OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/19, 09:00:53
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Nick Corey Ver Mensaje
El bug del HotSpot Wifi me ha hecho polvo. Me llegó la actualización justo el día antes de irme de vacaciones de navidad. Lo actualicé y, como es de costumbre, la WiFi del hotel iba a pedales.

Dado que tengo GB para parar un tren, intenté usar el OP6 como HotSpot. Tal y como comentáis, la banda de 5 Ghz totalmente inoperativa, se desactiva en pocos segundos.

Pero es que la banda de 2'4 Ghz tampoco funciona bien. El dispositivo se conecta, pero dice que no tiene salida a Internet, cosa que es cierta, aunque el móvil tenga una buena cobertura de 4G. Al desconectar el dispositivo y el HotSpot en el OP6, el propio móvil se queda sin datos, hay que quitar los datos y volver a activarlos para que funcionen.

Lo peor es que, en las 3 o 4 pruebas que hice me pasó dos veces que, al desconectar el dispositivo y el HotSpot el móvil se quedó sin datos de manera definitiva, no teniendo otra opción que resetear el OP6 para que volvieran a funcionar.

Lo demás bien, como soy un usuario discreto del móvil, no necesito gran cosa y me conformo con lo que hay. Pero el HotSpot sí lo gasto bastante, sobre todo cuando viajo por temas de trabajo y me hospedo en hoteles que, salvo raras excepciones, son de lástima.

Esta vez solo eran "vacaciones", pero me causará problemas cuando viaje por trabajo. :\

Tienes la solución de realizar un downgrade a OxygenOS 9, pero como esto no te libra de realizar una copia de seguridad de datos y apps, no pierdes nada depués de realizar la copia de seguridad obligatoria, una solución que aportan en Oneplus que es el Restablecimiento de fábrica o sea un Wipe Data/Factory Reset. Una vez con el movil limpio podrás probar si el bug persiste y en caso afirmativo realizar el downgrade a OxygenOS 9. El tutorial que puse en el foro te detalla la ROM y los pasos sencillos a seguir. De todas formas antes de nada copia de seguridad de tus datos. Ten en cuenta que el downgrade realiza un borrado total.

Última edición por Mrgadget Día 31/12/19 a las 09:02:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/12/19, 17:07:45
Array

[xs_avatar]
Saruskita Saruskita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Nokia Lumia
Tu operador: Jazztel
Hola a todos.
Hoy me he dado cuenta de que no funciona ningún grabador de llamadas,he probado 3 además de el que tenía instalado y usando varios años (Automatic Call recorder).Vuelto a instalar
Por la fecha de la última grabación correcta,yo diría que no graba desde que está con 10, con 10.1 hice una puesta a fábrica.
Las grabadoras de sonido sí que funcionan ,las de llamadas no .Tienen todos los permisos que piden al instalarse.
A alguno le pasa lo mismo.
Salu2

Nota: Mi pareja tiene otro Opo 6 igual y tampoco le graba,está en 10.3 como yo
Viejo 31/12/19, 17:36:34
Array

[xs_avatar]
Saruskita Saruskita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Nokia Lumia
Tu operador: Jazztel
Me respondo a mi misma.
Según leo por la red ,ya en Android 9 comenzaron a capar la grabación de llamadas,no se oía bien la voz del interlocutor,pero eso se podía solucionar ajustando los volúmenes de grabación.
Pero por lo que leo,en Android 10 no funciona ninguna aplicación de grabación de llamadas,a no ser que rotees el teléfono.

Corregidme si no es correcto lo que digo,Salu2
Viejo 01/01/20, 11:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Saruskita Ver Mensaje
Me respondo a mi misma.
Según leo por la red ,ya en Android 9 comenzaron a capar la grabación de llamadas,no se oía bien la voz del interlocutor,pero eso se podía solucionar ajustando los volúmenes de grabación.
Pero por lo que leo,en Android 10 no funciona ninguna aplicación de grabación de llamadas,a no ser que rotees el teléfono.

Corregidme si no es correcto lo que digo,Salu2

Según tengo entendido la inhabilitación de grabación de llamadas en Europa en los telefónos móviles es un tema legal. Tu puedes grabar tus conversaciones pero no las que tengas con otras personas. Por ello creo que esto fue recortado desde Android 8. No es un problema técnico sino legal. Si te interesa el tema legal: https://www.ilpabogados.com/secreto-...-sms-whatsapp
En España sólo un juez puede autorizar las grabaciones telefónicas y los servicios online deben advertirlo y estan obligados a borrarlas después de un plazo prefijado en ley.

De todas formas no quiere decir que técnicamente no puedas con root volverla a habilitar. Eso ya es responsabilidad tuya.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/20, 13:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El descenso rápido de carga de la batería desde 100% hasta el 96% también pasa en el proceso de recarga que del 96% pasa rápidamente al 100% con lo que intuyo que es un problema de la ROM y no del calibrado de la batería. ¿Alguien más lo ha observado el bug en doble sentido? Hay que estar muy atento porque en cuanto llega al 96% pasa casi de inmediato al 100%.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/20, 14:11:09
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Buen hilo. Me lo apunto para seguirlo en tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/20, 14:18:07
Array

[xs_avatar]
Nick Corey Nick Corey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7 Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Tienes la solución de realizar un downgrade a OxygenOS 9, pero como esto no te libra de realizar una copia de seguridad de datos y apps, no pierdes nada depués de realizar la copia de seguridad obligatoria, una solución que aportan en Oneplus que es el Restablecimiento de fábrica o sea un Wipe Data/Factory Reset. Una vez con el movil limpio podrás probar si el bug persiste y en caso afirmativo realizar el downgrade a OxygenOS 9. El tutorial que puse en el foro te detalla la ROM y los pasos sencillos a seguir. De todas formas antes de nada copia de seguridad de tus datos. Ten en cuenta que el downgrade realiza un borrado total.

Gracias por la sugerencia, pero de momento intentaré esperar a ver si sacan pronto un update que resuelva el problema. Las notificaciones nunca han ido muy bien, al menos a mi las de Hangouts y Gmail no encienden el LED la mayor parte de las veces, pero es un problema menor desde mi punto de vista.

Lo del HotSpot WiFi sí es una cagada de libro.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/20, 08:06:50
Array

[xs_avatar]
TRUKIFERRY TRUKIFERRY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OPPO RENO 2Z IPHONES 6-12
Hace una semana aproximadamente que actualice via Ota, a Oxygen 10.3.0 Estable, y a mi me va todo perfecto, a día de hoy, android auto, bluetooth, Wifi, hasta la Cámara, en esta versión, a mejorado notablemente, lo que he notado, es el problema de la batería, que baja considerablemente rápido, de 100% al 96% luego se estabiliza, solo hay una marca que a día de hoy, dura bastante la batería al 100% de la carga, que es el IPhone, lo de las notificaciones a mi llegan correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/20, 10:31:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TRUKIFERRY Ver Mensaje
Hace una semana aproximadamente que actualice via Ota, a Oxygen 10.3.0 Estable, y a mi me va todo perfecto, a día de hoy, android auto, bluetooth, Wifi, hasta la Cámara, en esta versión, a mejorado notablemente, lo que he notado, es el problema de la batería, que baja considerablemente rápido, de 100% al 96% luego se estabiliza, solo hay una marca que a día de hoy, dura bastante la batería al 100% de la carga, que es el IPhone, lo de las notificaciones a mi llegan correctamente.

Que yo sepa no hay problemas con las notificaciones. El problema es cuando se recibe una llamada perdida el Led de notificaciones no se enciende ni parpadea, aunque si sale la notificación en la barra de estado. Lógicamente si no utilizas el Hotspot o zona WiFi ni el ocultar el notch no te afecta pero seguramente te falla. El rápido bajón de 100% al 96% en OxygenOS 9 no pasaba y que cargando la batería haga lo mismo de 96% al 100% tampoco es normal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mrgadget su comentario:
Viejo 02/01/20, 14:34:59
Array

[xs_avatar]
Telle006 Telle006 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: p920
Tu operador: Euskaltel Móvil
Con Android 10 tengo problemas para enviar fotos por wasap. Se me queda el móvil colgado

A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/20, 18:10:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Telle006 Ver Mensaje
Con Android 10 tengo problemas para enviar fotos por wasap. Se me queda el móvil colgado

A alguien más le pasa?

No conozco a nadie que le pase ni tampoco en los foros de Oneplus han notificado un error parecido. Envio continuamente fotos y videos sin problemas. Prueba a borrar la memoria caché y comprueba que tengas la última versión 2.19.360 de WhatsApp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/20, 06:55:01
Array

[xs_avatar]
BLOZ45 BLOZ45 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Que yo sepa no hay problemas con las notificaciones. El problema es cuando se recibe una llamada perdida el Led de notificaciones no se enciende ni parpadea, aunque si sale la notificación en la barra de estado. Lógicamente si no utilizas el Hotspot o zona WiFi ni el ocultar el notch no te afecta pero seguramente te falla. El rápido bajón de 100% al 96% en OxygenOS 9 no pasaba y que cargando la batería haga lo mismo de 96% al 100% tampoco es normal.
A ver si en la próxima actualización,se soluciona,lo del led,de las llamadas perdidas...
Saludos
Viejo 03/01/20, 17:44:25
Array

[xs_avatar]
danix966 danix966 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

A mi con Android 10 me ha vuelto el fallo de desconexión del wifi, con lo bien que iba ya en Pie.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/20, 12:15:06
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Google también tiene su culpa , me da que Android 10 anda muy verde. A ver si van arreglandolo con los futuros parches.

Última edición por Neron99 Día 04/01/20 a las 22:44:57.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/20, 16:16:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después del retraso de la OTA de los parches de seguridad de diciembre en los Pixel por problemas en su aplicación y que los Pixel 4 y 4 XL todavia quedan pendientes de recibirlo se puede afirmar que el Android 10 está un poco verde hasta para los Pixel. En el caso de los Oneplus 6 no seria extraño que se demorase o se aplicaran los de enero.
Si a esto unimos el camino accidentado del OxygenOS 10, pues que cada uno saque sus propias conclusiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/20, 16:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BLOZ45 Ver Mensaje
A ver si en la próxima actualización,se soluciona,lo del led,de las llamadas perdidas...
Saludos
Ese bug no es tan grave en comparación con el del hotspot Wi-Fi y otros similares como el cambio de la MAC del Wi-Fi que da problemas de conexión con los routers. Confiemos en que los resuelvan en la próxima actualización para mediados de febrero. El del Led es un incordio pero los demás son de perdida de funcionalidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/20, 16:56:13
Array

[xs_avatar]
BLOZ45 BLOZ45 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Ese bug no es tan grave en comparación con el del hotspot Wi-Fi y otros similares como el cambio de la MAC del Wi-Fi que da problemas de conexión con los routers. Confiemos en que los resuelvan en la próxima actualización para mediados de febrero. El del Led es un incordio pero los demás son de perdida de funcionalidad.
Así es, yo el problema que dices no lo tengo
Solo he apreciado este del Led de llamadas.
Pero vamos, si ahy actualizacion, ya solucionaran todo, digo yo...
Viejo 05/01/20, 12:54:50
Array

[xs_avatar]
Nono86 Nono86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Mi6
Pues a mí me está dando problemas el amazfit bip que se me desconecta y tengo que estar apagando y volviendo a encender el bluetooth. Aún así ya me ha pasado que después de un rato y desconectarse el bluetooth resulta que he tenido que reiniciar todas las aplicaciones y me sigue dando problemas.
Lo último que me queda ya es hacer un hard reset lo cual no sé si me va a solucionar el problema y no me apetece estar otra vez colocando todo el teléfono.
Y no es que sea a mi solo es que mi mujer tiene el mismo teléfono y el mismo reloj y le pasa lo mismo desde la actualización, incluso he bloqueado las aplicaciones en la multitarea, y no se soluciona.

Y lo de no poder eleminar la ceja dejando los iconos arriba a los lados me parece un desacierto. Si lo se no actualizo todavía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/20, 13:08:35
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

El bluetooth está dando problemas también.
Cada vez que lo uso pierdo la conexión de datos.

Yo creo que voy a hacer downgrade , esto ya me está tocando las narices.

Última edición por Neron99 Día 05/01/20 a las 13:34:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/01/20, 17:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nono86 Ver Mensaje
Pues a mí me está dando problemas el amazfit bip que se me desconecta y tengo que estar apagando y volviendo a encender el bluetooth. Aún así ya me ha pasado que después de un rato y desconectarse el bluetooth resulta que he tenido que reiniciar todas las aplicaciones y me sigue dando problemas.
Lo último que me queda ya es hacer un hard reset lo cual no sé si me va a solucionar el problema y no me apetece estar otra vez colocando todo el teléfono.
Y no es que sea a mi solo es que mi mujer tiene el mismo teléfono y el mismo reloj y le pasa lo mismo desde la actualización, incluso he bloqueado las aplicaciones en la multitarea, y no se soluciona.

Y lo de no poder eleminar la ceja dejando los iconos arriba a los lados me parece un desacierto. Si lo se no actualizo todavía.

Yo no tengo problemas con bluetooth de un LG G Watch R con Wear OS. ¿Has intentado reiniciar el Bluetooth en "Ajustes -> Sistema -> Opciones de recuperación -> Recuperar WiFi, red móvil y Bluetooth"?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6

Herramientas

Hora actual: 08:33:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /