![]() |
|
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Saludos amigo Santorl!
Lo más básico y primero que te pregunto es si ya tienes configurado el internet y puedes navegar normalmente? Editaste el servidor por el de movilnet? Que versión de MMS composer utilizas? te pregunto esto porque por más que lo intente con varias de la 5, (5.0.1, 5.0.0.65, etc...) y de verdad no logré que me funcionará sino hasta que instale la 3.0.6, que por ahi creo que en la pagina 7 esta un combo que subi con varias versiones. Luego de instalar el MMS composer reiniciaste el PPC? Si tu linea es prepago tienes mas de 2 bsf de saldo? Todo esto es para ir descartando..... P.D. OTRA COSA SE PRESIONA ENVIAR Y RECIBIR CUANDO TIENES MENSAJES PENDIENTES POR DESCARGAR O ENVIAR, A DIFERENCIA DEL CORREO ELECTRONICO QUE DEBES ACTIVAR EL PUSH PARA RECIBIRLOS INMEDIATAMENTE, LOS MMS SE RECIBEN DIRECTAMENTE EN EL PPC. AUNQUE EL CONTENIDO TANTO DE UN CORREO COMO DE UN MMS SE DESCARGA A PETICIÓN Y ES EN ESTE MOMENTO CUANDO TU DECIDES ENVIAR Y RECIBIR, DE RESTO NO HAY NADA QUE RECIBIR O ENV.... DEBES CREAR UN MENSAJE NUEVO Y ENVIARSELO A ALGUIEN O PUEDES ENVIARTELO TU MISMO! Última edición por amauri18 Día 13/03/09 a las 00:39:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, les comento algo, yo actualice mi Titan con la guia de Sr. Gruber sin inconvenientes, luego de eso instale el cab para los mms y me funciono a la perfeccion, al tiempo se me ocurrio cambiar la rom por la publicada por el amigo Pluis2008 y a partir de ese momento no pude seguir enviando o recibiendo mms. Pensando que era algun problemita con la rom la cambie infinidad de veces por las que estan publicadas en estos foros y nada, ni esperanza de recibirlos. Despues de haber tirado la toalla con los multimedia probe la rom del enlace que muestra el amigo Kenouno en sus datos y cual fue mi sorpresa cuando al instalar y configurar los mms FUNCIONABAN, enviar y recibir sin ningun problema. Que paso ahi? Pues no lo se, si alguno de ustedes puede explicarme me aclararia muchas dudas.
|
|
|
![]() Les comento ya pude solucionar lo de enviar y recibir mms aplicando la guia de nelsongruber #1 ; la guia de imohtep # 46 y la guia de oswaldovega #86 , y ahora funciona a la perfección ![]() ![]() Gracias por sus aportes y a HTCMANIA por existir .....
Última edición por santorl Día 24/03/09 a las 00:33:48 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar el SprintMMS. Alguna otra opcion ¿?
|
|
|
|
amigo si lees un poco mas arriba veras que le dije al amigo santorl que leyera en la pagina 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nelson, el enlace que colocaste del SprintMMS.cab está roto, o mejor dicho, cuando lo descargas solo lo hace hasta el 70% o 2,0MB y obviamente cuando lo ejecutas pues arroja un error que indica que el archivo está dañado.. Por favos si puedes enviarlo de nuevo te lo agradecería.
|
|
|
|
Buenas Tardes a todos los amigos foristas,
he estado leyendo con detenimiento ya estas 14 paginas que van del tema este foro y les comento mi caso en particular: segui todos los pasos 1 por 1 tal como aparece en la guia del Sr Nelsongruber y les comento que si funciona. solo que al instalar los archivo que inicia esta guia el SprintMMS.cab este pide reiniciar el equipo cosa que no hice en ese momento, luego instale el regedit.Mrln.cab y despues de hacer las modificaciones que explican en la guia apague el equipo y lo reinicie y si funciona, he enviado y he recibido mensajes MMS, pero no llega directamente a la carpeta de mensajes MMS sino que llega a mi direccion de hotmail. revisando en mensajeria (boton de arriba con el sobre) aparecen: Mensajes de texto, MMS, Windows live y Nueva cuenta de correo electronico. apreto la opcion de menu - opciones y en la ficha de cuentas veo que no aparece la cuenta de MMS, solo estan: Mensajes de texto, correo outlook, windows live y nueva cuenta. Mis preguntas son: 1. como hago para que los MMS no se mezclen con mi correo hotmail? existe alguna opcion para esto. 2. Igual que a los Sres. Imohtep y Mark009 reflejados en el post # 207 a mi tambien me sale el mensaje de error de sincronizacion y no realiza la conexion a internet desde la pestaña de MMS, mas si lo hace a traves de la cuenta de hotmail. 3. en el post # 207 tambien aparece este punto: "Despues de tanto luchar para poner a funcionar los MMS al fin lo conseguí, lo que cambié adicional fueron dos claves del registro: HKLM/Software/Arcsoft/ArcSoft MMS UA/Config/UI/Domain = http://mms.movilnet.com.ve/servlets/mms?message-id= y HKLM/Software/Arcsoft/ArcSoft MMS UA/Config/mm1/WspHeader/Accept = application/vnd.wap.mms-message para mi caso no coloque estos valores, realizando este paso podria separase mi cuenta de hotmail con los MMS o no. Esperando su comentarios y ayuda al respecto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, Nelson me puedes ayudar a desbloquear el gps de mi telefono es un HTC 6800. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte... |
|
|
|
|
Cita:
Suerte... |
|
|
|
mms
hola nelson es cierto ya envio mms pero el pequeño detalle es que gracias a la nueva rom que colocaste anteriormente me conecto a internet por sprint y no por my isp, de esa forma es que puedo enviar los multimedias.
|
|
|
|
amauri
amauri a mi tambien me sucedia lo mismo pero descarga el archivo desde tu telefono y la descarga se realiza exitoxamente. asi fue que pude instalarlo.
|
|
|
|
mi amigo eso que comentas suena insolito como decir tengo movilnet pero mi telefono se conecta a internet por movistar. No sera que lo que ves es el nombre de Sprint en el Nam pero tiene los datos de movilnet, otra cosa es conectarte a internet y enviar los MMS con los datos de los SERVIDORES Spring como hizo otro amigo por ahí, pero a pesar de enviar los MMS jamas llegaron al destinatario. Deberias chequear bien l configuracion del EPST.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo cuano voy a instalar el SprintMMS.cab me pide una clabe
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para descargar juegos necesito alguien que sepa y viva en valencia para comunicarme con el para vernos y que me esplique por favor y tambien mandar mms
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito alguien que viva en valencia venezuela quien por favor que me mande su numero por mensaje este es el mio 04164490581
|
|
|
||||
|
||||
|
oye queria preguntarte algo noc xq sale en mi cel fuera de cobertura,,, no me acuerdo si le espiche algo ap?? que me aconsejas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Envio mms
![]() Cita:
VERDADERAMENTE ERES UN EXITO HERMANO LEI MUCHO VARIAS PAGINAS Y EFECTIVAMENTE PUDE HACERLO ENVIO Y RECIBO MULTIMEDIA PERFECTAMENTE MIL GRACIAS ![]() JAJAJJA
|
|
|
|
|
Cita:
No vayas a confundir algo nuestras HTC son PocketPCs no Telefonos, la parte de telefonía es un agregado al Hardware del PPC para convertirlo en PocketPC phone Edition. Lo que comparado con la PC de escritorio sera algo como PC con el Faxmodem instalado. Te digo todo esto para QUE NO TE ENREDES CUANDO DIGO ENCENDER EL TELEFONO, derrepente tienes el PPC encendido pero el teléfono apagado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no he podido instalar el sprint mms el primer enlace de nelson no se baja completo dice 3.17 mb y se bajan 2 no mas y el otro combo de mms composer no lo deja abrir porque dice q el autor es desconfiable alguna ottra opcion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»