|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que le ha saltado el parche
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado parche de Enero 2020.
Con mejora importante en lector huellas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También llevo cristal templado Whitestone DOMEGLASS.
https://www.reddit.com/r/galaxynote1...reader_time_i |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la huella digital y el reconocimiento facial van bastante mejor y mas rápido. A mi no me acababa de ir fino con android 10 y con esta actualización ha mejorado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo la versión de la galería de Samsung la 10.2.00.16 y solamente puedo cargar las fotos a Samsung Cloud. A ti te deja con Android 9? Yo también tengo Office 365 y todo cargado ahí, por lo que estaría bien poder verlo todo en la galería de Samsung. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo la versión de Taiwan, BRI....ayer cerca de la media noche me saltó la actualización a android 10. Lo que voy usándola hasta ahora va bien.....la batería ha mejorado bastante puedo decir. Voy al 75% y llevo 2 horas de pantalla. Antes con esa capacidad de batería iba con menos de 1 hora de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, yo también tengo la versión de Taiwán con snapdragon, se está descargando ahora mismo, la cámara y los sistemas de desbloqueo han mejorado??
|
|
|
|
Para serte sincero, la huella digital va igual, no uso el desbloqueo facial. En la cámara tampoco noto mejoras. En la batería sí, como ya mencioné y en la interfaz, la navegación por gestos es muy cómoda, bastante similar a la presente en el P30 Pro de huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es comprado en Orange pero usado con Movistar y aún nada de la actualización. Tendrá algo que ver ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hago eso no podré actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues posibñemente
Porque ya te deberian haber llegado las actualizaciones, y si llevas 2 de retraso ,algo no detecta el movil para hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de eso. Está claro que es cosa de Orange. Siempre son los últimos en actualizar, con la marca y modelo de terminal que sea. Son unos impresentables, ya que, si les preguntas, siempre culpan al fabricante. Pero está más que hablado en el foro, por todas las marcas y modelos, que no es cierto. Es culpa de Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el note 10+ 5g de vodafone y nada de actualizaciones por ningún lado, sigo con android 9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que no es comprensible, pero si Samsung tarda más en actualizarlo, imagina Vodafone, Movistar, Orange... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |