|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esta máquina crea protectores de pantalla para cualquier móvil ( by Alejandro Pérez )
|
|
||||
|
||||
Hola @Johny1979 buenas tardes compañero
![]() Esta máquina también la vemos en Mediamark creo que es de la marca Huawei que también hacen protectores para todos los teléfonos. Si vamos a los videos de David Morganson el recomendaba los protectores de hidro gel que son mejores que la filmina. A mi personalmente me gustan más los cristales templados los de última generación llamados FULL GLUE con marcos negros. Un saludo y aprovecho para felicitarte el año . ![]() |
|
||||
|
||||
Hola @Johny1979 buenas tardes compañero
![]() Esta máquina también la vemos en Mediamark creo que es de la marca Huawei que también hacen protectores para todos los teléfonos. Si vamos a los videos de David Morganson el recomendaba los protectores de hidro gel que son mejores que la filmina. A mi personalmente me gustan más los cristales templados los de última generación llamados FULL GLUE con marcos negros. Un saludo y aprovecho para felicitarte el año . ![]() ![]() Ahora solo utilizo hydrogel por su facilidad de colocacion y la ausencia de burbujas. Gracias por la corrección @Dperez12
![]() Última edición por Johny1979 Día 04/01/20 a las 20:30:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi gustarme, me gustan más los cristales templados, pero con cristal curvo.... van mal con el táctil, así que lo siguiente que he probado mejor es el hidrogel y es lo que llevo
|
|
||||
|
||||
Y donde se pueden comprar este tipo de cristales?
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa en Mediamarkt.
Particularmente me he cansado de los protectores de todo tipo, se ve peor la pantalla y son in imán para huellas y polvo. Edito, porque además los sensores de huella en pantalla con protector funcionan irregular. Última edición por Crossland X Día 04/01/20 a las 19:00:09. |
|
||||
|
||||
Puff hidrogel ni regalado, llevaba uno del Mediamarkt y no aguanta nada. Se quedan marcadas las uñas de mi pareja, los bordes se llenan de la arenilla de los bolsillos y acaba despegándose, tacto muy plasticoso y se queda muy manchado cuando lo tocas con los dedos un poco sudados.
Ahora bien, si no tienes pareja o tu pareja no tiene las uñas largas, trabajas en una oficina y tal, puede valer aunque el tacto seguirá siendo plasticoso. |
|
||||
|
||||
Puff hidrogel ni regalado, llevaba uno del Mediamarkt y no aguanta nada. Se quedan marcadas las uñas de mi pareja, los bordes se llenan de la arenilla de los bolsillos y acaba despegándose, tacto muy plasticoso y se queda muy manchado cuando lo tocas con los dedos un poco sudados.
Ahora bien, si no tienes pareja o tu pareja no tiene las uñas largas, trabajas en una oficina y tal, puede valer aunque el tacto seguirá siendo plasticoso. ![]() Era un plástico gomoso, que parece que llevan de serie también los OnePlus 7T. |
|
||||
|
||||
Muchos lo traen, aunque el de Mediamarkt es algo mejor y un poco más grueso que los que suelen traer los teléfonos, pero sigue siendo lo mismo. Más les vale que sean mejores que los de serie, porque son 20€ de protector gomoso.
|
|
||||
|
||||
Ahora bien, si no tienes pareja o tu pareja no tiene las uñas largas, trabajas en una oficina y tal, puede valer aunque el tacto seguirá siendo plasticoso. ![]() Donde este un buen tempado.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a molina22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, yo no me complico, cojo los pack de 3 cristales templados a unos 8€ de Amazon y listo, si te da igual comprar en china pues mucho más barato estan.
|
|
||||
|
||||
Pues yo de momento estoy encantado con el del realme y me funciona genial la huella.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora bien, si no tienes pareja o tu pareja no tiene las uñas largas, trabajas en una oficina y tal, puede valer aunque el tacto seguirá siendo plasticoso. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya hacia falta!!!, Gracias por compartirlo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el de mediamarkt y me dura nada.... Se rayan enseguida.... Sobre todo se nota el dedo gordo derecho de andar en foros de subir y bajar jajajaja.
Lo cambie hace 2 meses y está para tirar ya..... |
|
||||
|
||||
Me da que alguno del foro ya habría amortizado esos 450€ jejejeje.
Yo nunca he usado protectores y fundas solo en determinadas actividades (playa o deportes) o de las que muestran info por probar. Si te gastas >700€ en un móvil y no lo vas a revender ponle un seguro y disfrútalo a pelo.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |