|
||
|
|
||||
|
||||
|
Será que mis siestas son más bien cabezadas de quince minutos, veinte si me sonríe la fortuna, pero no me ha registrado nunca una, tenéis activado algo para que las detecte? Es curiosidad.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una última duda si lees la notificación en el móvil o reloj esta se quita en el otro? Por que me parece un poco absurdo que la leas en el móvil y te siga saliendo en el reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Me valdría, por que el problema del amazfitbip es que aún que ponga en el móvil no molestar sigue llegando todo al reloj, y por la noche solo quiero que me entren ciertas llamadas.
Y una última duda si lees la notificación en el móvil o reloj esta se quita en el otro? Por que me parece un poco absurdo que la leas en el móvil y te siga saliendo en el reloj. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
¿De qué manera se puede interactuar con las llamadas en este reloj? Se puede colgar, descolgar, descolgar y encender el altavoz del teléfono...... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede colgar, descolgar, descolgar y encender el altavoz del teléfono...... Y le han contestado: Todas las opciones que has citado. Y logicamente no es correcto |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he adquirido el reloj. Y efectivamente no se puede activar el altavoz del teléfono a modo de manos libres. No sé si se podrá con alguna aplicación de terceros. En pebble por ejemplo se podía hacer con otra aplicación. Investigare a ver si encuentro algo.
Otra duda, ¿hay manera de hacer que las notificaciones solo lleguen al reloj con el móvil bloqueado? Es un coñazo tener el móvil desbloqueado y que sigan llegando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he adquirido el reloj. Y efectivamente no se puede activar el altavoz del teléfono a modo de manos libres. No sé si se podrá con alguna aplicación de terceros. En pebble por ejemplo se podía hacer con otra aplicación. Investigare a ver si encuentro algo.
Otra duda, ¿hay manera de hacer que las notificaciones solo lleguen al reloj con el móvil bloqueado? Es un coñazo tener el móvil desbloqueado y que sigan llegando. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Orange y tras tenerlo una semana lo he devuelto, es buen reloj pero no acaba de funcionar bien, al menos con mi móvil, un HTC U11, las notificaciones de whasaps se quedaba como dormidas cuando el móvil llevaba unas horas en reposo, hasta que no entraba en la aplicación y le daba a sincronizar no comenzaban a llegar.
También me ocurría lo de la falta de conexión con el móvil en muchas ocasiones o simplemente intentando instalar alguna app de Fitbit. Lo intenté todo, tenia todas las opciones activadas para conexión ininterrumpida, etc.. No comprendo como luego una simple Mi Band ó cualquier Amazfit con pésima calidad de construcción tienen un software mejor que el de Fitbit. Por lo demás este Versa 2 me ha dejado buen sabor de boca, la batería una pasada para la calidad de pantalla y aplicaciones que puede gestionar. Creo que Fitbit no ha sabido aprovechar todo el potencial de software del que se hizo con la adquisición de Pebble. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Orange y tras tenerlo una semana lo he devuelto, es buen reloj pero no acaba de funcionar bien, al menos con mi móvil, un HTC U11, las notificaciones de whasaps se quedaba como dormidas cuando el móvil llevaba unas horas en reposo, hasta que no entraba en la aplicación y le daba a sincronizar no comenzaban a llegar.
También me ocurría lo de la falta de conexión con el móvil en muchas ocasiones o simplemente intentando instalar alguna app de Fitbit. Lo intenté todo, tenia todas las opciones activadas para conexión ininterrumpida, etc.. No comprendo como luego una simple Mi Band ó cualquier Amazfit con pésima calidad de construcción tienen un software mejor que el de Fitbit. Por lo demás este Versa 2 me ha dejado buen sabor de boca, la batería una pasada para la calidad de pantalla y aplicaciones que puede gestionar. Creo que Fitbit no ha sabido aprovechar todo el potencial de software del que se hizo con la adquisición de Pebble. Saludos. ![]() Un saludo y una pena lo tengas que devolver. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |