|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Galaxy Note 10 plus +. CANCELADO CAMBIO. Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 10+ * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Impoluto. Como salido de la tienda. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * Ubicación: Barcelona * Sobre el envío: Mensajero. Envío asegurado. Correo certificado. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29/08/2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Cambio por iPhone 11 pro Max. Si el iphone es de 256gb aportaría además 100€. * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio Samsung Galaxy Note 10 plus 256gb aura glow comprado en la Caixa + galaxy buds+ 300€ por Iphone 11 pro max 256gb. Se entrega factura de todo, cajas, accesorios sin usar y fundas de regalo. Correas y bizeles de regalo para el gear S3 frontier. Todo esta en un estado 10/10. Regalo 3 fundas, 2 originales Samsung valoradas en 60€ y correas y bizeles para el reloj valorados en 150€. Gracias. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por GalaxyXavi353 Día 08/01/20 a las 11:40:38. |
|
|
||||
|
||||
Continuamos con el cambio.
Vamos chicos. Pack impresionante. Saludos. Última edición por GalaxyXavi353 Día 10/12/19 a las 10:58:27. |
|
||||
|
||||
Cerramos del cambio.
Me lo quedo. Va como un tiro con android 10 y no quiero perder dinero por capricho. Gracias chicos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Compra
Compañero si lo vendes ,precio de todo ok me podría interesar un saludo cordial 🙂
|
|
||||
|
||||
Menos mal. Q no te ciegue la manzana...yo la probé 21 días (como el programa de TV) y no en si el fono q mola, como este o cualquier gama alta, fue iOS, una m como una catedral. Todo pegas, lisos y lento..podría enumerar...pero solo he entrado para felicitarte por hacer lo correcto
|
||||
|
||||
Menos mal. Q no te ciegue la manzana...yo la probé 21 días (como el programa de TV) y no en si el fono q mola, como este o cualquier gama alta, fue iOS, una m como una catedral. Todo pegas, lisos y lento..podría enumerar...pero solo he entrado para felicitarte por hacer lo correcto
![]() Es tu opinion y la respeto, pero iOS esta hecho para el HW de Apple y viceversa. Eterna pelea entre estas plataformas, pero decir de una u otra que es una mierda, es decir mucho, ¿no crees? Saludos.
|
||||
|
||||
Para mis necesidades, sufrí un puteo intenso, a la hora de pasar archivos, conectar BT, gestión dual sim, lo de la mierda es una forma de hablar metafórica
|
||||
|
||||
Pues no se que problemas tuviste, pero iOS es mucho mas accesible que hace unos años. Al igual que Android, la transformacion ha sido muy grande. ![]()
|
||||
|
||||
Mañana con tiempo detallo los pros y los contras...
Pero creo q el compañero acierta quedándose el note
|
||||
|
||||
Cada uno tiene sus pros y sus contras. Para mi, el ecosistema Apple es el mejor, para otros sera android. Eterna disputa, solo se, que esto es asi desde hace ya muchos años.
|
||||
|
||||
![]() Hoy mismo he estado en mediamarkt de la maquinista y he entrado en apple. La verdad es que no me ha convencido nada. Más de los mismo. Es igual que el Xs max que tuve el año pasado. Pienso disfrutar de mi note y el año que viene dios dirá, pero el calentón del iphone ya paso, jejejje. Un saludo amigo y felices fiestas. |
|
||||
|
||||
Buenas, compi, creo que te has desilusionado, pero si te sigue interesando, tengo un 11 pro Max silver de 64gb más los Airpods 2 con estuche de carga inalámbrica.
|
||||
|
||||
Si es que la manzana atrapa...
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |