![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_2019-12-28-10-01-48-784_com.netflix.mediaclient.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dato curioso y de momento lo haré asi: Si pongo a grabar la pantalla, se ve el contenido (audio y video), en cuanto paro de grabar solo audio. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaja, pequeña solución hasta que lo arreglen.
|
|
|
|
|
Cita:
Hola, prueba ver que tipo de DRM te detecta esta app. https://play.google.com/store/apps/d...minfo&hl=es_PE Deberia detectarte Widevine L1 para poder ver Netflix en HD y otras aplicaciones similares. Recuerdo que cuando use la MIUI EU pero de hace 6 meses atrás, me salia L3, y no podia ver netflix en hd , solo en SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis pasar link? En la página oficial de Xiaomi.eu no la veo para descargar en ningún lado para el mi 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DOWNLOAD WEEKLY 9.12.27 MI9, HMK20ProMI9TPro https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=303620 https://sourceforge.net/projects/xia...EASES/9.12.27 |
|
|
|
Que tipo de problema te da Netflix ? no te deja instalar o no se puede ver el contenido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Problema: se ve pantalla en negro y se escucha el audio. Si ponemos a grabar el contenido de la pantalla si que se ve..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola. Un favor. Cual seria el procedimiento actual para instalar la EU beta sobre la global stock Miui 11?
Me podría compartir el procedimiento y los archivos de recovery y masgisk.? Muchas gracias desde ya. |
|
|
|
El twrp sigue siendo esa versión válida para Android 11?
Y que wipes se deberían hacer? No veo en el post #1. Pf su ayuda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo con las última versión de twrp , si no encuentras el primer post de este hilo mal empezamos .. jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG
System Optimization - Missing charging and quick charging icons in status bar Fix - Screen flickers when turning off the screen Fix - Screen cutout (notch) and corners are jagged and/or misshapen Camera Optimization - Device watermark is incorrect for specific devices, like Mi MIX 2S Lock screen, notification bar, status bar Optimization - Lock screen unlock style Fix - Time on notification bar becomes smaller when switching between horizontal and vertical view Fix - Occasionally notification bar didn't display call notification Weather Optimization - Process of adding cities is easier, you can preview weather before adding cities Optimization - 15-day weather forecast view Clock New - Added "Timer ringtone" option DELAYED DEVICES dipper, polaris, ursa, equuleus, perseus, davinci, raphael, cepheus, pyxis, phoenix, lavender, violet, crux |
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay enlace de la de esta semana?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema de la pantalla en negro de netflix ( y supongo que de hbo)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»