![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tenga una buena GCam más de uno vende sus cámaras réflex |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunos móviles mejora un huevo. De hecho el Note 9 lo iba a vender hasta que a salido una Gcam decente yo antes opinaba igual pero las Gcam están mejorando bastante la cámara de algunos modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi Redmi note 7 de 48mpx con gcam se mearia a estos aifon de 1500€, a que si tío? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea para que me sirve una cámara con más mpx aparte de perder menos información al ampliar una foto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pongo arriba y ya te digo q el realme no es mal móvil en sus precios pero no es superior al iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Modo offtopic off |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya si eso no te lo voy a poner en duda, pero a mi ya me da un poco de risa el comentario, me vendieron que con gcam el OnePlus 7 era mejor que un Pixel 3XL y luego vi que realmente con la cámara stock era mejor en muchísimas situaciones, en el único que de verdad he notado la diferencia ha sudo en el Redmi note 7, donde sin gcam dolían las córneas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 11 pro max vs Realme x2 pro
Cita:
Eeeehhh ojito que no te he citado a ti Falcón calma, que eres viejo en el foro como para saber leer la cita. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los números son viejos en el foro, y que hayas esperado desde el 2012 para comentar que los números son lo más importante en un smartphone es lamentable, para eso te podrías haber quedado sololeyendo |
|
|
|
mi compi que trabaja de cámara en u a tv nacional me ha dicho que van a cambiar todos los equipos por los nuevos realme.. para que tener una cámara buena si con 400 euros se hacen maravillas
tanta multicuenta no es buena para el foro |
|
|
|
|
Cita:
El software que llevaria el one plus 7 seria penoso, pero es que tambien comento una cosa, muchos estan acostumbrados a sacar fotos automaticas y a veces caer en eso es un error, porque cuando el software esta mal diseñado, conlleva a que las fotos automaticas lo estropeen todo aun mas, caer en los automatismos de un software mal configurado, tampoco ayuda a arreglar la situacion. Y vuelvo a repetirlo los datos que dan de la optica del One plus 7 dicen que tecnicamente es muy superior a la del pixel 3 Xl |
|
|
||||
|
||||
|
El compi es de 2012 nuevo no parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es bastante mejor y de mayor calidad el imx363 del pixel que el imx586 del Oneplus 7, por qué? Por el tamaño de los pixeles , fotodiodos y porque entra más luz, eso unido al software de Google que es el mejor de android la hacen una cámara muy superior... Es más, el sensor del Oneplus 7 lo montan moviles de 130 euros...esto te da una idea de la catalogación del sensor... Otra cosa, el sensor del pixel 3 lo llevan topes de gama como el pixel 4, LG V50, LG G8 koreano etc |
|
|
|
|
Cita:
Pues aqui la tienes, a lo mejor si ves el video entero, ya no vuelves a ser tan ironico. Vamos yo tengo mi teoria que los moviles acabaran casi con el mercado de las reflex, como acabaron con las compactas. Es cuestion de tiempo, y de que se siga desarrollando tecnicas de postprocesado en luminiscencia y al ritmo que van las gpus que integran en los socs, sera mas pronto que tarde. Última edición por handlolo Día 09/01/20 a las 14:05:43 |
|
|
|
|
|
supongo que desde que entro se ha ido creando cuentas, unas cuantas habrán sido baneadas y otras en stand by hasta que le da por generar polémica, a ratos entretiene pero demasiado aburre
si un fotógrafo profesional lee este hilo(se que alguno lo ha leído) se parte la caja, gente con cámaras de 2000,3000 etc etc... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»