Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/20, 16:15:16
Array

[xs_avatar]
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
Donde comprar la placa para un S8

Amigos debo comprar una placa madre para un samsung S8 pero acá en mi ciudad me cueste 320 USD (lo que me costó el teléfono), tal vez puedo conseguirlo mas barato ? Alguien me ha dicho que en Aliexpress pero no se como comprar una original o si no la hay por lo menos comprar una buena. Espero su ayuda por favor.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 02/01/20, 16:32:21
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paco333 Ver Mensaje
Amigos debo comprar una placa madre para un samsung S8 pero acá en mi ciudad me cueste 320 USD (lo que me costó el teléfono), tal vez puedo conseguirlo mas barato ? Alguien me ha dicho que en Aliexpress pero no se como comprar una original o si no la hay por lo menos comprar una buena. Espero su ayuda por favor.

Saludos!
Busca en aliexpress motherboard s8.
Te saldrán muchas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/20, 17:46:51
Array

[xs_avatar]
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sito1 Ver Mensaje
Busca en aliexpress motherboard s8.
Te saldrán muchas
Amigo Sito gracias por la respuesta, a ver si me puedes contestar estas pequeñas dudas que me quedan...

1. El teléfono es un Galaxy S8 Duos G950FD, asumo que debo comprar la que marca G950FD versión europea desbloqueada.

2. Aunque dice que son originales, tal ves conoces si son genéricas? (por el precio de venta) y sabes donde conseguir una original? Que tan buenas serian estas ya instaladas?

3. He pensado la opción de comprar un teléfono roto que ofertan en ebay. Que les parecería la idea de instalar la mother de un roto en el mio que esta nuevo?

Espero puedan responder a estas inquietudes.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/01/20, 20:37:43
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paco333 Ver Mensaje
Amigo Sito gracias por la respuesta, a ver si me puedes contestar estas pequeñas dudas que me quedan...

1. El teléfono es un Galaxy S8 Duos G950FD, asumo que debo comprar la que marca G950FD versión europea desbloqueada.

2. Aunque dice que son originales, tal ves conoces si son genéricas? (por el precio de venta) y sabes donde conseguir una original? Que tan buenas serian estas ya instaladas?

3. He pensado la opción de comprar un teléfono roto que ofertan en ebay. Que les parecería la idea de instalar la mother de un roto en el mio que esta nuevo?

Espero puedan responder a estas inquietudes.

Gracias
1.- deberías comprar la misma

2. No lo sé. Muchas veces es una ruleta. Si puedes pagar por PayPal es una ventaja. Si no es original puedes abrir disputa.

3. Es buena idea si el precio es bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Herramientas

Hora actual: 21:11:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /