Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/20, 16:20:58
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Pues no. No justifica el desembolso. Son diferencias muy sutiles y en algunas perderá el iphone y en otras ganaría.

Si es sólo por fotografía, no se justifica el sobreprecio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/01/20, 16:25:49
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
iPhone 11 u 11 pro en función del presupuesto, es ir a lo seguro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/20, 17:58:44
Array

[xs_avatar]
llonganiseta llonganiseta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Movistar
Pues yo iría a por un 11 o 11 pro si te llega el presupuesto y te gusta IOS, o en android a por un pixel 3, 3XL o 4 o 4xl si te llega el presupuesto y prefieres android
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llonganiseta su comentario:
Viejo 02/01/20, 19:14:20
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Después de tener el P30 Pro y ahora un Note 10 Plus me quedo 1000 veces con este último en fotografía, es que casi todo lo hace bien, con el P30 Pro me la pasaba borrando fotos porque no me gustaban los resultados, ni hablar de la cámara de selfies, una total basura para ser un gama alta. Pensa en un Iphone o un Pixel, tal vez sean mejores que Samsung, no se, nunca los use.
Lo mismo, Huawei solo me parece que saca una foto buena después de 8 intentos, y la cámara de selfies ni hablar, parecen fotos tomadas con un aguacate.
Viejo 02/01/20, 20:13:36
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Cadomo27 Ver Mensaje
Lo mismo, Huawei solo me parece que saca una foto buena después de 8 intentos, y la cámara de selfies ni hablar, parecen fotos tomadas con un aguacate.
Ostias pues yo tengo un p30 pro y la camara no me parece mala la verdad, quizas no este a la altura del Note 10 plus pero tampoco creo que quede tan tan lejos. En modo noche y zoom yo creo que Huawei no tiene rival pero bueno esta claro que hay mejores.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/20, 20:15:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Ostias pues yo tengo un p30 pro y la camara no me parece mala la verdad, quizas no este a la altura del Note 10 plus pero tampoco creo que quede tan tan lejos. En modo noche y zoom yo creo que Huawei no tiene rival pero bueno esta claro que hay mejores.
La frontal es la que especialmente me daba lástima.
Viejo 02/01/20, 20:19:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Cadomo27 Ver Mensaje
La frontal es la que especialmente me daba lástima.
Uff yo es que esa ni fu ni fa... No gasto esa para nada, pero las traseras para nada me parecen malas.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/20, 20:42:17
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Es que nadie dice que sean malas, sino que muchas veces no salen como uno espera, y el tema del zoom no es que la mayoría lo usen, el 99% apunta y toma la foto, es en esos casos donde el Note 10 lo aplasta al P30. A mi el P30 no me termino de convencer, la primera semana alucinaba con el zoom, el macro pero después no lo use más, y con la cámara principal me pasaba de hacer muchas veces la misma foto hasta que salía bien, la frontal un desastre, parezco enfermo en todas las fotos, por eso lo vendi. Entre que vendi el P30 y compre el Note 10 use un Redmi Note 7 con la Gcam y no tiene que envidiarle a los gama premium.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Viejo 02/01/20, 21:42:50
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
En tu presupuesto entran varios: S10+ , P30 Pro , Pixel 4... mi recomendación es que si no necesitas tanto móvil, ve a por un Pixel 3 XL (tiene casi la misma calidad que el 4 pero es mucho más barato) y te ahorras 200€ además de que tiene y tendrá muchas actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/20, 21:43:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Es que nadie dice que sean malas, sino que muchas veces no salen como uno espera, y el tema del zoom no es que la mayoría lo usen, el 99% apunta y toma la foto, es en esos casos donde el Note 10 lo aplasta al P30. A mi el P30 no me termino de convencer, la primera semana alucinaba con el zoom, el macro pero después no lo use más, y con la cámara principal me pasaba de hacer muchas veces la misma foto hasta que salía bien, la frontal un desastre, parezco enfermo en todas las fotos, por eso lo vendi. Entre que vendi el P30 y compre el Note 10 use un Redmi Note 7 con la Gcam y no tiene que envidiarle a los gama premium.
Una pregunta tienes el Note 10 normal o el Plus, de ser el Plus, tu que tambien has tenido el P30 pro, la bateria sw va mucho? Es que a mi el Note 10 plus me tiene loco el p... Movil ese, a veces me tienta mucho.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/20, 21:45:56
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Una pregunta tienes el Note 10 normal o el Plus, de ser el Plus, tu que tambien has tenido el P30 pro, la bateria sw va mucho? Es que a mi el Note 10 plus me tiene loco el p... Movil ese, a veces me tienta mucho.
En autonomía el P30 Pro lo aplasta al Note 10 Plus, pero para llegar al final del día llegas con los 2, solo que con uno llegas sobrado y con el Note llegas al límite, el P30 me daba más de 8 horas de pantalla y el Note entre 6 y 6 y media.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Viejo 02/01/20, 21:49:44
Array

[xs_avatar]
Snitch Snitch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
En tu presupuesto entran varios: S10+ , P30 Pro , Pixel 4... mi recomendación es que si no necesitas tanto móvil, ve a por un Pixel 3 XL (tiene casi la misma calidad que el 4 pero es mucho más barato) y te ahorras 200€ además de que tiene y tendrá muchas actualizaciones.
Pero este solo tiene una camara no?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/20, 21:52:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

En autonomía el P30 Pro lo aplasta al Note 10 Plus, pero para llegar al final del día llegas con los 2, solo que con uno llegas sobrado y con el Note llegas al límite, el P30 me daba más de 8 horas de pantalla y el Note entre 6 y 6 y media.
Uff joder, es que eso me da mucha rabia, con el pedazo de bateria que tiene el Note 10 plus y yo no se como no estira mas la bateria, eso es lo que me frena para hacer el cambio. Porque es p30 pro no se le acaba la bateria ni matandolo.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/20, 21:53:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Roma92 Ver Mensaje
Pero este solo tiene una camara no?
Sí, pero vaya cámara...

Realmente lo que más usamos es el sensor principal, salvo que seas mucho de darle al zoom o al gran angular (el Pixel 4 tampoco lo lleva) sin duda merece el Pixel 3 que sigue teniendo una cámara dentro del TOP móvil.

Bueno, el 3 XL que la batería del 3 normal es muy justita, y tiene mejor pantalla también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/20, 22:39:38
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Gracias por la participación! La cuestión es saber si la diferencia entre las camaras de los iphone con respecto al p30 pro justifica el desembolso o mejor.
Si son mucho mejores vaya
Para mi no justifica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/20, 23:41:25
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Si quieres lo mejor de lo mejor y no calentarte el coco, tira a lo seguro : iPhone 11/Pro/Max o Píxel 4 o XL.

Yo he probado iPhone 11 ,P30 Pro y tengo el Píxel 4 XL.

Según te guste IOS o Android y según tu presupuesto y necesidades pues tiraría por el iPhone o Píxel. Son los dos mejores en fotografía pura y dura, muy consistentes y sacando fotones en todas las condiciones.

El P30 Pro es menos consistente y falla a veces en el balance de blancos. Aunque también es bueno en cámaras y tiene mucha versatilidad, yo iría antes por el Píxel o iPhone. El Huawei lo mismo te saca un fotón, que te deja la imágen pálida y sin colores por culpa del fallo del balance de blancos. Si quieres alguna muestra , te las puedo enseñar.

También te diría que si tienes un presupuesto más ajustado, busques el Píxel 3 XL y disfrutarás mucho con sus 2 cámaras, ya que siguen siendo de lo mejor del mercado y te ahorrarás mucho dinero.

Ya es lo que te quieras gastar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/20, 23:59:41
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Yo viendo dxomark veo el pixel por detrás de todos sinceramente. Detrás del p30, del s10plus, del mi note 10, del note 10 plus.... y Claro del iphone 11.

Sería el último que elegiría la verdad, pero bueno, como suelo decir son diferencias sutiles.

Dentro de los "top" elegiría el que más te guste.

Lo único que tendría en cuenta es que si te gusta utilizar mucho el zoom... tiraría del p30 pro o mi note 10. Y si te gusta especialmente las fotos nocturnas, el iphone o p30 pro. Si no hay un apartado concreto que valores más.... lo dicho, de todos esos el que más te guste.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/20, 00:02:40
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Gracias por la participación! La cuestión es saber si la diferencia entre las camaras de los iphone con respecto al p30 pro justifica el desembolso o mejor.
Si son mucho mejores vaya

Como te aburres tanto?

No sería mejor que "sololeyeses"?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/20, 00:17:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Comorl? El Pixel 3 XL tiene 1 cámara, no 2...

Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Yo viendo dxomark veo el pixel por detrás de todos sinceramente. Detrás del p30, del s10plus, del mi note 10, del note 10 plus.... y Claro del iphone 11.

Sería el último que elegiría la verdad, pero bueno, como suelo decir son diferencias sutiles.

Dentro de los "top" elegiría el que más te guste.

Lo único que tendría en cuenta es que si te gusta utilizar mucho el zoom... tiraría del p30 pro o mi note 10. Y si te gusta especialmente las fotos nocturnas, el iphone o p30 pro. Si no hay un apartado concreto que valores más.... lo dicho, de todos esos el que más te guste.
El Pixel 4 no entra en DxOMark ni en el TOP10 porque no tiene gran angular y eso le resta mucho, aunque en fotografía sí que entra en el TOP, TOP 3 diría, el tercero tras Mate 30 Pro y iPhone 11 Pro/Pro Max.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/20, 00:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que este post ya se convirtió en algo completamente distinto a lo que buscaba el creador.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 04:22:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /