Home Menu

Menu

HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Herramientas
Viejo 13/03/09, 00:30:32
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II
Versión de ROM: Original Digitel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Saludos amigo Santorl!

Lo más básico y primero que te pregunto es si ya tienes configurado el internet y puedes navegar normalmente?

Editaste el servidor por el de movilnet?

Que versión de MMS composer utilizas? te pregunto esto porque por más que lo intente con varias de la 5, (5.0.1, 5.0.0.65, etc...) y de verdad no logré que me funcionará sino hasta que instale la 3.0.6, que por ahi creo que en la pagina 7 esta un combo que subi con varias versiones.

Luego de instalar el MMS composer reiniciaste el PPC?

Si tu linea es prepago tienes mas de 2 bsf de saldo?

Todo esto es para ir descartando.....

P.D. OTRA COSA SE PRESIONA ENVIAR Y RECIBIR CUANDO TIENES MENSAJES PENDIENTES POR DESCARGAR O ENVIAR, A DIFERENCIA DEL CORREO ELECTRONICO QUE DEBES ACTIVAR EL PUSH PARA RECIBIRLOS INMEDIATAMENTE, LOS MMS SE RECIBEN DIRECTAMENTE EN EL PPC. AUNQUE EL CONTENIDO TANTO DE UN CORREO COMO DE UN MMS SE DESCARGA A PETICIÓN Y ES EN ESTE MOMENTO CUANDO TU DECIDES ENVIAR Y RECIBIR, DE RESTO NO HAY NADA QUE RECIBIR O ENV....

DEBES CREAR UN MENSAJE NUEVO Y ENVIARSELO A ALGUIEN O PUEDES ENVIARTELO TU MISMO!

Última edición por amauri18 Día 13/03/09 a las 00:39:46
Responder Con Cita

Viejo 13/03/09, 01:57:36
maykel maykel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC 6800
Saludos, les comento algo, yo actualice mi Titan con la guia de Sr. Gruber sin inconvenientes, luego de eso instale el cab para los mms y me funciono a la perfeccion, al tiempo se me ocurrio cambiar la rom por la publicada por el amigo Pluis2008 y a partir de ese momento no pude seguir enviando o recibiendo mms. Pensando que era algun problemita con la rom la cambie infinidad de veces por las que estan publicadas en estos foros y nada, ni esperanza de recibirlos. Despues de haber tirado la toalla con los multimedia probe la rom del enlace que muestra el amigo Kenouno en sus datos y cual fue mi sorpresa cuando al instalar y configurar los mms FUNCIONABAN, enviar y recibir sin ningun problema. Que paso ahi? Pues no lo se, si alguno de ustedes puede explicarme me aclararia muchas dudas.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 08:15:53
santorl santorl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC TP2 6875
Versión de ROM: Original
Gracias amigo amauri18 por tu auyda, me interese en leer en la pagina 7 y en las demas ......
Les comento ya pude solucionar lo de enviar y recibir mms aplicando la guia de nelsongruber #1 ; la guia de imohtep # 46 y la guia de oswaldovega #86, y ahora funciona a la perfección Gracias por sus aportes y a HTCMANIA por existir .....

Última edición por santorl Día 24/03/09 a las 00:33:48
Responder Con Cita
Viejo 14/03/09, 23:07:21
eaguilar eaguilar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
No puedo instalar el SprintMMS. Alguna otra opcion ¿?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 12:35:29
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por eaguilar Ver Mensaje
No puedo instalar el SprintMMS. Alguna otra opcion ¿?
amigo si lees un poco mas arriba veras que le dije al amigo santorl que leyera en la pagina 7.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 21:43:56
febrescordero febrescordero no está en línea
Usuario novato en la web

Versión de ROM: 2.18.558.1
Hola nelson, el enlace que colocaste del SprintMMS.cab está roto, o mejor dicho, cuando lo descargas solo lo hace hasta el 70% o 2,0MB y obviamente cuando lo ejecutas pues arroja un error que indica que el archivo está dañado.. Por favos si puedes enviarlo de nuevo te lo agradecería.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/09, 01:58:54
Joshiguer Joshiguer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc desire c movistar
Versión de ROM: android 4.0.3
Tu operador: Movistar
Buenas Tardes a todos los amigos foristas,
he estado leyendo con detenimiento ya estas 14 paginas que van del tema este foro y les comento mi caso en particular:
segui todos los pasos 1 por 1 tal como aparece en la guia del Sr Nelsongruber y les comento que si funciona. solo que al instalar los archivo que inicia esta guia el SprintMMS.cab este pide reiniciar el equipo cosa que no hice en ese momento, luego instale el regedit.Mrln.cab y despues de hacer las modificaciones que explican en la guia apague el equipo y lo reinicie y si funciona, he enviado y he recibido mensajes MMS, pero no llega directamente a la carpeta de mensajes MMS sino que llega a mi direccion de hotmail.

revisando en mensajeria (boton de arriba con el sobre) aparecen:
Mensajes de texto, MMS, Windows live y Nueva cuenta de correo electronico.

apreto la opcion de menu - opciones y en la ficha de cuentas veo que no aparece la cuenta de MMS, solo estan:
Mensajes de texto, correo outlook, windows live y nueva cuenta.

Mis preguntas son:
1. como hago para que los MMS no se mezclen con mi correo hotmail? existe alguna opcion para esto.
2. Igual que a los Sres. Imohtep y Mark009 reflejados en el post # 207 a mi tambien me sale el mensaje de error de sincronizacion y no realiza la conexion a internet desde la pestaña de MMS, mas si lo hace a traves de la cuenta de hotmail.
3. en el post # 207 tambien aparece este punto:
"Despues de tanto luchar para poner a funcionar los MMS al fin lo conseguí, lo que cambié adicional fueron dos claves del registro:

HKLM/Software/Arcsoft/ArcSoft MMS UA/Config/UI/Domain = http://mms.movilnet.com.ve/servlets/mms?message-id=
y
HKLM/Software/Arcsoft/ArcSoft MMS UA/Config/mm1/WspHeader/Accept = application/vnd.wap.mms-message

para mi caso no coloque estos valores, realizando este paso podria separase mi cuenta de hotmail con los MMS o no.

Esperando su comentarios y ayuda al respecto
Responder Con Cita
Viejo 05/04/09, 23:24:57
Javier B Javier B no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Buenas tardes, Nelson me puedes ayudar a desbloquear el gps de mi telefono es un HTC 6800. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/09, 05:09:10
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Joshiguer Ver Mensaje
Buenas Tardes a todos los amigos foristas,
he estado leyendo con detenimiento ya estas 14 paginas que van del tema este foro y les comento mi caso en particular:
segui todos los pasos 1 por 1 tal como aparece en la guia del Sr Nelsongruber y les comento que si funciona. solo que al instalar los archivo que inicia esta guia el SprintMMS.cab este pide reiniciar el equipo cosa que no hice en ese momento, luego instale el regedit.Mrln.cab y despues de hacer las modificaciones que explican en la guia apague el equipo y lo reinicie y si funciona, he enviado y he recibido mensajes MMS, pero no llega directamente a la carpeta de mensajes MMS sino que llega a mi direccion de hotmail.

revisando en mensajeria (boton de arriba con el sobre) aparecen:
Mensajes de texto, MMS, Windows live y Nueva cuenta de correo electronico.

apreto la opcion de menu - opciones y en la ficha de cuentas veo que no aparece la cuenta de MMS, solo estan:
Mensajes de texto, correo outlook, windows live y nueva cuenta.

Mis preguntas son:
1. como hago para que los MMS no se mezclen con mi correo hotmail? existe alguna opcion para esto.
2. Igual que a los Sres. Imohtep y Mark009 reflejados en el post # 207 a mi tambien me sale el mensaje de error de sincronizacion y no realiza la conexion a internet desde la pestaña de MMS, mas si lo hace a traves de la cuenta de hotmail.
3. en el post # 207 tambien aparece este punto:
"Despues de tanto luchar para poner a funcionar los MMS al fin lo conseguí, lo que cambié adicional fueron dos claves del registro:

HKLM/Software/Arcsoft/ArcSoft MMS UA/Config/UI/Domain = http://mms.movilnet.com.ve/servlets/mms?message-id=
y
HKLM/Software/Arcsoft/ArcSoft MMS UA/Config/mm1/WspHeader/Accept = application/vnd.wap.mms-message

para mi caso no coloque estos valores, realizando este paso podria separase mi cuenta de hotmail con los MMS o no.

Esperando su comentarios y ayuda al respecto
Saludos amigo no entiendo como es eso de que te llegan al buzon del hotmail, a menos que alguien te este enviando desde un celular un MMS a tu correo, la prueba mas factible es enviarte el MMS tu mismo (a tu mismo numero) la cuenta de MMS no aparece porque esta tiene sus propias opciones en OPCIONES-MMS CONFIGURATION, en la version 5 del MMS composer, muestra las cuentas de SMS Y MMS en una sola bandeja de entrada pero nunca con el correo, los muestra SMS/MMS, WINDOWS LIVE, NUEVA CUENTA, cuando le das nuevo tienes que seleccionar si es SMS(texto) o MMS(multimedia), si quieres ve a la pagina de este post creo que la 7 y ahí encontraras que coloque un Combo.zip con varias versiones del MMS composer, usa la 3.0.6.22 que te aseguro funciona perfectamente..

Suerte...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/09, 05:11:57
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por febrescordero Ver Mensaje
Hola nelson, el enlace que colocaste del SprintMMS.cab está roto, o mejor dicho, cuando lo descargas solo lo hace hasta el 70% o 2,0MB y obviamente cuando lo ejecutas pues arroja un error que indica que el archivo está dañado.. Por favos si puedes enviarlo de nuevo te lo agradecería.
si lees un poco mas arriba veras donde comento sobre ir a otra pagina de este foro donde coloque un archivo con varias versiones.

Suerte...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/09, 20:38:14
richmore1689 richmore1689 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: &875 HTC TOUCH PRO 2
Versión de ROM: 2011.01.10.K1 ESN
Versión de Radio: 2.21.00wv
mms

hola nelson es cierto ya envio mms pero el pequeño detalle es que gracias a la nueva rom que colocaste anteriormente me conecto a internet por sprint y no por my isp, de esa forma es que puedo enviar los multimedias.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/09, 20:40:16
richmore1689 richmore1689 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: &875 HTC TOUCH PRO 2
Versión de ROM: 2011.01.10.K1 ESN
Versión de Radio: 2.21.00wv
amauri

amauri a mi tambien me sucedia lo mismo pero descarga el archivo desde tu telefono y la descarga se realiza exitoxamente. asi fue que pude instalarlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/09, 04:34:20
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por richmore1689 Ver Mensaje
hola nelson es cierto ya envio mms pero el pequeño detalle es que gracias a la nueva rom que colocaste anteriormente me conecto a internet por sprint y no por my isp, de esa forma es que puedo enviar los multimedias.
mi amigo eso que comentas suena insolito como decir tengo movilnet pero mi telefono se conecta a internet por movistar. No sera que lo que ves es el nombre de Sprint en el Nam pero tiene los datos de movilnet, otra cosa es conectarte a internet y enviar los MMS con los datos de los SERVIDORES Spring como hizo otro amigo por ahí, pero a pesar de enviar los MMS jamas llegaron al destinatario. Deberias chequear bien l configuracion del EPST.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/09, 20:06:49
cheklem cheklem no está en línea
Usuario novato en la web

amigo cuano voy a instalar el SprintMMS.cab me pide una clabe
Responder Con Cita
Viejo 20/04/09, 17:37:56
anderson pinillo anderson pinillo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc6800
como hago para descargar juegos necesito alguien que sepa y viva en valencia para comunicarme con el para vernos y que me esplique por favor y tambien mandar mms
Responder Con Cita
Viejo 20/04/09, 17:48:57
anderson pinillo anderson pinillo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc6800
necesito alguien que viva en valencia venezuela quien por favor que me mande su numero por mensaje este es el mio 04164490581
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 23:55:29
roxana gil navas roxana gil navas no está en línea
Usuario novato en la web

oye queria preguntarte algo noc xq sale en mi cel fuera de cobertura,,, no me acuerdo si le espiche algo ap?? que me aconsejas???
Responder Con Cita
Viejo 09/05/09, 21:29:34
4X4 4X4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC6800
Envio mms

Cita:
Originalmente Escrito por nelsongruber Ver Mensaje
Para poder activarlo necesitamos tene rinstalado el cab llamado SprintMMS.cab y un editor de registros como el PHM Regedit q tambien lo adjunto al mensaje...

1. Primero instalen el SprintMMS.cab a la memoria del dispositivo...
  2. Instalan el PHM Regedit... que una utilidad para editar el registro de WindowsMobile.
  3. Entran al Regedir y modifican un valor que se encuentra en: HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / ARCSOFT / ARCSOFT MMS UA / CONFIG / UI
  4. en esa ruta modifican el valor EnableServerEdit, cambian el valor de 0 a 1. guardan y salen del programa
  5. Se meten en mensajeria y entran en MMS Configuration en la pestaña Server.
  6. Editan el que dice Default con estos Valores:
Server Name: Movilnet
Gateway: "En Blanco"
Port Number: 80
Server address: http://mms.movilnet.com.ve
Connect via: Mi IPS (utilizar el nombre de la conexión del equipo)
sending siza limitation: 350K
Wap: Wap 2.0
una vez configurado empezamos a redactar el MMS

1. Darle al boton de mensajes... (arriba en el cel el boton q tiene la carta)
  2. seleccionar MMS (abajo va a decir [email protected], no le paren a eso
  3. Menu > New > New Flix Message (videos) o New Pix Message (fotos)
  4. se les abrira la parte para crear el mensaje...
  5. en To: colocar el numero de telefono a quien se lo vayan a mandar...
  6. Subj: algun tema (no hace falta llenarlo)...
  7. donde dice "Tab here yo insert a foto" le dan y se abrira una paina para q escogan la foto q se quiera mandar (o video)...
  8. luego de q la hayan seleccionado le dan al check verde de abajo y volveran a la pantalla para crear el mensaje...
  9. si quieren colocan texto, audio, etc... si no ya estan listo para mandar el mensaje...
  10. solo apreten el boton q dice Send arriba a la izaquierda (al lado de To: y Subj
  11. listo!!!
Nota: recuerden q cuando crearon el server nuevo (Movilnet) colocarlo como default para q siempre use ese...

Tengan en cuenta que para enviar mms tiene que ser con la conexion marcada a movilnet... no funciona con Wifi ni otra conexion externa a internet

No se necesita llamar a movilnet para ajustar ni modificar nada... siempre y cuando alguna vez hallas enviado mms con otro telefono.

Movilnet cobra la conexion usada a internet mas 0,170Bs por cada MMS enviado...

SALUDOS.

VERDADERAMENTE ERES UN EXITO HERMANO LEI MUCHO VARIAS PAGINAS Y EFECTIVAMENTE PUDE HACERLO ENVIO Y RECIBO MULTIMEDIA PERFECTAMENTE MIL GRACIASJAJAJJA
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 19:34:50
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por roxana gil navas Ver Mensaje
oye queria preguntarte algo noc xq sale en mi cel fuera de cobertura,,, no me acuerdo si le espiche algo ap?? que me aconsejas???
Revisaste el Administrador de conexiones (PRESIONANDO EL BOTON AL LADO DEL POWER SE ACCEDE DIRECTAMENTE) y ve si es que tienes el Modo Avión encendido (AVIÓN EN VERDE) si es asi presionalo para que encienda el Telefono.

No vayas a confundir algo nuestras HTC son PocketPCs no Telefonos, la parte de telefonía es un agregado al Hardware del PPC para convertirlo en PocketPC phone Edition. Lo que comparado con la PC de escritorio sera algo como PC con el Faxmodem instalado. Te digo todo esto para QUE NO TE ENREDES CUANDO DIGO ENCENDER EL TELEFONO, derrepente tienes el PPC encendido pero el teléfono apagado.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/09, 23:40:17
richiethebastard richiethebastard no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: 6800
no he podido instalar el sprint mms el primer enlace de nelson no se baja completo dice 3.17 mb y se bajan 2 no mas y el otro combo de mms composer no lo deja abrir porque dice q el autor es desconfiable alguna ottra opcion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Herramientas

Reglas de Mensajes