|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado modificando el archivo Gps.conf?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente estoy muy decepcionado con el gps de este movil. Es triste q mi htc jade de hace 3 años tenga mucha mas precision y velocidad que este terminal.
Inicialmente empece con 2.3.3, modifique el gps.conf q decian algunos tutoriales, he actualizado a la 2.3.5 solo porque habia leido que mejoraba una barbaridad el gps... y nada. Pillar satelites es algo de lo mas erratico. Con otros moviles la primera vez q conectas puede llegar a tardar 1 minuto, aqui lo mismo pueden ser 5 que 10, los satelites aparecen y desaparecen sin motivo. Una vez que los ha cogido a veces los pierde etc... He probado tambien con el gpsfix y no veo mejoria (este programa para que vale exactamente?) En fin, mi pregunta es, visto que no hay por donde coger este tema: hay alguna posibilidad de conectar una antena externa? via cable o via blue tooth (preferiria lo primero por lo de la bateria, que ya chupa este movil como un demonio). |
|
|
||||
|
||||
|
Puffff, decidido estaba a pillarme el SII despues, pero despues de un año entero de peleas con el gps del galaxy S I, paso de volver a cagarla. Para mi es básico tener un gps rápido y fiable (no me hacen falta superprecisiones, tan solo que no se pierda la señal). Vaya chasco me acabo de llevar...alguna sugerencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la configuración de Movistar y me va muy bien , agps.movistar.es
SirCar |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los que os va bien habláis con los datos activados no?
Es que a mí sin los datos tarda bastante también en encontrar satélites. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí el GPS me va de pm en la rom stock sin tocar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el GPS me va de pp. Tengo que andar con programas varios para tratar de reducir el tiempo de posicionamiento, y a veces ni lo consigo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver , para que yo me oriente, si en un sitio despejado, con los datos activados, ejecutais el gps test, cuantos satelites os coje? cuanto tarda? los mantiene o los pierde? habéis probado a grabar alguna rutilla con endomondo o similar para ver si funciona realmente bien???
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me acorde de los comentarios nefastos sobre el gps y puse el sygic por primera vez.y tardó esto en estar toda la barra de satélites en verde...1..2..3.. Ya..me quedé flipado...parece que después de 7 días de uso el wifi va mejor.la batería dura más..y con la última libre oficial ...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...paso a comentarios mi caso por sí puede resultaros de interés...
Resulta que los fallos que me ha dado el GPS durante toda la semana (anteriormente todo fenomenal) son consecuencia de la red de datos...bien problema de los APN de Vodafone o bien problema de haber superado el límite de la tarifa plana de datos. Fue desconectar la conexión a datos y el GPS nuevamente fenomenal en su funcionamiento!. Saludos. Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...paso a comentarios mi caso por sí puede resultaros de interés...
Resulta que los fallos que me ha dado el GPS durante toda la semana (anteriormente todo fenomenal) son consecuencia de la red de datos...bien problema de los APN de Vodafone o bien problema de haber superado el límite de la tarifa plana de datos. Fue desconectar la conexión a datos y el GPS nuevamente fenomenal en su funcionamiento!. Saludos. Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk ![]() A mi me pasa parecido, si conecto el gps sin la conexion de datos va perfecto, en cuanto conecto la conexion de datos empieza a perder los satelites. Desconecto otra vez la red de datos otra vez y a funcionar. (El problema que le veo a estar sin conexion de red es que no puedes emplear el google navigator). He pedido un duplicado de SIM por si era la tarjeta y sigo igual. ¿Sera las APN? ¿Seran los datos Xtra o de A-GPS ? ¿Alguien mas tiene este problema? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema, si conecto la red de vodafone el gps no va si quito el 3g funciona en 3 segundos, alguien sabe que podemos hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
he llamado a vodafone y no saben nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa como a vosotros. Actualicé a la versión 3.5 de Vodafone y durante unos días funcionó perfecto, y de repente no había manera de sintonizar satélites. como he dicho, de repente. Ahora, siguiendo vuestros consejos, apago 3g y todo fenomenal, pero no puedo usar el google navigator.
Vaya fastidio!!! Lo que más me extraña es los días esos que pude utilizar el gps sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
he mandado un correo a samsung a ver que hacen..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
He hablado con Vodafone y aunque se lo expliques 14 veces da la sensacion de que no se enteran. Se han limitado a darme el nº de SAT de Samsung. Despues de hablar con Samsung, parecido, me han dicho que lo lleve al punto SAT de mi ciudad (en mi caso Phonehouse) y que determinen estos si lo envian a reparar. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |