|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como he puesto antes, si eres el típico que no tiene pareja con las uñas largas y eres de oficina no hay problemas (aunque el tacto gomoso sigue ahí). Si trabajas en ambientes de mucho polvo y tiene pareja con uñas largas, es una basura... a mí el que más me ha durado ha sido 6 meses y daba asco mirar el terminal de la de rallas y mierdecilla que tenía por los laterales del protector.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he puesto antes, si eres el típico que no tiene pareja con las uñas largas y eres de oficina no hay problemas (aunque el tacto gomoso sigue ahí). Si trabajas en ambientes de mucho polvo y tiene pareja con uñas largas, es una basura... a mí el que más me ha durado ha sido 6 meses y daba asco mirar el terminal de la de rallas y mierdecilla que tenía por los laterales del protector.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillar un Pixel 3 y en 5 días que he estado sin protector la parte superior del 2,5d la tengo entera llena de micro arañazos y en la pantalla tengo 4 micro arañazos, por suerte ya tengo mi cristal templado puesto, pero me fastidia que ya lo tenga arañado con tan solo 5 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillar un Pixel 3 y en 5 días que he estado sin protector la parte superior del 2,5d la tengo entera llena de micro arañazos y en la pantalla tengo 4 micro arañazos, por suerte ya tengo mi cristal templado puesto, pero me fastidia que ya lo tenga arañado con tan solo 5 días.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos niños pequeños y no sé qué es peor. Es cierto que el primero que compré para el mate 9, como tú dices era de tacto gomoso. Pero después compre otros, para el mate 9 y el mate 10 pro que tengo ahora que parecen de más calidad. El tacto es muy suave, más resistente y las burbujas se han ido todas en unos días sin dejar marcas. En donde un cristal templado es superior es en las caídas. En mi caso estos últimos no me quedan bien nunca por el tema de los bordes curvados
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelto el cristal templado sobre el terminal y solo se quitan casi todas las burbujas, cuando pasa unas horas ya no hay ni una sola burbuja, es el quinto cristal templado que he puesto sin tener ni idea de cómo se hace y ni uno me ha salido mal. Eso sí, no son de Aliexpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Soy de los que piensa que las cosas son para usarlas como fueron diseñadas, sin añadidos, y si llevo carcasa es por comodidad, no para proteger de nada. Soy consciente de que la gente no es como yo, y es igual de respetable Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya calidad tiene el cristal de ese terminal. No sé, yo nunca uso nada y lo tengo perfecto, salvo microarañazos que solo veo si los busco bajo el reflejo del sol.
Soy de los que piensa que las cosas son para usarlas como fueron diseñadas, sin añadidos, y si llevo carcasa es por comodidad, no para proteger de nada. Soy consciente de que la gente no es como yo, y es igual de respetable Un saludo ![]() No he tenido nunca un terminal que no le haya pasado eso. Trabajo en ambientes de mucho polvo y es completamente normal. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |