|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los launchers tambien gastan bateria y ram , el Go launcher es el que mas me gusta , pero exige consumo bateria y ram, si quieres un launcher que consuma muy poca bateria y recursos del sistema prueba el Launcher Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo probé pero me gustan mas los widgets del go launcher y no encuentro widgets parecidos para bajar de sms, contactos, favoritos,notas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar...esta ROM es un puto AVION
Vengo de la Aurora V 4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para hacer temas (iconos,fuente de letras....) para las roms. hay un tuto en el foro,aunque no es muy complicado de hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
le echare un ojo... gracias!
Por cierto, no lo había comentado antes por despiste pero a veces las foros sin flash y con poca luz salen mal....con una franja extraña que cubre media foto...a alguien manad le pasa? Última edición por SnakePlissken Día 11/11/11 a las 18:30:20. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y si puede influir. esta en la chincheta de las radio tambien esta el ril que le corresponde a cada una
|
||||
|
||||
|
Lo que no sabía es si el RIL de esta radio es el adecuado para la RADIO que he flasheado y por otro lado si esto puede afectar al GPS, pues desde que puse esta ROM (2.1.7) y ahora (2.1.9) el GPS no detecta ningún satélite. ¿Alguna sugerencia por donde atacar el problema para intentar solucionarlo? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate del market el terminal emulador y escribe esto
getprop gsm.version.ril-impl te dira que ril tiene, la comparas con la que debes de tener. Hombre, la ril tiene que ver algo. Pero si no te va nada de nada. Prueba con otra radio.
|
||||
|
||||
|
JOSNARO ante todo muchas gracias.... voy a probar lo del RIL, aunque ya solo por curiosidad, ya que ya funciona correctamente.
Despues de mucho leer en inglés, me he dado cuenta que muchos usuarios venían quejandose de que no les funcionaba el GPS y todos llegaban a la conclusión de que el cable de antena del GPS se había soltado del conector. Así que he cogido un par de destornilladores, uno de estrella y otro torx de esos de precisión, y he quitado los 6 tornillos, quitado el chasis trasero, y efectivamente he comprobado que se había soltado el cable/conector del socket, lo he apretado, he vuelto a poner tornillos y listo.. efectivamente ahora funciona a la primera, gps statuts, gps fix, sygic, etc.... Aquí tenéis algunas fotos del tutorial que he seguido para desensamblaje. En la cuarta foto se indica donde está el conector de la antena GPS que se suelta en los HTC Desire. http://www.formymobile.co.uk/desiredisassembly.php Suerte para el resto, y gracias a todos los que me habéis dado sugerencias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, buena opción
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar varios dias algunas roms con el sense 3.5, vuelvo a esta, sencillamente no he encontrado ninguna que le pueda hacer sombra en cuanto a estabilidad, rapidez y con un buen tema sencillamente espectacular. Esta rom sin sense 3.5 es la mejor solo espero que vuelva Neo y nos pueda deleitar con el nuevo sense, mi desi no quiere otra rom. Animo neo
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de inutil, tenia una desire que le hice root y le meti esta rom, ahora me he pillado otra y voy a hacer lo mismo,perohe visto que hay unos extras.
¿De que va lo de tema original sense 2.1 y para que sirve los parches esos de led on y led off..? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de inutil, tenia una desire que le hice root y le meti esta rom, ahora me he pillado otra y voy a hacer lo mismo,perohe visto que hay unos extras.
¿De que va lo de tema original sense 2.1 y para que sirve los parches esos de led on y led off..? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! haber si me podeis hechar una mano, ayer me decidi a rootear mi desire y a poner esta rom, lo unico que tengo un par de problemas, aunque son minimos, cuando me meto en contactos nunca carga,es decir, no me aparecen los contactos, se queda cargando y ya esta, si embargo si le doi a llamar si que me aparece la lista de contactos y cada vez que entro en el market tengo que aceptar los terminos, como puedo solucionarlo??
gracias de antemano edito: tambien se me bloquea y me sale lo de forzar cierre si intento editar un contacto desde lo de llamada tambien se me bloque cuando me meto en lo de superusar y le doi a aplicaciones porque puede ser todo esto?? he hecho algo mal?? Última edición por karlitos020 Día 14/11/11 a las 13:24:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |