ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/11, 19:40:41
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por salo27 Ver Mensaje
los updates v10.1 son iguales los 2?? updatev10.1 = updatev10.1LS??
Uno para la versión v10 y otro para la v10LS pero son iguales.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/11, 21:32:08
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Ahí va una de pinchos

UpdateROM V10.1 JVT No Wipe

NO es una fullROM es un updateRom para la FullRom v10,se instala sobre la v10 desde recovery como la FullROM. No hace falta instalar el Updatefix, ya viene integrado en este update.

*Nuevos ajustes del statusbar. Color de texto de operadora, posición de la hora etc
*Codigo más limpio del systemui
*Fix controles de musica en los lokscreens.
*Path Bln, ahora avisa con los SMS recibidos.

UpdateRom_GalaxyRom_V10.1_GINGERBREAD_JVT_I9000_T_ M.zip (1.59 MB)
UpdateRom_GalaxyRom_V10.1LS_GINGERBREAD_JVT_I9000_ T_M.zip (1.59 MB)

PD: para las opciones de AM/PM antes hay que desactivar el formato 24 horas desde ajustes>fecha y hora
En Ajustes>Ajustes de Tema>Ajustes de lockscreen solo funcionan las opciones: Estilo de lockscreen mensaje personalizado y personalizar aplicacion (los controles de musica desde Ajustes>Ajustes de tema>Ajustes de powermenu y Jkay
Las opciones de ajustes>ajustes de tema>ajustes de statusbar Opciones varias tampoco van.
Lirik, no se que decirte..... Ya no eres una Makina eres la put..... makina

Gracias fenomeno
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 21:41:30
Array

[xs_avatar]
enric.franc enric.franc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por KePTeiN Ver Mensaje
A nadie más le da problemas el bluetoth? Me vincula buen con el manos libres del coche pero cuando me llaman suena el teléfono en vez del coche...para reproducir música no me da problemas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

También me pasa a mi: de momento he vuelto a la v10 beta que no me a dado ningún problema,(la noto diferente de aspecto y fluidez), pero ya se sabe, para gustos colores
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 22:08:57
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Lirik un par de preguntas que tengo unas dudasUpdateROM V10.1 JVT No Wipe

(*Codigo más limpio del systemui) ¿puedes decirme que mejora significa esto ?

*Path Bln, ahora avisa con los SMS recibidos. Esto simpre queda activado ? lo digo porque yo me paso a veces bastante tiempo sin mirar el movil y claro las luces pues gastan bateria,por eso yo no tengo puesto bln .

Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 01:11:43
Array

[xs_avatar]
KusakaKyo KusakaKyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: TELCEL
El menu de la barra de notificaciones me causa FC despues de instalar la V10.1 Update ROM D: ... Simplemente entro a opciones de Tema, y cuando kiero entrar a Opciones de Status Bar, me manda FC y me saca de las opciones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KusakaKyo su comentario:
Viejo 12/11/11, 02:21:09
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
lirik el fondo del phone.apk, se sale y la calculadora también
Viejo 12/11/11, 02:34:24
Array

[xs_avatar]
guajav guajav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Eso es la fecha, mira en opciones de la fecha. Por defecto viene que solo salga el reloj, pero puede poner reloj, fehca y reloj, solo fecha o nada. Aún tengo que hacer varias cosas para que por defecto salgan de la manera que yo elija, pero no he podido esperarme

Si, no creo que tengas ningún problema, el update solo mete archivos como silo hicieras tu manualmente.

Que juego? era parcheado por alguien? Venias de la v09 con scripts thunderbolt? como hiciste la instalación de la v10? cuando os pase algo intentar dar todos los datos posibles, si no es imposible que os pueda ayudar si es que puedo claro.
hola. lo primero gracias por responder,el juego era el killer zombies o algo así descargado del market y venia de la versión 9 pero instale limpia la jvt, no tenia ningún scrips activado.lo del juego lo descarto por que volví a hacerle una instalacion limpia a las 6 de la tarde,lo apague ahora para ver si me fallaba y me a tardado 10 minutos en arrancar estando todo el rato con el bucle que comentaba.
llevo desde criskelo con vosotros y nunca me había fallado,no se,empiezo a pensar que puedo tener algo dañado en el móvil
comentar que la jvt que le meto es la que viene con dos csc y yo le pongo el que es multi-osajvt
igual el problema puede ser ese??
un saludo y gracias por vuestra labor
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 02:44:54
Array

[xs_avatar]
KusakaKyo KusakaKyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por guajav Ver Mensaje
hola. lo primero gracias por responder,el juego era el killer zombies o algo así descargado del market y venia de la versión 9 pero instale limpia la jvt, no tenia ningún scrips activado.lo del juego lo descarto por que volví a hacerle una instalacion limpia a las 6 de la tarde,lo apague ahora para ver si me fallaba y me a tardado 10 minutos en arrancar estando todo el rato con el bucle que comentaba.
llevo desde criskelo con vosotros y nunca me había fallado,no se,empiezo a pensar que puedo tener algo dañado en el móvil
comentar que la jvt que le meto es la que viene con dos csc y yo le pongo el que es multi-osajvt
igual el problema puede ser ese??
un saludo y gracias por vuestra labor
Ambos CSC tienen MULTI-OSAJVT ... Tienes ke instalar el ke no dice HOME, para ke estes seguro, es el ke pesa mas .... Y por ke no intentas haciendo una instalacion limpia por odin, con reparticion y luego sobre esa, limpia cache, dalvic y factory reset, despues instalas la GalaxyROM V10 ... No deberias tener en teoria ningun problema al hacer esto, una instalacion totatlmente limpia deberia de funcionar bien, espero te ayude un poco esto D:

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/11, 08:07:38
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
He instalado update 10.1 y al entrar en ajustes ajustes tema ajustes status bar me dice lo siguiente la aplicacion se ha interumpido inesperadamente intentelo de nuevo, le ha ocurrido a alguién mas?
Que hago?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 08:30:13
Array

[xs_avatar]
jromeromoral jromeromoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
a mi también me pasa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/11, 11:06:57
Array

[xs_avatar]
franatico franatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Por si vale para algo, yo tambien tengo ese problema que antes no tenia.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 11:57:25
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Quiero poner vuestra rom con la instalación limpia, ahora tengo froyo crsikelo 79...me falla el modo download y no me lo reconoce odin... antes de conectar el movil pongo la rom limpia JVT, moden, csc, code , etc... y despues conecto y nada, he hecho que me reconozca primero el kies el movil, despues desconecto movil y hago los pasos de los tutoriales y nada, he hecho de todo, lo raro es que el odin me lo reconozca cuando esta el movil encendido y cdo le pongo download se apague lo que sale en amarillo id.com.... no sé que será pero llevo dos dias probando todo y no hay forma... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 12:02:26
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
El kies tiene que estar cerrado completamente "cerrado tambien del administrador de tareas" antes de conectarlo a Odin.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 12:14:48
Array

[xs_avatar]
jedverdejo jedverdejo no está en línea
Usuario novato en la web

Hola,

FYI. Ya he comprobado que funciona bien el GPS en modo asistido con la v10, cosa que no me pasaba con la v09.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 12:31:18
Array

[xs_avatar]
Jarrish Jarrish no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009

Hola lirik, felicitaciones por la ROM. Vengo de froyo porque ginger antes me daba el famoso bug SO android a menudo... Un par de dudas: Ya esta solucionado este bug? Hay alguna forma de que te avise por sonido cuando esta cargado el movil ?
Un saludo y gracias !
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 13:23:58
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

stackhouse lo tengo cerrado creo y nada.... cuando lo cierras se cierra por completo, no se muy bien si te entiendo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 13:29:03
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
stackhouse lo tengo cerrado creo y nada.... cuando lo cierras se cierra por completo, no se muy bien si te entiendo
cerrarlo de la barra de tareas me queria referir "abajo a la derecha", de todas maneras prueba tambien a conectarlo en otro usb del pc.
Primero prepara el odin con sus ficheros colocados, accede a download y conectalo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 14:10:27
Array

[xs_avatar]
guajav guajav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por KusakaKyo Ver Mensaje
Ambos CSC tienen MULTI-OSAJVT ... Tienes ke instalar el ke no dice HOME, para ke estes seguro, es el ke pesa mas .... Y por ke no intentas haciendo una instalacion limpia por odin, con reparticion y luego sobre esa, limpia cache, dalvic y factory reset, despues instalas la GalaxyROM V10 ... No deberias tener en teoria ningun problema al hacer esto, una instalacion totatlmente limpia deberia de funcionar bien, espero te ayude un poco esto D:

Saludos
esos son los pasos que sigo,me temo que no sea nada de la rom
comentaros que aparte de ese problema la rom me va perfecta.pero no se es apagarlo y me tarda como 15 minutos en arrancar
un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 14:43:43
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

lo he probado casi todo, no sé pero es una jugada no poder usar odin, tendre q seguir con froyo... gracias de todas formas
Responder Con Cita

Viejo 12/11/11, 15:31:33
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Ya está.. soluciuonado.. he apagado el wifi del portatil y he podido.... un problemilla con el kernel pero tb lo he podido instalar... ufffff menos mal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 20:26:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /