|
|
|
Uno para la versión v10 y otro para la v10LS pero son iguales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gracias fenomeno ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También me pasa a mi: de momento he vuelto a la v10 beta que no me a dado ningún problema,(la noto diferente de aspecto y fluidez), pero ya se sabe, para gustos colores |
|
|
|
Lirik un par de preguntas que tengo unas dudasUpdateROM V10.1 JVT No Wipe
![]() ![]() (*Codigo más limpio del systemui) ¿puedes decirme que mejora significa esto ? *Path Bln, ahora avisa con los SMS recibidos. Esto simpre queda activado ? lo digo porque yo me paso a veces bastante tiempo sin mirar el movil y claro las luces pues gastan bateria,por eso yo no tengo puesto bln .
|
|
|
|
El menu de la barra de notificaciones me causa FC despues de instalar la V10.1 Update ROM D: ... Simplemente entro a opciones de Tema, y cuando kiero entrar a Opciones de Status Bar, me manda FC y me saca de las opciones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KusakaKyo su comentario: | ||
|
|
|
lirik el fondo del phone.apk, se sale y la calculadora también
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llevo desde criskelo con vosotros y nunca me había fallado,no se,empiezo a pensar que puedo tener algo dañado en el móvil comentar que la jvt que le meto es la que viene con dos csc y yo le pongo el que es multi-osajvt igual el problema puede ser ese?? un saludo y gracias por vuestra labor |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado update 10.1 y al entrar en ajustes ajustes tema ajustes status bar me dice lo siguiente la aplicacion se ha interumpido inesperadamente intentelo de nuevo, le ha ocurrido a alguién mas?
Que hago? |
|
|
|
Por si vale para algo, yo tambien tengo ese problema que antes no tenia.
|
|
|
|
Quiero poner vuestra rom con la instalación limpia, ahora tengo froyo crsikelo 79...me falla el modo download y no me lo reconoce odin... antes de conectar el movil pongo la rom limpia JVT, moden, csc, code , etc... y despues conecto y nada, he hecho que me reconozca primero el kies el movil, despues desconecto movil y hago los pasos de los tutoriales y nada, he hecho de todo, lo raro es que el odin me lo reconozca cuando esta el movil encendido y cdo le pongo download se apague lo que sale en amarillo id.com.... no sé que será pero llevo dos dias probando todo y no hay forma... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El kies tiene que estar cerrado completamente "cerrado tambien del administrador de tareas" antes de conectarlo a Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
FYI. Ya he comprobado que funciona bien el GPS en modo asistido con la v10, cosa que no me pasaba con la v09. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lirik, felicitaciones por la ROM. Vengo de froyo porque ginger antes me daba el famoso bug SO android a menudo... Un par de dudas: Ya esta solucionado este bug? Hay alguna forma de que te avise por sonido cuando esta cargado el movil ?
Un saludo y gracias ! |
|
|
|
stackhouse lo tengo cerrado creo y nada.... cuando lo cierras se cierra por completo, no se muy bien si te entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero prepara el odin con sus ficheros colocados, accede a download y conectalo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
comentaros que aparte de ese problema la rom me va perfecta.pero no se es apagarlo y me tarda como 15 minutos en arrancar un saludo y gracias |
|
|
|
lo he probado casi todo, no sé pero es una jugada no poder usar odin, tendre q seguir con froyo... gracias de todas formas
|
|
|
|
|
|
Ya está.. soluciuonado.. he apagado el wifi del portatil y he podido.... un problemilla con el kernel pero tb lo he podido instalar... ufffff menos mal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»