este hilo y tú afán por seguir quedando en evidencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nose de donde sacas eso cuando en todos los test de antutu menos en el falseado que tú has pasado gana el iPhone |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |